Hace 15 años | Por jcarrey a formulatv.com
Publicado hace 15 años por jcarrey a formulatv.com

Tal y como apuntaban las encuestas, Virginia Maestro Díaz ha logrado el primer puesto de la final después de recibir la mayoría de los votos de la audiencia. El segundo finalista ha sido Pablo, mientras que Chipper tuvo que conformarse con la tercera posición.

Comentarios

D

Hay que ver como sois...
Sólo llegaría a portada si en el plató de OT hubiese salido un pantallazo azul de Windows.

FeKuLa

Opino lo mismo que #12 aunque sea políticamente incorrecto en Meneame.

j

#12 Porque se es muy "transgresor" y "cool" cuando votas como irrelevante una noticia que interesa a cientos de miles de españoles (sólo hay que ver la audiencia del programa), sólo porque a tí no te guste... Me lo esperaba cuando envié la noticia, al fin y al cabo en esta web el Real Madrid no ganó la Liga de Fútbol el año pasado, pero los votos de ¡¡¡ amarillista !!! o errónea esos sí que son inesperados.

ceroalaizquierda

#4 Entretiene, que no es poco.

VuLCaNoRz

#15 Pues mira, yo soy uno de los que ni he votado positivo, ni negativo, y lo explico:

- Ni positivo: Porque la noticia me es totalmente irrelevante.
- Ni negativo: Porque a mi no me guste OT, no significa que a otros tampoco, por lo cual, tampoco voy a fastidiar la noticia(ni al que la mandó) solo por que a mi no me guste.

A mi personalmente mi karma no es que me preocupe en exceso, yo entro a informarme de cosas y pasar el rato leyendo, de hecho, solo en 1 noticia, creo recordar, que voté negativo, y porque era realmente irrelevante. Por lo demás nunca voto negativo.

LadyMarian

Esto sí es pan y circo y no otras cosas a las que se les suele llamar eso.
No he visto ni uno de los programas de esta edición, ni tampoco de las anteriores, y, por supuesto, no veré las siguientes si las hay, (que va a ser que sí).
Sólamente espero que no den la lata con los triunfitos más semanas y que nos dejen descansar un poco antes de encasquetarnos el siguiente GH y hacernos sufrir.

PD: Tampoco veo ni veré GH, y si lamento que lo emitan es porque parte de mi familia se ha aficionado a estos cutreprogramas y mi única opción es sentarme de espaldas al televisor mientras cenamos, o bien irme a cenar sola a la cocina, cosa que no me apetece nada

VuLCaNoRz

#17 ahora leete el apartado de "Ni negativo"

D

#7 Pues ya veo, próximos meneos:
Gumersindo Foliculaez, ganador de la 25ª edición de Gran Hermano.
Saramago Estepona, ganadora de la 10ª edición de Supermodelo.
Apestófis Osiris, ganador de Tú Sí Que Vales Y Tienes Talento, Pringao.
Etc.

D

Joder, yo no sé por qué tanto rollo con los votos negativos. Vamos a ver, Menéame es una comunidad, un grupo de gente. Aquí se envían noticias y la comunidad decide con sus votos si interesan o no, y si vale la pena que salgan a portada o no. Qué manía con decir que si se votan determinadas cosas es por hacerse el cool, o si no se votan porque aprecias el karma.

A mí esta noticia me parece irrelevante porque me interesa una m... el programa de marras y quién haya ganado o no. Por eso, la voto irrelevante según mi criterio. Porque además, no me gustaría que Menéame se llenase de noticias sobre programas basura, tipo OT, Supermodelo, Gran Hermano... o noticias sobre el corazón, prensa rosa, etc. Yo tengo mi opinión, y los votos de Menéame me permiten reflejarla. Pero, joder! Que sólo es un voto! Yo puedo votar irrelevante una noticia y mil personas menearla, y viceversa. ¿Que llega a portada? Felicidades. ¿Que se descarta? Lo siento, así se ha decidido por los votos.

Todo lo demás son lloriqueos...

D

#16, ¿y no crees que hay gente a la que sí le gusta el Burgos CF? ¿Qué diferencia hay entre "fastidiar" a esos y "fastidiar" a los fans de OT?

Magec

Ñosh! Todavía seguía la edición de este año. A mediados de Julio lo normal sería que ya hiciera un mes que hubiese acabado. Si que estira Telajinco su exito.

Porque seguro que habrá tenido una audiencia acojonante. Eso sí, conmigo que no cuenten.

Json

Creo que este programa ultimamente la gente solo lo seguia para ver las paridas que decia Risto

VuLCaNoRz

Joer, se me acabo el tiempo para editar y no me dejó publicar lo que escribí .

Bueno, resumiendo el tocho que había puesto:

Yo no voto negativo porque, simplemente sin votarla, creo que se hace lo mismo y (ya que hablais de karma...) no le quitas el karma al redactor de la noticia.

Quizas yo entiendo mal el sistema de votos, pero yo prefiero no votar una noticia, a votarla negativa y abrir la veda de los negativos (ya sabemos todos como funciona esto, 1 vota negativo y 300 van detras).

VuLCaNoRz

Wow! que... interesante...

#5 Categoría correcta? ¿Acaso está en "Bodrio, TV"? Ah, no, está en "Ocio, TV", OT divierte.... si....

ceroalaizquierda

Meneo únicamente porque la noticia está insertada en la categoría correcta (de otro modo se merecería un errónea como una casa).

D

No, no són lloriqueos. Yo no he mandado la noticia y tampoco conozco al que la ha mandado, así que realmente no me importa. Pero nada más publicarse la noticia estoy seguro que un montón de gente votó negativo sin pensárselo dos veces, por el hecho de ser OT. Con la de noticias y noticias que pasan por meneame (portada), esta sería una más. Lo que yo creo es que, si a ti te parece irrelevante no significa que para otros lo sean. Y por lo que veo tengo un enfoque diferente al tuyo. Opino que irrelevante debería votarse cuando la noticia creas que no pueda tener interés para la comunidad (no es el caso, aunque mucha gente odie OT, tiene gran audiéncia). Si no te gusta, simplemente estás en contra de lo que diga la noticia, pero no por eso, creo que es irrelevante. De todas formas, aunque parezca un pro-premsa rosa, yo también espero que meneame no se convierta nunca en premsa rosa. Pero hay ciertas cosas, que aunque sean de premsa rosa, me parece bien que salgan. Si un montón de diarios de hoy han dado la noticia, es porque no será tan mala, no?

ArdiIIa

Alguien ha visto a Risto ??

VuLCaNoRz

#8 Solo por curiosidad estaba buscando si había fecha de inicio de emision del Gran Chungo, y no lo he encontrado, pero si he encontrado esto:

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail4954.shtml

Encima a este va más gente que nunca... incomprensible...

VuLCaNoRz

#21 -->
* He vivido en Vizcaya 22 años, el River, si no recuerdo mal, también pasó por problemas, ahí sigue.
* He vivido en Burgos 3 años, casi 4, dudo mucho que el Burgos CF desaparezca, no creo que algo que represente a Burgos desaparezca.

Por eso la voté irrelevante, porque es algo que dudo muchisimo que pase.

Y, si por lo que fuere, estuviera equivocado y el Burgos CF desapareciese, yo sería el primero en votarla positivo(la que pongan), por eso no te preocupes.

ZeYt

#16 Pues vota irrelevante lol

w

La verdad es que a penas he visto esta edición de OT (bueno en realidad solo me tragé la primera edición y parte de la segunda), solo he visto cosas sueltas, mas bien los resumenes de las tardes y algún día la valoración del jurado por el morbo de escuchar las burradas de Risto.
Como voz, de lo que he visto, el mejor era Chipper sin lugar a dudas, y aunque Risto me parece un impresentable más impresentables me han parecido la mayoría de los concursantes, además de unos chulos.
Claro que tampoco se han quedado atrás el resto del jurado y los profesores, en fin una autentica pena...pero bueno los realitys son así.

D

#29 Precisamente, yo voto irrelevante porque pienso que es una noticia irrelevante, punto. Es que si todos tuviéramos que pensar "ah, no votaré esta noticia como amarillista porque pienso que hay gente que no le parecerá amarillista" o "no votaré irrelevante porque para otros será relevante", pues los votos negativos de Menéame no servirían para nada. La gente decide qué noticias van a portada y qué noticias no. Si no, esta página sería un simple RSS de noticias de todos los medios de comunicación, y la opinión de sus usuarios sólo serviría para poner comentarios en las mismas.

Además, si un montón de gente ha votado negativa a la noticia, ¿no crees que ha sucedido así porque a un montón de gente de aquí nos la trae al pairo quién haya ganado ese concurso? Ah, no, que sólo lo hacemos por despecho y ya está, no tenemos criterio propio. Y vamos, sólo falta que meneemos noticias sobre programas de TV en función del share de audiencia que tenga, amos hombre... las Escenas de Matrimonio tienen mucha audiencia pero no por ello una noticia de un cambio de horario de la serie esa (por ejemplo) tiene que ser noticia de portada en Menéame.

Meneao

Ya, señor #30, eso está muy bien, pero votar irrelevante lo que a tí te lo parezca, porque estás en contra, no porque sea irrelevante, no es irrelevante.

Te voy a poner un caso ejemplar, una notica que envié hace tiempo:
ETB se podría ver en Navarra a través de la TDT si respeta a esta

Hace 16 años | Por Meneao a diariodenavarra.es


Un graciosete la votó como irrelevante, pero, ¿por qué? ¿porque quien votó irrelevante no vivía en Navarra, La Rioja, Aragón o el País Vasco?

Pues, lo siento, pero votar irrelevante algo así, porque sí, es de GILIPOLLAS, con todas las letras y en mayúsculas.

Una cosa que pone en la wiki de Meneame es que lo que para tí sea irrelevante no significa que lo sea para otro y, desde ese punto de vista, es incomprensible que exista esa opción de puntuar negativo, totalmente incongruente.

D

Parece ser que al final la cosa se moderó y la gente dejó de votar negativos (aunque alguno cayó aún).

J

19# Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero muchos no opinan igual.

Tengo una duda, ¿cuando una noticia es descartada ya no aparece en pendientes de menear?

J

Sería muy interesante (al menos para mi) saber cuantas personas no han votado la noticia porque aprecian su karma.

Pienso que un "sistema de promoción de noticias" no es bueno cuando una minoría es capaz de imponer su criterio sobre la mayoría, tal vez meneame sea una web educativa js js jss

Enjoy.

U

La unica que tiene "estilo propio"............aunque en vez de llamarse Operacion Triunfo, tendria que llamarse Operacion Tongo.

ARRIBA OT