Hace 16 años | Por setmil a NYGirlOfMyDreams.com
Publicado hace 16 años por setmil a NYGirlOfMyDreams.com

Un chico ha creado una web que consiste en dar señas de una chica que vio en el metro de NY y de la cual quedó prendado... Seguro que la encuentra. Visto en http://alt1040.com/archivo/2007/11/06/nygirlofmydreamscom/

Comentarios

D

Pobre chaval, dejadlo tranquilo. Será tonto, pero malo no es...

EmmaGoldstein

Lo mejor del dibujo es la flecha señalando al chico "Me: Not Insane" lol

D

Con medias de colores, medio pelirroja y con los mofletes rojos.. la he encontrado, es Pipi Laustrum!!! (Pipi Calzaslargas) lol

Skanda

Veremos si la chica quiere ser encontrada o no jejeje...

Por otra parte, por parte del chico hubiera sido bastante honesto incluir en su web también una o dos fotos propias, para que la chavala se haga una idea más realista...

apuntando

Ahora caigo a qué me recordaba esto!Coque Malla y Ariadna Gil representaban una historia parecida

g

A mi esto me huele a marketing viral a leguas. Si no hay detrás una compañia, puede que sea el mismo para darse publicidad, si se investiga un poco tiene su propia página y es diseñador. Ya veremos en que acaba...

D

La gente no es objeto de nuestros deseos. Un "envase" no hace a nadie la persona ideal. Este pibe tiene que aprender un par de cositas. Lo peor es que en el intento -si lo hay- se "fuerza" a la otra persona a cumplir con las propias espectativas. Luego viene el famoso "no sos lo que creia que eras" "me defraudastes" y otras inmadureces por el estilo.
El amor es de a dos y se consolida además con los defectos de cada uno.

R

Estoy con los que dicen que esto apesta a viral...

p

¿campaña de publicidad viral a la vista?

Cyteck

Y aquí sale el mismísimo Patrick contando la historia.



Para mi que es un viral de si mismo para ligar, la chica esta no existe.

Lo que tiene que contar despues es cuantas chicas han llamado y cuantas de ellas se han disfrazado como el dibujo

jaz1

va.... romanticismo

p

versión española:

kekobola

El amor es cosa de dos, se consolida todo lo que uno quiera, etc., sí. Pero el ENAMORAMIENTO es cosa de uno/a.

D

Yo cambiaría el titular: "chico se da cuenta de que es gilipollas y lo demuestra en público".

D

Pues si encuentra a la chica... a ver que opinan luego los que lo han llamado gilipollas.

j

Habrá que menearlo a ver si llega a portada y entre todos conseguimos que el chico encuentre a su chica de los sueños...

s

Romanticismo o ... neurosis obsesiva?

ceroalaizquierda

Dedicada al chico este:
Anybody seen my baby?

D

Que bonito. Yo quiero saber como acaba esto.

Razz

Si montara ese lío con cada "chica de mis sueños" que me cruzo por la calle, mi web tendría mas entradas que la Wikipedia.

D

#54 De alguna película, seguro

Jusore

Bueno, si la chica de mis sueños me está buscando, decirle que estoy aquí, que pare de buscar, que me ha encontrado. (Qué curioso el papel pasivo generalizado del género femenino y el activo del masculino en "la búsqueda")

D

Me, not insane .... seguro?

D

Yo sé quién es esa chica. Está casada con Pedro J Ramirez...

D

Me gustaría saber como acaba esto, aunque tambien espero que no sea otra estúpida campaña publicitaria.

Goma

Cuando la consiga encontrar igual se encuentra un sorpresa y de caracter no es tan bonita como de fisico

Linnk

#2 Los chicos superficiales a los que te refieres, encuentran al "amor de su vida" cada dia en el metro y en cada fiesta bailando reggaeton. Alguien supremamente sensible al sentimiento no estaría de esta manera buscandola de nuevo... aunque si, lo más probable es que idealizó toda la parte de ella que no conoce. Es lo bonito/cruel del amor.

Aunque quien sabe, se conoce mucho de las personas con observar su actitud o su mirada...

cabo
GuitarWorker

Sin duda le sale esta canción:


En especial la parte fina:
-But it's time to face the truth, I will never be with you...

Elphie

Si al final es publicidad viral, será una bonita publicidad viral.

tuseeketh

Todo mi apoyo al chico enamoradizo.

D

#54 No, a mi también me huele a eso.

Arrikitinkitan

Pedazo viral...

D

Jajajaja
Como mola el dibujo !!!!
Me parece una manera muy original y simpática de intentar contactar con ella, seguramente por timidez no se atrevió a hacerlo en su momento, esperemos que no haya perdido la oportunidad de conocerla
Suerte !!!

R

MMMM Densha Otoko versión americana. Lo mismo también acaban haciendo serie de Televisión lol

Le deseo mucha suerte.

D

Solo a mi me huele a publicidad viral ?

y

A ver, ésto es muy común en norteamérica. Si habéis vivido allí sabréis de lo que hablo. Por lo general quieren dar una imagen de que son muy fiesteros(fiestas americanas en las películas) pero luego ni se atreven a entablar conversación ni a pedir el teléfono de chicas que les gustan y deciden hacerlo después en Internet.
No hacen una vida social como en España y en Europa(aunque menos que aquí).

Un poco patético o bien es una broma.

teo

¿Marketing viral?... la respuesta, después de la publicidad.

D

Es la calabaza putilla de CCAVM , sin duda.

D

No entiendo esa letra >.< Lo traduce alguien?

a

Video de Como termina la historia de este chico ;

p

Esta es la definición perfecta del SUEÑO AMERICANO

D

#45 No seas cruel con la chavala...

D

Pues yo propongo este vídeo:

(Daniel Powter - Bad day)

D

Que sorpresa cuando llego a casa esta tarde y veo que la ha encontrado lol ahora me pica la curiosidad ^^

D

Segun el dibujo no es un poco bajita?

D

Menuda gilipollez.

a

Como es que el pavo no la dijo nada cuando la vio en el metro en vez de montar toda esta parafernalia??

MArkFIA

espero qeu tenga un final feliz, con ella o sin ella

D

#11 "Cuando la consiga encontrar igual se encuentra un sorpresa"

¿Te refieres a algo así como 20 cms. de sorpresa embutida?

y

Esto lo han sacado de una peli, aparte que de ser cierto, es solo un capricho eso no es amor.. Es cierto que el corazón, normalmente se le va la olla, y quiere lo que quiere, pero encontrar a la pareja ideal por que la has visto en la calle me parece pueril.... En la peli que menciono el chico le empiezan a llamar un montón de tías desesperadas afirmando que son ellas, es decir también lo podría usar como reclamo para ligar, incluso podríamos estar hablando de un grupo de amigos que solo quieren ligarse a unas tías, el romanticismo hoy en día es difícil de encontrar, y aún así no creo que esta sea la mejor forma de conseguir novia..

topillo

Yo caso cada dia veo a mis chicas de mis sueños y no me pongo tan psicopata como este!

s

Pues que tengas mucha suerte!!!, la verdad que si ella lo sabe, ya tienes medio ganado!!!!!!!!. Suerte!

Magankie

Ojalá alguna chica hiciera eso por mi... cry

S

Espero que no sea publicidad...:-)

d

#2 te equivocas completamente, eh estado en esa situación, cuando te topas con la chica perfecta (visualmente hablando) esa chica sin igual, ese prototipo de chica que te mata, que solo de verla te enamora, sabes que es la chica de tus sueños... la chica de tus sueños existe, nada mas es cuestion de tener la suerte de toparsela... tal ves las posibilidades son una en un millon.

D

Ahora que la chica del metro sea una HOYGAN (o una LISSEN AP, en su caso) y le escriba un e-mail al chico lol