Hace 14 años | Por --45803-- a blogs.as.com
Publicado hace 14 años por --45803-- a blogs.as.com

Parece un cuento. Es una historia tierna de las que ya no abundan. Y como no podía ser de otra manera la protagonizan niños. Concretamente los infantiles y cadetes del Vigo Rugby Club. Ante las dificultades económicas por las que atraviesa el club, los chicos han decidido mandar un mensaje al jugador de rugby más grande de todos los tiempos: Jonah Lomu. Lo novedoso es la forma en la que lo han hecho: por medio de un mensaje en una botella que irá de mano en mano, portada por gente del rugby de todo el mundo.

Comentarios

ZorroNegro

Para los no iniciados, Jonah Lomu era un ala de los All-Blacks que medía 2 metros, pesaba 120 kg y corría 100m en menos de 11 segundos. Si chocase contra una persona de 75 kg en reposo, le mandaría a 7 metros de distancia!!!

D

La verdad es que me parece una iniciativa preciosa. A ver si los chavales tienen suerte y de paso el rugby en España va ganando posiciones.

d5tas

Podeis seguir el viaje de la botella en este blog http://mensajealomu.blogspot.com/

E

Vaya, una noticia sobre Jonah Lomu y rugby en meneame! Y además, es una historia preciosa.

ZorroNegro, también cabría la posibilidad de que le pasase por encima, como sucedió en 1995 cuando el "chaval" tenía 17 añitos y arrolló a Mike Catt.

Aquí se puede ver:

#q=jonah+lomu+try+1995&hl=es&emb=0">