Comentarios

D

#1 No originalidad, no meneo.

jomersimson

#1 Un homenaje no tiene porque ser original para ser bonito

Lucerillo

yo no lo he entendido...

c

#4 Andrés Montes solía utilizar esa frase habitualmente. (Vilma, abreme la puerta!). De ahí el guiño.

D

#4 Yo tampoco, pero como es sobre Montes subirá a portada.

Sebb

como dice #7 ahora todo lo de Montes sube a portada...

D

#7 A mí me lo vas a contar que me he fusilado 2 puntos de karma entre ayer y hoy a cuenta del Montes.

I

Por eso preguntaba todo el rato a Salinas donde cojones estaban las llaves.

DEP

D

Me parece una chorrada.

D

Montes ha sustituido a Stallman como dios de meneame.

barnum

Es un emotivo recuerdo, sin más pretensiones.

jomersimson

#26 es un tiro fuerte y con poca puntería, pero vamos... como decía pareces no saber nada de baloncesto, que es donde montes cogió fama. Fútbol ha comentado bastante menos.

iveldie

#27 no soy experto en baloncesto pero si que se de baloncesto. He visto muchos partidos y me sé las reglas... eso si nunca he visto un partido de la NBA

J

Una viñeta bastante divertida, el dibujo tambien esta muy bien

Crackatoa87

Simpático y en un momento adecuado

D

Creo que se podrían hacer cosas 1000 veces más graciosas que ésta, no? Cuánto daño ha hecho la tele a la imaginación!

A

No me parece bien que se empiecen a hacer tantas viñetas de "humor" ahora que ha fallecido, es buscar el chiste fácil.

andreloff

#13 Humor no significa que te estés riendo de Andrés Montes. Al contrario, es un recuerdo, más o menos divertido, pero en clave de homenaje, nunca hiriente, nunca chiste fácil.

D

no le gustabas a todo el mundo, pero llegaste al corazon de todos. Descansa en paz porque nose si tu vida habra sido maravillosa, pero has hecho maravillas en tu vida

iveldie

Pues he visto docenas de partidos retransmitidos por Montes y jamás he escuchado que dijera eso de Vilma.. podrían haber usado una frase suya más típica...

jomersimson

#16 Entonces es que eres futbolero y sólo te sabes las de tiki taka y todas esas.

Cuando un jugador de basket se tiraba una piedra solía decir esta frase en alusión a los picapiedra.

iveldie

#21 no se que es "tirarse una piedra"...

pedrobotero

#16 ni idea, oiga

D

Habria que hacerle una igual de mala cuando se le muriese la madre al tio que lo dibujo.