Hace 17 años | Por tempo a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por tempo a cadenaser.com

Un violador que sedujo a una niña de doce años permaneció tres meses escondido debajo su cama sin que los padres de la menor, que vivían en la misma casa, se dieran cuenta, informa hoy el diario británico "The Times". ..... La menor sacaba comida del frigorífico para alimentar a su violador, a quien consideraba su novio secreto. Aunque en una ocasión la niña confesó la historia a su hermana de diez años, la presencia de Jennings no se descubrió hasta la desaparición de la joven en enero pasado.

Comentarios

D

Y el tio no se duchaba, ni iba al baño ni nada cuando habia gente en casa?

Mas que un violador ese tio era un guarro, seguro que le pillaron por el pestazo y las pelusas de debajo de la cama lol

Jason_v
Johan

Recordad niños, antes de iros a dormir no olvideis mirar debajo de la cama por si hay violadores.

M

¿Sus padres no barrían nunca debajo de la cama?
¿Y no se murió el violador con tanta pelusa debajo de la cama?

M

#11 ¿Troll? No lo parecías, simplemente dudabas/tenias_una_teoría/o_algo

m

jabula tiene algo de razón, la juventud de ahora no es la de antes. Pero una chica de 12 años no deja de tener eso. 12 años..

saltasetas

debajo de mi cama no tendría que pedir comida... con la de pelusas que hay tenía para vivir un año.... jajaja

M

#16 Yo con 12 y 13 años aun estaba pensando en jugar en la calle todo el día, echar unos partidos de fútbol, ver los dibujos, entrenar y hacerlo lo mejor posible en las competiciones y en las finales autonómicas ...
Aunque con esa edad ya tuve mi primera novia, fue casi "forzado",y desde luego ella era (por una parte, pero no por otra), mucho más madura que yo. También puede influir "que soy de pueblo" (una ciudad pequeña o un pueblo grande, por aquella época de 80.000 habitantes). Pero desde luego yo no iba pensando mucho en eso, y menos en tener a una fémina a mi disposición bajo la cama, como si de un juguete más se tratase.

SunMing

Es España a partir de los 13 años, como si te lo montas con un contemporáneo de Matusalén.

En el Reino Unido son a partir de los 16.

Véase este gráfico de edades legales para practicar guarradas sin que detengan al mayor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:European_age_of_male_erotic_emancipatio.jpg

#25 Yo yá con 13 años me tenia que levantar y caminar un poco si no quería romperme la ropa y convertirme en un ser de cinco patas... y eso estando solo

j

Cómo que no la creo

Nova6K0

En España sería delito por tener menos de 13 años (edad de consentimiento). Sería un delito de estupro; acceso carnal con una menor por convencimiento forzado o chantaje. Si tuviese 13 años no sería como tal.

Por otro lado ¿nadie limpia esa habitación?.

Salu2

m

Ojú dclxvi, creo que es un poco excesivo lo que comentas. Estoy totalmente de acuerdo en que debe de haber falta de responsabilidad de los padres, tuvieron un tío en su casa 3 meses y no se dieron cuenta, pero..
.. no sé, uno no se levanta una mañana y dice "voy a registrar a mi hija a ver si tiene drogas".

Aunque algo me dice que sí, que no deben de ser muy buenos padres, si una niña hace caso de cualquiera que entra en su casa, este abusa de ella y esta lo toma con tanta naturalidad, etc etc. Creo que la niña arrastraba algún tipo de problema de antes (problema familiar me refiero), falta de comunicación o no sé..

D

Creo que aqui ha habido una dejación de responsabilidad grave de los padres.
¿como es posible que en 3 meses no hayan revisado la habitacion de la niña?
Ni siquiera a escondidas,para comprobar que todo iba bien...no detectaban que faltaba comida?? no les preocupaba que escondiera drogas,o que limpiaba debajo de la cama?

un 0 para esos padres.No se deberia tener un hijo sin pasar un cursillo.

D

#14 Tampoco veo claro lo de pedófilo, el chico tenía 22 años pero tampoco sabemos cómo estaría de la cabeza. Si os fijáis comentan que no tenía domicilio conocido cuando se encontró con la niña, a saber la vida que habría llevado hasta entonces. Conste que no pretendo defenderle pero lanzar así de primeras lo de violador, pedófilo, etc. me parece demasiado aventurado para tan poca información.

B

#13 Lo de troll no lo decia en serio, por eso la sonrisita.

Y efectivamente, creo que el termino apropiado podria ser corruptor de menores o pedofilo, pero no violador por lo que pone el articulo.

P.D: Intentare utilizar etiquetas como otra gente para que se entienda mejor lo que quiero expresar como la que suelen utilizar de o o

D

Leyenda urbana?

D

#31 en españa los más precoces

D

Asi era como se escondía:


Pensaba que había arrancado el suelo o algo, pero después de ver la imagen se entiende todo lol
Fuentes:
http://www.timesonline.co.uk/article/0,,29389-2446341.html
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006520347,00.html

D

#21 ,si fueran unos padres preocupados, detectarian cosas extrañas...eso cualquier madre nos lo puede confirmar...cuando "hay algo" se nota...

D

que loca noticia =/

l

eso es lo que pasa cuando no limpias debajo de la cama.

D

No se... yo a la octava vez que leí "Violador", como si dijeran "Panadero".

Se pasan con la calificación. A mi modo de ver, es una de esas extrañas historias que te puedes encontrar en la vida, que para muchos sera "Violación" y para otros, simplemente la vida...

D

Este mundo es mas raro...

D

Para entender un poco la historia, hay que leer la noticia entera en la Ser.

Por cierto, lo llaman violación en la noticia y Cristina Almeida lo llamaba "libertad sexual de los niños" en el Congreso.

D

Esto es MENTIRA, lol. Es humanamente imposible

M

#9 Creo que el sexo con una menor de cierta edad, aunque sea consentido, se considera violación.
Se supone que es porque los críos aun no son verdaderamente conscientes y no pueden reconocer adecuadamente ciertas conductas, ni tienen los conceptos claros.

Sería comparable a que yo entro en una casa y robo una joya, pero los dueños no se han dado cuenta ¿se ha producido el robo? si. Con la niña pasa lo mismo, porque no se da cuenta de que esa actitud está mal (no el sexo en si, sino el sexo entre un adulto y un menor)

D

Violador? Medios amarillistas, lo hacen nada mas por vender, eran novios!
Si el amor no tiene edad!

No digo que no sea delito, pero aveces a la gente se le olvida lo grave y traumatico que son las violaciones.

samsaga2

(niños no leais)
Lo que pasa es que el tio estaba tan pringoso que se quedo pegado debajo de la cama.

karlochacon

que vida, nada más vean si desde los 12 años ya les gusta que las jodan, su violador y lo consentía, a los 14 ya se acuesta con 5 al mismo tiempo seguro, así es la vida

jabula

yo no se donde vivis vosotros, pero en mi barrio y mi ciudad las niñas de doce años son más putas que las gallinas y ya han ido y han vuelto mil millones de veces.

j

Donde esta la noticia, esta la Ser.

p

Eso es cierto #15 Conozco unas cuantas de 12 y 13 que tienen ya más historial sexual del que yo podré aspirar a tener jamás :(. Sí que es cierto que hoy por hoy los chavales a estas edades andan muy locos...

... aunque no tanto como para tener a un tío debajo de la cama varios meses. Vaya tortura ¿no?