Hace 16 años | Por magician a laflecha.net
Publicado hace 16 años por magician a laflecha.net

La violinista británica Tasmin Little anunció en su sitio de internet que difundirá gratuitamente su próximo álbum en la Red a partir del lunes de la semana que viene.

Comentarios

miperspectiva

Y encima, buena música.

D

#11 Bueno pero no se tocan solas

Además toda la música es libre, coño. Lo digan las sociedades de gestión de derechos o no.

culoman

Avisad cuando lo publique!!

Libertual

Hombre lo de gratis suena bien, pero las obras de bach son libres y en la mayoría de los casos gratis. No estaría bien beneficiarse de algo que en teoría nos debe beneficiar a todos.

Davintxi

Yo también voy a publicar mis cuartetos (música clásica-contemporánea) en breve, by the face, y quizás grabe también algo de Bach, para todos,...ya está bien de tanto mangoneo que luego se lo llevan cuatro, todos menos el que curra,...me alegro mucho de que las cosas vayan "abriéndose". Cuando era estudiante en el conservatorio me fastidiaba muchísimo ver que unos éramos más iguales que otros a la hora de adquirir cultura...

http://es.wikiversity.org/wiki/Facultad_de_M%C3%BAsica

cristian57

Que alegría que se difundan cosas buenas y bonitas

A

#6 claro, los artistas músicos, cantantes etc... tienen que ser bellezones sino da igual si lo hacen bien o no...

D

A ver si toman ejemplo los demás y se dan cuenta que criminalizar al consumidor no trae más que disgustos

fistro073
level3

la verdad es que han puesto la peor foto que sale...http://www.tasminlittle.org.uk/

c

Me parece muy bien que lo haga, pero me parece que lo ha hecho mas por darse autobombo que porque este a favor de la música libre.

Neofito

la deutsche grammophone vende su musica sin DRM, a 320kbps en mp3, ya se que no es lo mismo,xd, pero oye, es la compañia mas grande en cuanto a grabaciones de musica clasica se refiere, y no esta mal el detalle.

a

Respecto a este tema (ya que nadie lo ha dicho) existe una pagina que sirve de referencia para muchos artistas que cuelgan su música y para el que quiera bajarla de forma gratuita o donar: http://www.jamendo.com/
Yo me he encontrado música que me ha gustado mucho, aunque hay que reconocer que no les donan mucho dinero.

RainbowFish

Hay muchos grupos españoles que también lo hacen (Canteca de Macao, Demiurgo, Moussa&the latin reggae band...). Pero la verdad es que se agradece =)

D

Esa es la actitud! +1 para Tasmin

m

Espero que tenga la respuesta adecuada por parte de los usuario en cuanto a donaciones (si te gusta claro) y así animar a los autores a impulsar su música de este tipo.

D

Igual ES una friqui borracha, pero en general un tanto por cierto muy elevado de las mujeres inglesas lo parecen (y lo son, sobretodo lo de borrachas)...

D

Me parece bacán, pero ... ¿Alguien se ha fijado que en la foto de la portada parece una friki borracha?