Hace 15 años | Por jm22381 a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a enriquedans.com

Business Week publica hoy “Closing the door to Windows Vista“, un demoledor artículo en el que cuenta como empresas de la talla de General Motors y otras han tomado ya la decisión de aparcar completamente Windows Vista, proseguir su desarrollo con XP, y esperar posiblemente a la llegada de Windows 7. IBM libre ya de compromisos con su propio hardware investiga la posible migración a Apple de las máquinas de sus empleados, planteando la opción a sus empleados. Relacionada: IBM lanza un programa interno para pasarse al Mac
Hace 16 años | Por --4390-- a faq-mac.com
Publicado hace 16 años por --4390--
a faq-mac.com

IBM, mucho tiempo partidaria de Microsoft Windows, ha iniciado recientemente un programa piloto inte [...]

Comentarios

D

Ubuntu tiene sus pegas. Con una tarjeta "soportada", y en una instalación limpia del 8.04, sólo he conseguido que funcione el WiFi a base del driver de windows (via ndiswrapper). Demasiado complicado para el usuario típico de windows.

jm22381

OMG http://www.abadiadigital.com/noticia3082.html
"Vamos a continuar utilizando Windows XP en nuestros coches durante varios años" Fred Killeen, CTO de General Motors roll

D

#3 Y ni hablar si tienes una ATI y quieres jugar con ella roll

LadyMarian

#1 Muy cansino, aburrido y totalmente falto de interés. Exactamente. roll

D

No me hableis de ubuntu. Le falta todavia unos cuantos hervores

D

Creo que nadie le va decir nada a IBM sobre linux, y lo de mac, pues de quien era los procesadores risc últimos a de apple, y todo el código de IBM que esta dentro de los windows y todos los servidores con linux que instalaron.
Lo de gigante azul se los ganaron por esto http://www-03.ibm.com/press/es/es/pressrelease/22872.wss y http://www.cincodias.com/articulo/empresas/IBM/tiene/500/ordenadores/potentes/mundo/cdsemp/20050622cdscdsemp_9/Tes/

damocles

Y con el SP3 menos se pasan, Windows XP SP3 es más rápido.

Si tu tomas: Windows XP SP3 + IE7 (gratis*) + Windows Media Player (gratis*) + Windows Defender (gratis*) + .NET 3 Runtime (gratis *) + Windows Transformation Pack (gratis) obtienes lo que puede ofrecer Windows Vista.

(gratis *) se puede descargar en forma gratuita del sitio de Microsoft si tienes una licencia válida (o bien crackeada) de Windows XP.

El Aero (las ventanitas en forma de cascada es un efecto muy chulo al inicio, pero después te cansas) + UAC (todos lo odian) + iconos grandes (bahhhh!!)... no hay razón para pasarse a Windows Vista.

D

Cuantos ordenadores tiene en uso IBM como empresa? unos cuantos cientos de miles, las pruebas con los Mac se han hecho con solo unos cientos, parece poco pero parece que sacan conclusiones como estas: Sacado de www.macrumors.com

85% de los qu elo han probado quieren quedarse con el ordenador (no se si es más por el Vista, por que queda muy bonito un mac o por que el OS es mejor y les gusta)
Factor WOW cuando sus representantes se presentas a meetings con los clientes. Parece que el comentario normal es el de..."donde está el Thinkpad?"

Y como estas algunas más, parece también que IBM se ha puesto a mirarse el linux en varias de sus ediciones.

Que siga cambiando la tendencia,que con una competencia más igualada ganamos todos. Por mi lado me encantaria un mercado más igualado con linux, un (mejor) windows y un mac mejor situado también.

D

Perdón pero soy nuevo en meneamé y llevo un tiempo leyendo esa palabra "Ubuntu" que a menudo la gente usa y desconozco su significado. ¿Es lo que ustedes llaman un meme tal vez?

D

#10
"Perdón pero soy nuevo en meneamé"
Muy bueno lo de meneam*é*.

Pacman

ZAS! en toda la boca. (a microsoft, claro).

A ver si se dan cuenta de que nadie quiere este Millenum2, tambien llamado Vista.

j

Que experimenten con linux que seguro que el ubuntu no le disgusta a mucha gente

Aunque resulte cansino, Ubuntu es una gran alternativa a vista.