Debe ser muy duro para un virgen (involuntario) de mediana edad sobrevivir en una sociedad que le da tanta importancia al sexo y al amor como la actual. El investigador alemán experto en sexo Kart Starke, de la Universidad de Leipzig, estima que hasta un 10% de los licenciados o titulados superiores masculinos no han tenido ningún tipo de relaciones sexuales ni una sola vez en su vida.
ahora entendeis por que tardo yo tanto!? :D
meneame.net/story/prostitutas-llegan-rebajar-mitad-servicios-escasez-ca
:)
Yo solo permitiría como excusa el haber estudiado una carrera informática, donde la presencia de mujeres es tan sólo un rumor... ;)
- Eso es "mentira"...
¿Si a los 30 años no has follado sois menos personas que los demas? Hay mas cosas a parte del sexo,
Y no, no soy religiosa
Benditos tiempos de facultad. El día que yo hable... :-(
- Bajad el listón
- Invitarla a alcohol
- Darle más alcohol
- Un poco más de alcohol...
- Echarle los trastos y...
Virginidad perdida!!!
- Sin alcohol -> Ha sido una velada maravillosa, me encanta hablar contigo.mua mua.buenas noches.
- Con alcohol -> Hip. Vamos a tu habitación...hip...y hazme el amorrrrr...hip...
Es eso o los curitas ya tienen internet... xD
Y os lo dice una chica¡¡ Que no es tan difícil, es ponerse¡¡ Y que no se note mucho la desesperación sino..hasta los 40,fijo.
"Mambo Bernard"...
Sera una propuesto lujuriosa de Meneame? xD
Vaya... Ahora sale "hunga hunga"...
-Oye Juan...
- Dime...
- ¿tu cuando follas...?¿te limpias el culo?
la hostia!!! se puede perder la virginidad entre 0 y 10 años???????.. me imagino que la encuesta estara hecha por el consejo episcopal..
y del 90% restante del estudio habria que ver cuantos echan mas de cero polvos por lustro
A mi es que no me llama la atención en absoluto las relaciones sexuales, y creo que sería perfectamente capaz de vivir sin ellas. Sin embargo, si algún día encuentro una pareja con la que este bien, puedo dar el paso, pero creo que será mas por "cumplir" mas que por ganas.
Ahora bien, el sexo es algo normal, natural e incluso necesario. Hasta aquí, todo de acuerdo. Pero veamos, algunos (y algunas) tienen mucho sexo y otros (y otras) no tienen nada. Los que tienen mucho (o suficiente, al menos) lo ven como algo que da "gustito" pero que puede ser igual de placentero el comer chocolate o jugar a un juego de consola o pasear al perro. Alguien que no ha tenido sexo a edad ya avanzada (y que no es decisión suya) sabe que el sexo es algo normal, natural e incluso necesario. Pero también sabe que le falta algo, algo que le supone incluso avanzar como persona. Entonces achaca el hecho de no haber perdido la virginidad a algo suyo (raramente piensa que es por culpa del sexo contrario) y su autoestima baja y baja, y cuanto más baja, menos posibilidades tiene de poder practicar sexo (pues la otra persona no es tonta y sabe lo desesperado que está).
Por cierto, a los que dicen que tampoco es tan importante no haber perdido la virginidad antes de los 30 años... es exactamente igual que encontraros con una persona que tiene un brazo y le decís "No, si tener los dos brazos no es tan importante".
Un chico (normalmente son chicos) virgen, al oír que le dicen "No, si no es tan importante perder la virginidad antes de los 30. Es más, es incluso bonito" responderá "No, si tienes razón y todo" pero pensará "Claro, como tú estás cansado de follar... Con ganas te daba mi virginidad en una caja si tanto te gusta" (joer que mal suena esta frase).
Nunca, nunca, nunca le digais a un chico virgen que no es tan importante el hecho de que sea virgen... buscadle soluciones, ostias! :P
lo siento, no te voy a dar gracias por la "indulgencia"
muchos amigos míos la perdieron unos años antes que yo
pero yo puedo recordar una velada con mi novia
y a ellos les queda una noche de borrachera con la gorda desesperada xD
owned...
#66 No, si yo de calidad no he hablado sino de una solución rápida. No tiene porque ser la gorda desesperada...muchas con novio caen con la misma técnica.
#68 Que anulo?...no hablo de dejar en coma etílico cony!
Esto me recuerda un chiste:
En una discoteca:
- Perdone, la salida?
- Sí, aquella morena de allá.
- No, no! le pregunto por la salida de emergencia!
- Ah, entonces es la rubia gorda de allí.
Además hay otra lacra a la hora de ligar sin "experiencia previa", muy parecida a buscar trabajo, y es que tarde o temprano sale la pregunta de "y tu ¿a quien te has trabajado antes?". Y aquí, aunque hayas superado el tema y no vayas de desesperado total, se puede rajar la otra persona al estilo de "Si nadie lo ha pillado antes por algo será". Si, será porque es tímido y ha sido educado para tratar demasiado cortesmente a las damas, con lo que no realiza avances.
Y no, no hablo por ningún amigo, con lo que demuestro que #48 es falso :-P
ostia que bueno el chiste!!
Y para el que me quiera criticar a mi actual novia me la ligué tocandole la guitarra en un balcón por la noche... sin nada de alcohol de por medio.
Es muy habitual en algunas mujeres el pensar que el hombre tiene la obligación de hacerlas disfrutar, y que si no lo consigue, es porque es un fracasado o porque no tiene ni idea, pero sea como sea, la culpa es única y exclusivamente de él.
Seguro que has estado con hombres que por inexperiencia o por cualquier otro motivo han sido un desastre. A mí me ha pasado igual con chicas inexpertas. Pero también podría hablar de muchas que se limitan a abrirse de piernas y esperar a que el hombre lo haga todo, y eso no es inexperiencia: es egoísmo.
Yo gay y con mi nick... es que me siento de otro planeta leyendo los comentarios.
(Lo de tener 30 y ser virgen me parece inimaginable)
¿Por cierto, que hace mi foto en un artículo de ADN? A mi no me ha pedido nadie permiso. Jo que rica está la Cola bebida en pajita...
Y que si ni así... ya nunca lo harás, xD
Las ganas de follar no se van de ninguna manera, pero mucho menos follando... en mi grupo hay uno que lleva años sin follar y lo lleva de puta madre el resto... cuanto mas follas mas ganas tienes de follar...
Es horrible... me voy a cortar el pene....
Por otra parte me parece muy fuerte no tener valor para acercarse a una chica y tenerlo para irse de putas, y no vale la excusa de ser feo.
Ah, somos informaticos, eso les puede salvar, pero weno....
PD: Me llamo Jose Luis y estudio 5º de Informatica en Oviedo jaja
Las mujeres cada vez exigen mas (especialmente a nivel físico).
Vamos que ese 10% en unos años se queda corto.
Bye karma ¶=(
Si, encontrado:
home.clara.net/iancgbell/elite/faq.htm#A4
Aunque viendo que las puntuaciones son distintas (con la misma escala) igual es de algun derivativo.