Hace 16 años | Por Juanal a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por Juanal a blogs.elpais.com

Pues eso... una viñeta para comenzar el día con un poquito de humor.

Comentarios

Catacroc

Mi madre hace lo mismoooo. Le he explicado cienes de veces como se cambia el nombre a los archivos pero sigue dejandolos con el nombre que la camara les dio y me apunta en el correo: la dsc2345.jpg es de cuando fuimos a la feria con tus primos.

D

#0 te edito faltas de ortografía.

sr_mrqzz

Sigo a éste hombre desde Herminio Bolaextra , no sé como se las apaña para ser siempre tan bueno. Mi más profunda admiración.

cabezabajo

Mauro es uno de los mejores humoristas que tenemos en España, y cuando acierta, da de pleno.
Chapeu!

gatchan

a mi me gustaría saber porque las viñetas suben a veces a portada, otras no. La única noticia que publiqué en mi vida era una viñeta de maurio entrialgo, que personalmente es de las que mas gracia me hicieron, y me cosieron a negativos. ¿por qué?

era esta por cierto, por si os mola
blogs.elpais.com/photos/uncategorized/2007/09/07/109.gif

e

La viñeta es cojonuda!!!

yo lo admito, nunca le cambio el nombre a las fotos (excepto si las envio a alguien) y la mayoria de la gente que conozco tampoco lo hace.... somos vagos por naturaleza y es un coñazo cambiar el nombre a 200 fotos de un viaje, ademas tienes que currarte 200 titulos que acaban siendo del tipo "yo y el monumento X" "pepito en el monumento X" ....

ajripa

Jejejejeje, que bueno.

t

A vago no me ganan, yo ni hago fotos.

D

#3 yo también le sigo desde Herminio y para mi es de los mejores humoristas graficos del pais. Entre Herminio Bolaextra y Angel Sefija me ha hecho llorar de risa mas de una vez. Ademas su tira en la revista xTreme de temática "videojueguil" también es de lo mejorcito que he visto...

Zootropo

Yo no suelo poner nombre a las fotos. Lo que hago es renombrarlas a la fecha y hora en la que se hicieron usando las etiquetas EXIF.

De hecho escribí un script para Nautilus que hace precisamente eso hace poco:
http://mundogeek.net/archivos/2007/09/10/renombrar-fotografias-a-la-fecha-en-la-que-fueron-tomadas/

D

Yo le conocí en el programa Noche Sin Tregua, en el que sale como colaborador hablando de comics, y me parece un tio muy majo y divertido, además que se nota que es experto en su materia y sabe de lo que habla.

D

Tal vez esto interese a algun fotógrafo de por aquí:

http://www.caborian.com/20061202/catalogacion-para-foteros/

Aunque esta orientado más a los que tiran otro tipo de fotos más alla de fotos de vacaciones, etc, etc. Profesionales o usuarios avanzados.