Hace 15 años | Por AitorD a elpais.com
Publicado hace 15 años por AitorD a elpais.com

Lucía Hiriart dice que "pudo haber existido equivocaciones y excesos en algunos lugares" durante el gobierno de su marido, pero que considera "difícil" que Pinochet se hubiese enterado.

Comentarios

xaman

Cierto, el cabrón murió libre.

O

Típico de los psicópatas...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Un ser humano luego de todo lo que hizo debiera haber muerto en la cárcel y pidiendo perdón, pero un dictador es un enfermo mental, a pesar mio.

#7 Pinochet realmente creía que era el Salvador y sus seguidores lo siguen creyendo hoy

Ripio

¿Seguro que no eran palabras de Norman Bates antes de ingresar en "New Bedlam resort"?

D

Tiene razón: fue injusto que no muriera en la carcel

AitorD

En fin, como dijo uno, lo que hay que oír por tener orejas...

D

#9 Este video te puede despejar algunas dudas sobre cómo pensaba él



Busca "Pinochet" en YouTube

T

#0 Descarado, haber sido tan hijo puta y no haber pisado una cárcel como preso sí que es una injusticia, sí.

xaman

#8 Pinochet realmente creía que era el Salvador ¿Seguro? Me gustaría saber qué pensaba realmente. Al igual que Franco, Stalin...

M

Si, de que murió en la cama y no colcado es alguna plaza.

D

¡ Manda huevos, lo que hay que leer !

D

Yo si creo que el pensaba que era victima. Con los años me he convencido de que hay determinados tipos de seres humanos que son incapaces de tener los mismos sentimientos de justicia o de solidaridad.
Solo hay que ver determinados temas en meneame donde cosas que a unos parecen obvias, otros no llegan ni de lejos a comprender.
Por eso, este viejo miserable que lamentablemente murio impune si me parece plausible que muriese pensando incluso que era un salvador.

xaman

#11 Lo que piensa de cara al público lo conozco. Lo que me pregunto es si él piensa eso, o para sí mismo dice: Jeje, con esta escusa de salvar la patria voy a llenarme los bolsillos míos y los de mi gente (enchufados y demás).

Requiem

Ahora va a resultar que los dictadores, en realidad, son todos unos demócratas defensores de los derechos humanos.

prometeo.acomplejado

Sí señor, tozudo como buen dictador. Ahora, que por lo que explica la viudita, también fue algo despistado, pues mira que no enterarse de esas "equivocaciones y excesos"...