Hace 15 años | Por rmoledov a adn.es
Publicado hace 15 años por rmoledov a adn.es

Debe ser muy duro para un virgen (involuntario) de mediana edad sobrevivir en una sociedad que le da tanta importancia al sexo y al amor como la actual. El investigador alemán experto en sexo Kart Starke, de la Universidad de Leipzig, estima que hasta un 10% de los licenciados o titulados superiores masculinos no han tenido ningún tipo de relaciones sexuales ni una sola vez en su vida.

Comentarios

D

La gente que no practica sexo le da mas importancia que los que lo practican.

miguelitor

Î Uno de los 10 anteriores es virgen roll, siempre segun la noticia, y contando que todos sean licenciados o titulados superiores masculinos

tobalcd

si de los 25 a los 30 la cosa no va bien, ¿te vuelve a salir la virginidad?

nriq

"un 10% de los licenciados o titulados superiores masculinos no han tenido ningún tipo de relaciones sexuales" y estoy seguro de que son los que antes acaban la carrera ...

ahora entendeis por que tardo yo tanto!?

ximovai

#65 Aquí no he hablado de casarse con ella sino de echar un polvo y ya está. Al dia siguiente si te he visto no me acuerdo.

#66 No, si yo de calidad no he hablado sino de una solución rápida. No tiene porque ser la gorda desesperada...muchas con novio caen con la misma técnica.

#68 Que anulo?...no hablo de dejar en coma etílico cony!

Esto me recuerda un chiste:
En una discoteca:
- Perdone, la salida?
- Sí, aquella morena de allá.
- No, no! le pregunto por la salida de emergencia!
- Ah, entonces es la rubia gorda de allí.

ximovai

Solución para algunos (a mi me funcionó):
- Bajad el listón
- Invitarla a alcohol
- Darle más alcohol
- Un poco más de alcohol...
- Echarle los trastos y...
Virginidad perdida!!!

hardrock

#13 si te acuestas con 10.000 tienes la cadera de robocop

D

#5 #12

La escala es así:

0: Inofensivo.
8: Prácticamente inofensivo
16: Pobre
32: Promedio
64: Por encima de la media
92: Competente
512: Peligroso
2560: Mortal
6400: Elite.

Abeel

lol Será en Bilbao ese estudio.

D

la solucion no es bajar el liston, como dicen por arriba.
chicos, hay que subirlo!!! lo mas alto que podais!!
hasta el momento en el que todas lo pasen, aunque sea por debajo

D

#35 sigo defendiendo la calidad
muchos amigos míos la perdieron unos años antes que yo
pero yo puedo recordar una velada con mi novia
y a ellos les queda una noche de borrachera con la gorda desesperada lol

owned...

D

#12 #14 y si te acuestas con una tia, pero diez mil veces tambien vale?

D

#9 LO raro es que haya un 10% que reconozca no follar

R

Esa cifra en meneame se triplica lol

D

#35 emborrachar a alguien para tirártelo esta considerado abuso sexual ya que anulas la capacidad de la otra persona para reaccionar

H

Este comentario va dedicado a los virgenes: dejad de leer y salid a ligar yaaa¡¡¡¡

Y os lo dice una chica¡¡ Que no es tan difícil, es ponerse¡¡ Y que no se note mucho la desesperación sino..hasta los 40,fijo.

elac

#34 El sexo es cosa de dos personas (o más, pero eso es cosa aparte), y por tanto deben participar ambas por igual.

Es muy habitual en algunas mujeres el pensar que el hombre tiene la obligación de hacerlas disfrutar, y que si no lo consigue, es porque es un fracasado o porque no tiene ni idea, pero sea como sea, la culpa es única y exclusivamente de él.

Seguro que has estado con hombres que por inexperiencia o por cualquier otro motivo han sido un desastre. A mí me ha pasado igual con chicas inexpertas. Pero también podría hablar de muchas que se limitan a abrirse de piernas y esperar a que el hombre lo haga todo, y eso no es inexperiencia: es egoísmo.

Txibit

Pues yo tengo treinta y tantos, soy licenciado, y encima de Bilbao (tengo todas las papeletas)

D

Menos mal que me dejé la uni. lol

D

Pues con vuestros comentarios le estais dando demasiada importancia al sexo.

¿Si a los 30 años no has follado sois menos personas que los demas? Hay mas cosas a parte del sexo,

Y no, no soy religiosa

asturdany

#31 Menos no pero MAS virgenes si...

ximovai

#37 ya te digo tio... la diferencia es notable:
- Sin alcohol -> Ha sido una velada maravillosa, me encanta hablar contigo.mua mua.buenas noches.
- Con alcohol -> Hip. Vamos a tu habitación...hip...y hazme el amorrrrr...hip...

dunachio

muy pocos de los que son vírgenes a los treinta y tantos lo harán por elección suya, el sexo no es necesario para vivir ni para la felicidad, pero ayuda ... jejejejeje

v

#35 parece peligrosamente próximo a una violación. Realmente, las drogas son peligrosas.

D

yo tardé bastante en estrenarme, el problema de ser virgen no es el hecho físico del acto sexual que se puede solucionar facilmente con pocos euros, sino creer que eres menos que el grueso de la población, que vales menos, que sexualmente no atraes...
el acto en sí es como una medalla, como un título, (un trozo de metal o papel simplemente) pero el significado es lo que importa, soy follable!!!, Si te vas de putas pues no adelantas nada porque es como hacer trampa.

f

10% dice... mi grupo de amigos de la uni es de unos 12 y estoy seguro de q 2 los son, pondria la mano en el fuego por otro, y otro pq creo q se ha ido de putas alguna vez q si no... todos de 24-25 tacos...
Por otra parte me parece muy fuerte no tener valor para acercarse a una chica y tenerlo para irse de putas, y no vale la excusa de ser feo.
Ah, somos informaticos, eso les puede salvar, pero weno....

PD: Me llamo Jose Luis y estudio 5º de Informatica en Oviedo jaja

D

#38: Oye, que yo tube novia en su dia. Asi que la lacra de la virginidad ya no la tengo.

#48: Ojala si cuando mi karma estuviera debajo de 6 el sexo se multiplicara por este mismo numero...

r

#52, no entiendo por qué entiendes que podria merecer un negativo, solo destacaba que ha excluido del estudio a las mujeres como si el dato no fuera interesante. de hecho creo que sus resultados son mas bien poco sorprendentes, y que podrían haber sido mucho mas interesantes de haber incluido a ambos sexos

lo siento, no te voy a dar gracias por la "indulgencia"

D

"Tras el bochorno que conlleva ésta, la más dura confesión, el virgen pasa a relatar, ya más suelto, su peripecia vital" ¿Qué peripecia?

cavala_jc

Lo más preocupante aquí, es que si se fijan, abajo hay una encuesta de cuando perdieron la virginidad... y psss la gente que tiene 40 y aún no se divierte seguro tendra aún 10 año más de celibato...

Es eso o los curitas ya tienen internet... lol

r

de las mujeres no hizo estudio porque el tio es gay y buscaba novio sin estrenar con la excusa de la encuesta, o ya da por supuesto que no existen virgenes treintañeras y licenciadas?

G

#60 te votaría positivo sobretodo por lo del tercer párrafo para abajo, pero me falta karma.

Además hay otra lacra a la hora de ligar sin "experiencia previa", muy parecida a buscar trabajo, y es que tarde o temprano sale la pregunta de "y tu ¿a quien te has trabajado antes?". Y aquí, aunque hayas superado el tema y no vayas de desesperado total, se puede rajar la otra persona al estilo de "Si nadie lo ha pillado antes por algo será". Si, será porque es tímido y ha sido educado para tratar demasiado cortesmente a las damas, con lo que no realiza avances.

Y no, no hablo por ningún amigo, con lo que demuestro que #48 es falso

Nitros

¿Tan importante es tener relaciones sexuales?
A mi es que no me llama la atención en absoluto las relaciones sexuales, y creo que sería perfectamente capaz de vivir sin ellas. Sin embargo, si algún día encuentro una pareja con la que este bien, puedo dar el paso, pero creo que será mas por "cumplir" mas que por ganas.

JBM00

[NSFW]

-Oye Juan...
- Dime...
- ¿tu cuando follas...?¿te limpias el culo?

Tanatos

A ese paso tb voy yo...

Neomalthusiano

Los heterosexuales sois gente muy rara.
Yo gay y con mi nick... es que me siento de otro planeta leyendo los comentarios.
(Lo de tener 30 y ser virgen me parece inimaginable)

Json

#35 Ay el alcohol, ese salvador para los que somos feos...

D

Yo conozco gente q simplemente "pasa",no le da mas no tener relaciones sexuales.

D

#25 que conste que me ha costado no votarte negativo.

D

#83 lo del 10% de universitarios vírgenes es en promedio. Por carreras, la cosa queda: Informáticos 75% vírgenes, Resto: 2.47%.

----

Me gustaría saber (por frikismo) si alguno de los 7 que me ha votado positivo en #23 sabe de donde viene la clasificación.

notemeneas

Y yo que pensaba que los licenciados ganaban dinero... bien podian invertir algo en solucionar su "problema"

D

yo conozco a uno de 25, universitario que si que lo es. Lo que pasa es que es muy cortao el chaval, yo creo que ya se eta haciendo un trauma.

D

#5 Si te acuestas con 20 tías eres un experto. Si te acuestas con cien eres un monstruo sexual. Si te acuestas con mil, eres un gigoló.

S

#10 Digo yo que será porque están más salidos.

D

#16 Excusas baratas
Yo solo permitiría como excusa el haber estudiado una carrera informática, donde la presencia de mujeres es tan sólo un rumor...

Bernard

Estaba mirando lo que pone al lado de nick y sale

"Mambo Bernard"...

Sera una propuesto lujuriosa de Meneame? lol

Vaya... Ahora sale "hunga hunga"...

ximovai

#71 Yo sólo te digo que era un romanticón de esos que iba con tiempo y no me comia un colín hasta que decidí ir por la via rápida. De eso hace mucho tiempo ya pero la experiencia me ha enseñado que por desgracia el que esten medio borrachas facilita mucho las cosas.. es triste pero es así.

Y para el que me quiera criticar a mi actual novia me la ligué tocandole la guitarra en un balcón por la noche... sin nada de alcohol de por medio.

D

#10 eso es una falacia:

Las ganas de follar no se van de ninguna manera, pero mucho menos follando... en mi grupo hay uno que lleva años sin follar y lo lleva de puta madre el resto... cuanto mas follas mas ganas tienes de follar...

Es horrible... me voy a cortar el pene....

D

#35 Podéis saltaros lo del listón, pero hacen falta más pasos de alcohol.

D

#13 Lo que cuesta follar en Bilbao!!

G

#90 Si no me equivoco es la del juego Elite (http://en.wikipedia.org/wiki/Elite_(computer_game)).

Si, encontrado:
http://home.clara.net/iancgbell/elite/faq.htm#A4

Aunque viendo que las puntuaciones son distintas (con la misma escala) igual es de algun derivativo.

p

#35 Besar a una chica borracha no significa perder la virginidad

botwalk

Faltaron los frikis linuxeros soberbios talibanes....

Bye karma ¶=(

D

Dónde se estudia para ser un experto en sexo? O tienes que acostarte con mil tías para pasar al nivel experto? ñañaña.

D

Lo que no se hace referencia es a las mujeres de alrededor de 40 que son vírgenes pues hay bastante mas de lo que uno se cree. Estaría bien juntar el grupo de de los hombres de 30 con este.

D

#6 el que no se consuela es porque no quiere lol así que ni carrera ni sexo ¿eh?

D

#59 , yo tambien pienso como tu de hecho #31 , pero otra cosa es vivir siendo asexual sin masturbarnos ni desfogarnos de alguna manera como pretenden los curas, ya que el ser humano es sexual por naturaleza y de lo contrario podemos acabar transtornados mentalmente

femmenue

Pues, francamente: para las faenas que hacían algunos en la cama, mejor hubieran seguido vírgenes.
Benditos tiempos de facultad. El día que yo hable...

D

Como van 80 comentarios y todavía nadie lo ha mencionado...
si alguien está en esa situación y le supone un problema o una obsesión... con un poco de valor (un par de buenos amigos que te acompañen ayudan bastante) y 100€ (estírate hombre, que es el debut) podeís quitaros ese complejo. Lo digo en serio, no es lo más recomendable lógicamente pero hay ocasiones en que la ayuda profesional puede quitaros ese "peso" de encima.

acidotu

#35 Cuidado con lo de hacer beber a tu pareja, que yo estuve con una alcoholica y al final era dormir al lado de una tia totalmente pasada de rosca con el aliento a cutty-shark. Yo recomiendo evitar a la gente que se emborrache facilmente, al final acabas no haciendo nada o haciendolo mal.

araujo

Pues sí que es cotilla ese tal Kart Stake... andar preguntando si la peña ha follado...

D

#91 ¡premio!

Las puntuaciones son las originales (BBC,C64,Apple II) tal como están en la web que enlazas, solo que las he puesto en decimal y en 'Competente' me he equivocado, eran 128.

Simulador moderno para Win,Linux y Mac en http://oolite.org/

D

No se si es peor ser virgen o tener que guardar las apariencias.

D

Ya decía yo el otro día, que gritos más raros, que expresiones... "me duele...me duele"

D

#12 y si te acuestas con 1000 eres Julio Iglesias

g

Debe de ser cierto eso de que si no has tenido sexo antes de entrar en la universidad... en ella lo harás
Y que si ni así... ya nunca lo harás, lol

D

No admitirlo, es pobable, no haberlo probado es muy dudoso.

D

supongo que alguien ya habrá hecho referencia a Euskadi, no?

dudo

La licenciatura que no deja tiempo para nada.

Json

#94 Vaya! Ya me has quitado la ilusion. Y rozar una teta?

D

Que importancia le damos al sexo, a la imagen... todo es bonito, pero sin duda algo que nos esta faltando es mirarnos un poco más dentro a ver que falla.

l

#84: Yo no te he votado positivo en #23 pero me has dejado intrigado, ¿de dónde sale esa clasificación?... es por puro frikismo.

D

La solución se halla, como es obvio, en la prostitución.
Ya lo dice la sabiduría popular: las mujeres más baratas son las putas.
Y quién mejor que una puta madura y experimentada para iniciar a un joven bigardo en la materia fornicatoria ?

fidelo

#68 No si tu te pones al mismo nivel (no borrachera máxima que todo le da igual sino puntillo gracioso en el que se puede jugetear).

Necrid

La sociedad de la imagen ha hecho mucho daño.

Las mujeres cada vez exigen mas (especialmente a nivel físico).

Vamos que ese 10% en unos años se queda corto.

D

Lo que realmente es preocupante, es que hoy en día el ser humano se define por su sexualidad. ¿Dónde han quedado la ética y la moral?
¿Por cierto, que hace mi foto en un artículo de ADN? A mi no me ha pedido nadie permiso. Jo que rica está la Cola bebida en pajita...

D

#69
ostia que bueno el chiste!!

g

A mi me resultan muy dificiles de creer estas encuestas... quién no ha mentido a la hora de hablar de temas sexuales??

D

#61 tampoco buscaba que me dieras las gracias, pero era para que supieras que no me gustó tú comentario y como no me pareció suficiente razón para dar un negativo no te lo dí, simplemente.

D

#58 Más difícil es follar en Zamora y no hay tanta fama... Será porque hay un montón de bilbaínos por aquí?

P

en Bilbao ese 10% se transformaria en un 20 o 30%, normal que aqui se este todo el dia hablando de comida, nos lo tendriamos que hacer mirar...

y del 90% restante del estudio habria que ver cuantos echan mas de cero polvos por lustro

p

Pa que quieres una mujer si con cuarto y mitad de cinta de lomo ya te llega!

la hostia!!! se puede perder la virginidad entre 0 y 10 años???????.. me imagino que la encuesta estara hecha por el consejo episcopal..

D

pues no es tan dificil

klam

10%? Donde hicieron la estadística, ¿Afganistán? Aunque bueno, supongo que hay un punto en que si uno no consigue comerse nada, se pierde toda la autoestima y difícilmente se puede salir de ahí, pero que una de cada diez personas pasen ese punto me parece exagerado.

Bloodymery

Jo, pues no lo entiendo. De verdad. Con lo bien que te lo pasas....