Hace 15 años | Por pepot3 a lne.es
Publicado hace 15 años por pepot3 a lne.es

El gijonés, de 47 años, con más de 80 agresiones a mujeres, aprobó el examen municipal para obtener licencia en el año 2008 y desde entonces trabaja de chófer

Comentarios

D

A esto le pones un travesti y Almodovar se trae otro Oscar.

D

#3 Amarillismo limón, efectivamente... si legalmente cumplió su deuda con la sociedad, y mientras no vuelva a delinquir perseguir mediáticamente a este hombre para mí sería acoso. Y no beneficiaría para nada su reinserción social. Y bueno, #2, estar tirado en la calle de taxista no es mi idea personal de vivir a todo trapo... supongo que sería más edificante que estuviera viviendo en el desierto comiendo de raices y saltamontes, pero bueno...

onnabancho

Lo jodido es que muchas mujeres toman un taxi para no tener que volver a casa andando solas por la noche por miedo a ser violadas. Como para quedarse a solas en su taxi con este individuo -- ¿es de esos con cristal que separa al conductor del pasajero? ¿Tiene bloqueo de puertas? Pues te puede secuestrar y llevarte a un descampado, directamente.

f

La verdad es que el titulo "El violador de la Feve, vuelve a Gijón como taxista" seria un titulo valido para una pelicula de Pedro, pero te juro que no me imagine que veria nada asi aqui.....no se si votarte positivo o negativo.
Me ha hecho gracia, asi que lo dejare estar, que tampoco es plan de ir a joder al personal a la minima

Y con relacion a la noticia....pues no nos queda otra, aunque sea muy jodida la cosa, es lo que tiene. El tio cumplio la condena (De manera reducida pero la cumplio), asi que ahora en teoria es libre para que trabaje de lo que quiera.... no por violar en la zona lo va a seguir haciendo. Me refiero a que si fuera taxista en Barcelona seguiria siendo igual de peligroso.

Como siempre, noticia amarillista...

D

Las más de 80 mujeres agredidas seguro que aun no se han recuperado y el ya esta viviendo a todo trapo, hasta que vuelva a violar, este tipo de gente nunca se reinserta, al tiempo.

k

Yo me pensaría mucho coger un taxi sola en Gijón.

Naiyeel

A mi esto de que a uno le caigan 139 años por 80 violaciones y pase en la cárcel 11, coño y el encargado de todo este tema no podría encargarse también de las hipotecas y dejar a los banqueros que se encarguen de controlar el tiempo que los criminales pasan en las cárceles.

Así ganaríamos todos, no?

D

Que tiene derecho a reinsertarse está claro, pero no en ese tipo de trabajo, es como poner a un pederasta como profesor en un colegio de primaria.

traviesvs_maximvs

#8 Ahora cuando deje a mi novia en un taxi tendre que andar mirando que no sea hombre cuarenton, por si las moscas. No me hace ni puta gracia la noticia.

y

¿Quién asegura que este hombre no esté actuando en otras ciudades? Me ocurrió un incidente muy raro en Madrid y hoy, al leer esta noticia, lo he recordado. De esa experiencia he sacado en conclusión que una mujer debe tener mucho cuidado cuando suba a un taxi de noche, sola.