Publicado hace 14 años por francisco a elchistedemel.blogspot.com

¿Cuál será la reacción de los personajes de Disney y Marvel al verse en sus nuevas oficinas? ¿Congeniarán? Mel da su visión sobre el asunto.

Comentarios

D

#3 Tarde.



Lucerillo

#5 juer, que vozarrón tiene el tio!!

sotanez

#3
Lobezno: un mundo ideaaaaaaaaaaaaaal....

Deku

#3 tu eras el mismo que se escandalizaba cuando la sexta compró la F1 porque iba a poner a Andrés Montes de comentarista, no? lol

D

Pero que bueno jajajajajaj lol

r

#2 ups... te he votado negativo sin querer, sorry. Ni siquiera estoy deacuerdo o desacuerdo con lo que has dicho porque no tengo ni idea... Bueno, solo te lo digo por si te preguntas quién coño puede votar negativo a tu comentario. Menos mal que el karma es una gilipollez.

repapaz

Como dice la propia web: "Po' el de hoy, no ha tenío gracia"...

f

una de las mejores viñetas pero la realidad es duro

Disney es una empresa Super-Ultra-Mega-Giga-Tera-Hiper-pro-Copyrigth comprando a otras empresas solo conseguirá lo que le esta pasando hoy en día a Microsoft... legara el día que empezaran héroes "Creative Commons" o "Copyleft" y tendrán sus aventuras y cada día le seguirán mas adeptos,

al ver que esto sucede Disney intentara Cerrar aun mas el Copyrigth, cada día sera aun mas feroz y mas cerrado, modificara con su dinero mas leyes para conseguirlo, y sera tan grande la tela de araña tejida por Spider.. digo Disney que ellos estarán atrapado en el centro y no podrán salir, con esas leyes bloquearan cualquier creación

llegaran al ser tan estúpido que crear un personaje con el numero de patas que tenga otro se clasificara como plagio

D

#4 Es así, pero con apple.

PsYmOn

#16 Osti, que dura la foto... pon nsfw como mínimo!!

p

bueno disney compró miramax y no hemos visto tampoco que regalen un llavero del mickey mouse cuando compras pulp fiction...

D

Si, pues cuando vean a Beast, el despiporre.

R

Es curioso como lo que primero viene a la gente es un lobezno cantarin o afeminado. El unico que he visto salirse de la tónica es el venomouse :-).

s

La novatada al recluta...

jmendezg

ayer me encontré que esta otra en twitter: http://craphound.com/images/venom.JPG

s

Si hacen como con Pixar, dejarles trabajar en paz, pues bueno.

El problema sería si meten la zarpa, os imagináis a Blade, The Punisher o otros superhéroes intentando salvar a la Princesa Aurora en compañía de las 3 hadas madrinas, montados en un carruaje tirado por 3 ratones y con Pluto de acompañante?

Psycox

#24 Totalmente de acuerdo, Disney compró Pixar y no por eso dejaron de hacer muy buenas películas ni metieron personajes de Disney en las películas de Pixar.

Tenzune

Pues mira que V de Vendetta en sus principios era de DC Comics... roll

Doctor Muerte vs. Mickey. Quién ganará?

Mientras no toquen a Chuck...

s

buenísimo lol lol

D

Buenísimo lol lol

D

¿¿¡¡Namor haciendo de padre de la Sirenita!!??

cmalayo

la verdad se me ocurrieron mil historias de este tipo cuando me entere de la compra pero soy demasiado dejado como para ponerme a dibujarlo o colgarlo en la red