Hace 14 años | Por vsmska a lahaine.org
Publicado hace 14 años por vsmska a lahaine.org

C&P: Ocurrió el pasado viernes 11 de septiembre a las 6 de la mañana. Fueron agredidos con porras extensibles y una pistola de perdigones al grito de "esto por Hitler".

Comentarios

SiCk

#12 Es lo que interesa, plantearlo como una "guerra de bandas" para que no les salpique a determinadas personas ni política ni legalmente.

angelitoMagno

#12 Ya han dejado de serlo. Estos actos se persiguen como terrorismo:
http://noticias.terra.es/espana/2009/0910/actualidad/la-fiscalia-de-la-audiencia-nacional-perseguira-a-los-neonazis-como-si-fueran-terroristas.aspx

#9 ¿Exactamente a que declaraciones te refieres?

diskover

#12 Cuando se organicen como grupo terrorista claramente identificado, mientras tanto, su mundo, y el del resto de la gente de a pie... como que un abismo.

Pregunta alguien por las agresiones y peleas de bandas callejeras cuando hay un altercado en Torrelvega o en Santander los viernes y sabados por la noche. No. ¿Por que? Por que no siguen el guión de la película de nazis contra antinazis.

De verdad, no me deja de parecer una pelea de bandas que viven en su mundo a parte.

D

#12: Cuando se alineen con la izquierda o cuando pidan la independencia de un trozo de territorio, mientras tanto... harán la vista gorda.

D

#2 if (agredidos == skinheads de extrema izquierda)
else

mciutti

#2: Que puñetera manía con la línea de las narices.

pandereto

#2 Pues viniendo la noticia de la fuente que viene... En la foto, el personaje tiene pinta de perroflauta, con ese pelo estilo punky.

Aún así, no se justifica la agresión, pero no creo que fueran pacíficos "jóvenes descansando" como dice este panfletillo.

ikipol

¿Hay agresiones no violentas?

D

#1 Si, verbales.

D

#4 Goto #3

Doisneau

#1 La verbal lol

sleep_timer

¿ Esto por Hitler ?
¿ Pero que cojones tienen estos shurmanos en la cabeza ?

D

#7 Ni siquiera pelo.

rar

#7 Con los calvos no te metas, eh!

k4rliky

#7 En realidad ahí está el verdadero problema.

mariettica

Esto es terrorismo Fascista. Y creciditos tras las opiniones de nuestros politicos neoliberales. A ver quien acaba con esto.

dunachio

"esto por hitler" lol lol lol lol , eso sólo demuestra lo que son, tontos ... Esto es como cuando un chaval de 16 años dice "arriba Franco" ... ni que le hubiera conocido ... es que tiene cojones ... menuda panda de subnormales.

oso_69

#24 Cansina es cuando envían catorce noticias sobre el mismo suceso. Ésta desde luego no es cansina, pero si alguien quiere votarla así... Luego, cuando alguien se queja de los votos negativos sin justificar enseguida hablan de la "buuuuuuambulancia" y vuelven a coserlo a negativos.

D

Hola buenas:
Solo queria aclarar que los nazis se acabaron con la segunda guerra mundial... esos "nazis" que se comenta en la noticia son en realidad "niñatos idiotas".

s

#30 No, son hijos de puta cuales su razón de existir aún está por descubrir. Vamos, que muertos harían un favor a la sociedad, quizá hasta a sus propias familias.

IP_anonima

#30 si crees que los nazis se acabarón en la 2ª guerra mundial estás muy equivocado...

g

#30 Pero, ser nazi que significa ahora? que ideales siguen?. Porque antes practicamente era defender la raza aria, es mas habia que ser de raza aria para ello.
Me parece incoherente que alguien defienda algo que no le corresponde.

F

Noticia de lahaine. Paco Porras y Aramis Fuster tienen mas credibilidad que estos.

jozegarcia

Cuando se sucedan noticias de ataques así por parte de antifascistas, hablaremos sobre lo malos que son los radicales de uno u otro signo. Pero eso nunca ha sucedido ya que los antifascistas pueden tener sus cosas y errar a veces en los medios, pero para los fascistas el odio y el racismo es su objetivo.

D

#41 Son unos bastardos, pero no por gritar tendras mas razon.
#47 Los niños de extrema izquierda son agresivos, no se si tanto, como los de extrema derecha, si buscas por internet veras agresiones suyas muy parecidas a esta:

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=agresiones+de+extrema+izquierda&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3D&aq=f&oq=

Se que inflareis a negativos pero Lahaine.org Kaosenlared.net me parecen tan partidistas como, Democracianacional.org o Alianzancional.es
Ah y por supuesto opino que estos grupos nazis deberian estar ilegalizados y perseguidos por la ley.

Lambda

#47 Ya, claro, los punks o los reds de tu zona no les pegan palizas a los "pijos" que van a las discotecas no? Mira, todos son lo mismo, vistan de un color o otro, pero solo buscan cerveza y un poco de "diversion". Tengo un colega, ya "reformado", que se pasaba todos los fines de semana en el calabozo de la guardia civil, siempre por agresiones, y un dia me dijo "podria haber acabado siendo un sharpero". Haber si te piensas que se creen toda esa mierda...

D

#24 La censura la ejerce un grupo de poder, no un usuario con su voto.

#72 Te digo lo mismo, cada usuario tiene libertad para votar lo que le parezca y en teoría, los votos de la mayoría son los que al final deciden. Si realmente una mayoría no quiere que salga a portada entonces habrá que respetarlo.

disasteeer

MALDITOS BASTARDOS!

Torghest

Fascismo nunca mais!!! Esto es terrorismo señores y señoras. No a los terroristas.

Mike_Patton

¡Nazis nunca más!

e

Ojala el titular hubiera sido: "Jovenes de Alcorcón agreden violentamente a grupo de nazis"

D

#29 Ah, entonces justificas la violencia...

kaidohmaru

#29 Ahí, ahí, justificando la violencia. Para que ser legales si podemos ser igual de gilipollas que ellos..

Con comentarios como ese, mucha gente se apoya para decir que son iguales

fompi

#29 Me parece igual de malo.

j

Qué mente más obtusa e infantil: "esto por Hitler" jajajajajaja, jojoojojojojojojo, idiotas por mucha violencia que empleeis no dejareis de ser unos idiotas analfabetos, jajajajaja, ay que me parto,.... esto por Hitler, jajajajajaja , no puedo jajajajaj por Hitler va y dice que GILIPOLLAS

D

Nazi, sigue a tu lider y suicídate.

D

Soy de Alcorcón y la verdad, no se ve ningún grupo nazi por ningún lado... de hecho Alcorcón (quien viva alli lo puede constatar) tiene de todo: punkis, heavyes, skaters, raperos, canis, y no hay muchos problemas que digamos, por no decir casi ninguno. Es cierto que pueden considerarse puntuales.

Aún así, despreciables.

Gentuza fuera de Alcorcón!!!

cyrus

¡ ¡ Esto por Hitler ! !
lol, ahi que bueno, no esperaba gran cosa de los cabeza huecas esos, pero es que esto roza ya la ironía.

Unvite

Este tipo de organizaciones deberian estar prohibidas por ley. todas estas bandas tienen algo en comun: se divierten pegando por ahi, y esto no puede ser.

o

Valientes hijos de la gran puta.

xmetralla

Es lo que tiene el terrorismo legal.

Annihilator

Es increíble que en pleno siglo XXI sigamos con anacronismos de bandas nazis. Tan borregos son que no se pueden inventar algo nuevo y creíble.

Klaproth

Seguid defendiendo ideologias absurdas... Mientras los políticos se largan con vuestra pasta.

Lambda

A mi sinceramente me parecen iguales unos y otros, y conozco muy de cerca ambos bandos . Aqui en meneame rara vez llegara a portada una agresión de un grupo de extrema izquierda, pero las hay, las mismas que de extrema derecha. Por la zona donde vivo, leyendo la prensa local, es común leer a temporadas una agresión de unos a otros, y pasada una semana, una agresión "respuesta" a la primera. Por mi pueden matarse unos a otros tranquilamente, lo que no soporto, es cuando hay "daños colaterales".

piratux

Estas cosas no tienen la menor importancia, son advertencias, cosas de niños [/modo madero off]

1

malNAZIdos!

s

¿Más animales a extinguir?

C

Me haría gracia que estos incultos que justifican sus agresiones con la disculpa de Hitler lo hubiesen conocido. Quizás con el desprecio y la indiferencia que él iba a profesar por ellos no siendo ni alemanes ni arios les habría hecho perder la tontería.

Lo que me parece un poco mear fuera del tiesto es tratar de relacionar esta agresión con el juicio al presunto asesino de Carlos Palomino.

S

¿Esto por Hitler?

Payasos...

arka

...bueno, que se agreda a alguien cuya opción política es, abiertamente, la de alcanzar el poder para ejercer la violencia, pues es comprensible...

D

que hijos de pvta! pero en que piensan??

oriol

ya no voy a llamar nazi admins a los admins de los foros cuando me borran los mensajes : s

a

Algo estamos haciendo mal cuando aun hay gente tan desequilibrada suelta por ahí.

sotillo

Son la descedencia de los cristo rey que pasearon sus cadenas hace años por Madrid, solo han cambiado de rey , pero tienen el mismo odio que destilaron sus padres a todo lo que represente libertad, el colmo de todo es que si esta sociedad no los diera de comer hace tiempo que estarian muertos

D

Rastreros los que votáis cansina esta noticia. Me dais asco.

D

#17 Más asco dan los que no respetan el voto ajeno.

D

#22 Voto ajeno? Para mi es CENSURA.
Luego cuando alguien vota cansina a las noticias sobre ETA/derivados todos les ponéis de etarras e hijosdeputa para arriba. Y para mí es peor votar una noticia como esta cansina, ya que todos sabemos que ETA son unos hijosdeputa, pero muchos miran para otro lado con estos que también lo son.

angelitoMagno

#24 También sabemos que los neonazis son unos hijos putas. Cada uno vota lo que le da la gana. Igual que otros votan amarillista a asesinatos cometidos por comunistas en el pasado. ¿O eso no es censura?

D

No se de que nos estrañamos si son esta gente que dice que llevar una navaja en la mano en el metro es de lo más normal.

#17: Ya la he votado, muchas gracias.

#22: El voto ajeno es respetable si está bien votado, votar "cansina" o "spam" una noticia que no lo es es bastante criticable, y las criticas deberían ser respetadas.

D

#17
si yo soy rastrero por votarla cansina tu eres un morboso por prestarle atención a esta historia solo porque incluye vídeo snuff

D

#83 Moroboso? A ti te falta algo por ahí... yo la voto para que se conozca como actua la calaña nazi.

D

¿esto por Hitler? Si que tienen memoria y paciencia algunos.....

Por lo que se ese "Personaje" por llamarle de algún modo, murió en Berlín, Alemania el 30 de abril de 1945 y todavía existen 64 años después "tontos del culo" que justifican sus complejos de inferioridad intentando revivir sus doctrinas.

Si se usara esa paciencia y memoria para otras cosas... que no se podría hacer....

Boudleaux

#43 será por memoria que los hay que justifican el golpe de estado de 1936...

Q

Una pregunta que puede no venir a cuento:

Algún veterano me puede explicar qué es la "buambulancia"??

Y de donde viene??

Gracias lol

oriol

#53

palitroque

ANT..................ooops! mejor no...

brokenpixel

por un lado estos grupos de neonazis son todos unos malnacidos,pero algo me huele a chamusquina en la noticia,llamadalo instinto pero me da que los que han recibido tampoco eran "jovenes que estaban descansado"

en fin,a ver si se aclara todo,de todas maneras estos hijos de puta ( nazis) actuan con demasiada impunidad,deberian hacerles la vida un poco mas dificil como se la hacen a otros grupos

D

Me pregunto dónde están los que tiraron esta noticia Dan una paliza a un joven de Nuevas Generaciones

Hace 16 años | Por drunkawe a libertaddigital.es
por ser "de dudosa imparcialidad", mientras esta (que no se ha publicado en ningún medio "importante") ha ido a portada en unas horas.

D

Veo que hay distintas versiones de los hechos: http://www.ensanchesur.com/violenta-agresion-nazi-a-un-grupo-de-jovenes-en-alcorcon-vp95170.html#_Single_Post_View

¿Para qué contrastar una noticia antes de subirla a portada? A esta hora ninguna web medianamente seria se ha hecho eco de la noticia, y aquí se sigue meneando roll

D

#68: Curioso que el único que defiende el ataque tenga solo 14 mensajes... escribe en mayúsculas, y bien que recurre a la comparación con la ETA.

D

#73 Eso no rebate ninguno de mis dos comentarios. Cuando vea la noticia en un medio que no sea de extrema izquierda, le daré algo de credibilidad.

D

¿Algún medio serio que confirme esta noticia?

Porque de una web proetarra no me creo nada.

ThEInSaNE

#49 Como se te ve el plumero, pero tranquilo, que a todo zerdo le llega su matanza

D

#58 Pobrecitos cerdos, los gochitos son majetes hombre. No entiendo como la gente llama cerdos a éstos excrementos sociales.

D

#49 alguien que diga algo interesante? porque de gente corta de miras no hay mucho donde sacar.

nightrain

#49 Mira http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/17/madrid/1253214741.html ¿ estos tb son proetarras ? ¿ o no son lo suficientemente fascistas para tu gusto ?

Malverro

#49 Leyendote cualquiera diría que habías buscado u ínimo en otras webs "no proetarras", pero parece que #76 ha demostrao que no te lo habías currao mucho, ejem....

D

#49 Tú sí que te lo has currado, mira la hora en que se ha publicado la noticia de El Mundo y luego nos cuentas. Se ve que estabas demasiado ocupado poniéndome negativos roll