Qué le sucede a un ISP cuando llega a un acuerdo con un grupo de discográficas y comienza a enviar cartas 'educativas' a una parte de sus clientes solicitándoles que no se descarguen música con programas P2P, les advierte que eso es un delito, les anima a que compren música en tiendas de pago y les amenaza con desconectarlos? Lógicamente, que la gente se cabrea, se da de baja y se va a otro operador de telecomunicaciones. Relacionada: torrentfreak.com/virgin-media-absolutely-no-possibility-of-disconnecti/
menéame
Nada nuevo bajo el sol.
Saludos
XD
(piiii... piiii... click)
- Servicio de atención al cliente de Trochoforica, soy la señorita Pepis, ¿en que puedo ayudarle?
- Hola, acabo de recibir una carta de la empresa Trochoforica en la que me avisan que el uso de programas P2P puede ocasionar que me corten la conexión, ¿es correcto?
- Si señor, es correcto, la ley de protección de derecho de auto...
- Si, si, bien, verá, yo no quiero problemas, así que no volveré a utilizar redes P2P, se lo aseguro. No obstante, como mis necesidades de internet se han reducido, quiero cambiar la modalidad: Yo tengo contratada ahora mismo la modalidad de conexión rechupetiguai mega plus por la que me facturais setentaypico euros mas IVA todos los meses, me quiero pasar a la raquitica-mini-wini de 15 euros al mes mas iva, me gustaría que me diera un número de fax y una dirección física para notificarles mi deseo de cambio de modalidad mediante un burofax.
-...
[modo indignacion-por-carta-intimidatoria off]
Ahora multiplicad esto por unas pocas decenas de miles de clientes.
Salu2
Se admiten apuestas.
Cuidado, mucho cuidado con esto.
Los ISP no se van a arriesgar porque saben que perderan a sus clientes (aquí no nos andamos con tonterias)
¿somos nosotros los clientes, y la mercancía los discos, o somos nosotros la mercancía y los clientes son las discográficas?
-Si que me doy de baja
-Porque?
-No puede bajar nada del internet
-Ah eso...nada un error
:roll: aixxxx cuanto daño hace el dinero.
Me borré hace 4 meses sin esperar que se acabase el contrato y pagando una sanción :-P
Godwin
En Francia el marido de la cantante sigue empeñado en desconectar a malvados internautas, pero acabará por pasar lo mismo. Poderoso caballero es Don Dinero.
Redes P2P no autorizadas?? No autorizadas por quién? Cuánto habrán pagado los de la BPI para que Virgin haga esta campaña? Seguro que no lo suficiente.
¿Kien es esa virgen que se baja los pantalones?
Y sirva así de escarmiento para los ISP franceses (que ya hacen) y españoles (que la SGAE quiere que hagan) algo parecido
¿cuantos clientes habrá perdido ONO con el capado de redes p2p?
Cierto es que el bitorrent lo tengo con la maxima encriptación.. y tiro bastante de megaupload y rapidshare.. quizas sea por eso.
La pregunta deberia ser, ¿Seguiras tu pagando lo mismo para nada por ahorrarte las molestias de cambiar de compañia? Y, cuando todas las compañias hagan lo mismo, tu seguiras pagando por nada lo mismo que por casi todo? No, verdad? Y cuando las susodichas vean decrecer sus beneficios de forma alarmante, no se van a cagar en la SGAE y la madre que la pario? Y, cuando eso suceda, los gilipoliticos que esten al mando no se van a cagar patas abajo?
No vayas al cine, no compres musica, no compres nada en españa que este sujeto al canon. Maneras, miles. Hasta que quiten el puto canon y dejen de perseguirnos, no les deis un centimo de euro, 'oño'!
casunseuna!!!
Yo con ONO y mi cuenta premium RapidShare soy feliz :)
Pues no, me niego.
1. Algunos se pasaran a la conexión de 10€, otros se quedaran con la que tienen (39,90€) y algunos se darán de baja.
2. La compañía de teléfonos poco a poco subirá el precio de las conexiones.
3. En menos de 5 años estaremos pagando lo mismo que antes (39,99€) por una conexión mas lenta y peor, los de 39,90€ les habrán reducido la velocidad y la descarga o se la han subido a 79,90.
En conclusión las SGAES consiguen lo que quieren controlar INTERNET y las telecos cobrar mas por muchísimo menos.
No se te olvide que una de las premisas del Neo-Liberalismo es la reducción de costes y la ampliación de margenes de beneficios, por lo que las telecos, no nos van a defender lo mas mínimo. Ahora ni se pelean entre ellas por captar clientes, y no me vengas con que te dan un teléfono (como las de móviles) que luego lo pagas mas que si te lo compras libre.
Abra que comprarse una antena gorda para conectarse al wifi abierto de organismos administrativos para bajar con P2P aver si tb se lo quitan.....
Un saludo.
no hay nada mas que comentar...