Hace 15 años | Por ikatza a javiervizcaino.net
Publicado hace 15 años por ikatza a javiervizcaino.net

Viñeta del humorista y académica Mingote, vista este lunes en el ABC.

Comentarios

francisco

#2, yo vote a la otra duplicada por error, eso lo reconozco, pero en cualquier caso "mingote-ese-criminalizador-fascistoide" como titular la habría votado provocación porque la crítica no precisa del insulto.

Ya sabemos que algunas noticias se machacan por un primer envío equivocado, tal vez sería preciso un acuerdo al respecto, de todos modos Mingote es cansino con sus viñetas y reenviarlas también.

No estoy de acuerdo con Mingote, tampoco con el sistema educativo vasco, pero como no vivo allí admito que pongan el que les de la real gana.

francisco

#4, lo han editado, pero mira en enlace que lo toma del primer títular.

El enlace pide el cambio en la fisgona a algún admin.

ikatza

Es duplicada, pero como algunos que no tienen por costumbre leer los enlaces retiraron la anterior por duplicada de una antigua, cuando no lo era, lo he recuperado.

Oh cielos, se me ha colado el blog en vez de la foto. Por favor, que alguien cambie el enlace a http://bp3.blogger.com/_YqrSxEn5pig/SGDU0awQHJI/AAAAAAAAAWo/YSRHMSslK_Q/s1600-h/Mingotebis.jpg no sea que a alguien le ofenda la opinión de Vizcaino.

ikatza

#3 Pues a mi no me sale eso de "ese-criminalizador-fascistoide", deben de haberlo editado. Por eso mismo, para que nadie se quede con el contenido o con la opinión del blog, pido que se cambie el enlace por la viñeta en sí, para que cada uno saque sus propias conclusiones.