Hace 15 años | Por Kartoffel a liamngls.com
Publicado hace 15 años por Kartoffel a liamngls.com

Cuando uno empieza a perder la fe en la Justicia y en las Fuerzas de Seguridad del Estado siempre aparece una noticia que le hace recuperar la esperanza en dichas instituciones. En Internet se ven muchas cosas y todo, o casi todo, se acaba sabiendo; estaba un tanto decepcionado después de ver cosas como los ataques DDoS a media blogosfera española, incluyendo Genbeta o Menéame, ataques en los que las denuncias no han servido prácticamente para nada porque el atacante vive en la otra parte del mundo, como si fuera un mundo paralelo inaccesible.

Comentarios

ucedaman

¡Y el Semen Español!

m

Y Honduras!

splinter

BIBA!

D

#2 Se dice ehpañol o apañol según la pronunciación guardia-civilesca media.

D

Ahora se llama Green Peace.

DexterMorgan

Ya podian haberle chantajeado para que no volviera a abrir la boca. Si alguien lo hiciera yo pediria que le concedieran un Nobel o algo.

D

Macho menearía pero no lo voy a hacer porque en la entradilla no hay manera de saber de qué trata el artículo, y esa es la función de una entradilla, hacerte saber lo que te vas a encontrar tras el link.

D

Piensa en verde.....

saó

«¡Eto e increible!»

BucaneroElPatapalo

Y EL SALVADOR!!!!!!

D

¡ Viva yo !

D

lolazo.

hawking

Nos han salvado a todos!!

D

VIVA TU P#T# MADR#!.... QUE VIVA!! OLE!!

el-brujo

opino lo mismo que el autor del texto. Por lo visto los jueces pasan de hacer comisiones rogatorias, porque dan mucho trabajo. Lamentable.

el-brujo

olvidé decir que la mayor culpa también es de los jueces, que archivan muchos casos, no entienden nada de internet y pasan del tema.

D

VIVA EL C.I. DE 70¡¡¡