Hace 15 años | Por Equilicua a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Equilicua a lavanguardia.es

No es lo mismo, si eres agresora, "te dan la condicional".

Comentarios

Cantro

Deberías modificar el enlace para poner la información del periódico (que es interesante) y retirar tu opinión (su lugar son los comentarios) antes de que te la tumben por amarillista

Goldwin

#0 El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.
ads

Deberias editar la entradilla.

Goldwin

#6 Las normas de Meneame dicen que el titular y la entradilla no deben reflejar la opinión del que envia la noticia. Sólo resumir (de forma imparcial) la noticia.
Por favor, corrígelo o tendré que votar errónea

Cantro

#6 La noticia es la que es y se resume como se resume. Lo que tú has hecho se llama opinión, no resumen.

Por ejemplo, y para que quede claro, de tu título y entradilla es imposible inferir lo que ha pasado, cual es el hecho o por qué dices lo que dices.

Creo que el becario puede darte clases

#9 Por eso me jode que el meneo se eche a perder

Wir0s

#13 Sigues sin entenderlo, no votan negativo a la noticia, si no tu entradilla.

Como te comentaba #8 existen unas normas, si te las pasas por el forro pq sabes mas que nadie solo consigues que una noticia que mereceria llegar a portada acabe descartada por tu cabezoneria.

D

La agresora, Maria del Sol M.G., española de 54 años y vecina de la localidad, pasó ayer a disposición del Juzgado de Santa Coloma en funciones de guardia por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y quedó en libertad provisional.

ESTA EN LIBERTAD???????????????????????????????????? Miedo me da....

Goldwin

A mí me interesa la noticia y la votaría. Pero no meneo noticias con titular o entradilla erróneas. Si lo corrije, la menearé. Si no la votaré errónea.

Goldwin

#14 Eso es, gracias.
Yo la voté errónea por eso.

eduardomo

Y a todo esto ¿que dice la ministra de igualdad?

Wir0s

Votada, pero como te comentan, mejor dejar las opiniones personales para los comments.

Equilicua

#4, #1. La noticia es la que es. Y se resume, como se resume. No tengo porqué copiar y pegar lo que el becario de turno ha ideado. Otra cosa es que no os agrade la noticia en sí. Pero el hecho es que el Juez la ha dejado en libertad.
La Constitución dice que todos somos iguales ante la ley, debe ser que unas son más iguales que los otros.

Equilicua

A los que votáis negativo:
La noticia no es que una mujer apuñale a un hombre, desafortunadamente. Sucede a menudo.
La noticia está en el trato del juzgado hacia "la presunta".

Campechano
D

Se que la entradilla no es la más acertada, pero no quita que la noticia vinculada es interesante.

D

#10 Creo q estás en lo acertado. La entradilla no debe reflejar las opiniones personales.

m

La verdad es no creo que que sea así, pero puede ser.

La justicia en todos los ámbitos es injusta al final.
Dando por ejemplo diversos casos de drogas:
uno traficando grandes cantidades con una pena de un año en provisional
y al lado otro de otra ciudad con cantidades más chicas que tiene que cumplir 5 años fijos!

Acaso eso es normal?

Pues yo lo veo INJUSTO: tendrían los jueces que que tener un gráfico con las penas que otorgar a tal o tal delito y no lo que les sales de los cojo...