Hace 14 años | Por --132856-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --132856-- a marca.com

"Es más que evidente que tanto Ricky Rubio y su entorno, como el Joventut, sabemos que su etapa como jugador de nuestro club ha finalizado", dice Villacampa. Afirma que los aficionados de la Penya han sido traicionados por el jugador.

Comentarios

m

#2 que tiene que ver que sea fiel al mismo club con no darse cuenta de la progeseion que puede tener ricky?

c

La cláusula de Ricky es, individualmente, abusiva. Parece que pretendan rentabilizar la cantera con un solo jugador, y en el caso de este, es como si le hubieran puesto un grillete.

Creo que el echo de que el Joventut esté pasando por un mal momento económico devalúa en mucho la calidad de las declaraciones de sus dirigentes.

Y lo que hace el responsable de la Penya actualmente no acerca a los aficionados al basket en general a sentir simpatía por su equipo.

Con Villacamba en el Barcelona, Gasol no tendría el anillo, ni nosotros al grandísimo jugador que ahora es, tras tantos años compitiendo dia tras dia contra los mejores de su deporte.

IkkiFenix

Entonces la gran mayoría de los jugadores son traidores, porque se cambian de equipo por dinero y no por los colores. Es absurdo -y una estafa- pretender que en una sociedad capitalista pretender que los trabajadores y los empresarios luchen por algo que no sea por sus propios intereses individuales.

D

Creo que Ricky lo ha hecho fatal.

#1 Villacampa fue jugador de baloncesto, pero siempre fiel al mismo club.

D

#3 #4 Simplemente era un comentario respecto la carrera de Villacampa que puede que haga entender el porqué de sus declaraciones. Otros compañeros suyos como Jofresa, Giménez, Montero, Ferran Martínez y alguno más cambiaron de club por las cuestiones que fueran. No creo que a el le faltaran oportunidades para largarse, a mi me parecía que era muy bueno.

En su caso, entiendo que si siempre fue fiel, fue por ideales o sentimientos hacia el club. Y no acaba de entender que otros jugadores puedan tener otros puntos de vista.

D

#8 Yo entiendo su postura, pero tampoco la comparto.

Johan_Liebhart

Pero Villacampa es el que decia que los contratos son para ser cumplidos, ¿no?. Aunque sea un contrato firmado por un niño de 16 años, y con una clausula abusiva.

m

esta muy bien eso de defender los intereses de tu club... pero parece que este tio se olvido que un dia fue jugador de baloncesto.

D

#5 Pues que no entienda que otros tengan puntos de vista diferentes me parece bastante mal, la verdad.