Hace 16 años | Por Tonelee a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a lavanguardia.es

Buenos Aires. - Un pederasta reincidente pidió que lo maten porque no puede refrenarse poco antes de que un tribunal de la ciudad argentina de Córdoba le condenara a 20 años de prisión por haber atacado a siete niñas, informa hoy la prensa local. Señores jueces, yo no me voy a recuperar a esta altura. Pasé casi la mitad de mi vida en la cárcel. Les pido que me condenen a la pena de muerte porque cuando salga voy a reincidir", dijo Fernando Irusta, albañil de 37 años, en su alegato antes de que se le dictara sentencia.

Comentarios

Aucero

Es muy fácil pedir que te maten en un país donde no existe la pena capital, encima el cabrón quiere dar pena.

Nadie.responde

#6 Falla bastante en los casos estudiados y ademas no condiciona su cerebro por lo que puede seguir violando utilizando un palo o cualquier otro elemento

meneameolo

#8 por lo visto no. Cuando les cortan el pito se vuelven más violentos. Al no poder "trabajar" con su herramienta usan culaquier otro artefacto para la violación, lo que hace que además maten a sus víctimas.

Pena de muerte no, pero encerrado de por vida. Y de por vida significa de por vida.

Wilder

castraccion quimica.

miliki28

Si insiste...

edp

y según han contado en la cárcel se benefició de reducción de condena por hacer judo ¿Para que lo quería para practicar técnicas de inmovilización? Si lo que no pase aquí, no pasa en nigún otro sitio

chaos

pues yo se lo concedía, claro que si hombre.... incluso sin que lo pidiera, pero si además lo pide.... eutanasia activa ya!!

edp

¿No sería más sencillo cortarle la colita?