Hace 16 años | Por --31185-- a vivamoscomogalegos.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a vivamoscomogalegos.com

Vídeo publicitario de Gadis, del grupo empresarial GADISA. Advertencia: humor muy muy gallego.

Comentarios

D

#4 Gadis es una empresa sobradamente conocida en Galiza, no necesita publicidad. Este anuncio la presenta como una de las empresas que invierten en Galiza. Tojeiro, el dueño del grupo GADISA, es de mi pueblo, y puedo asegurar que genera puestos de trabajo y apuesta por el desarrollo económico gallego.

alecto

La anterior es intraducible, pero algunas de las mejores "Si alguien te pone en apuros, responde con una pregunta" Y sino, tambien, ¿no? "Somos optimistas por naturaleza, para nosotros todo es Bueeeno" "somos inventores de la pregunta total: Fran, QUE?" El hand-parking no necesita traducción... Lo único que creo que está mal son las 17.340 fiestas: estoy segura de que son muuuuchas más.

Bueno, y también que esto como promo de Galicia tiene su gracia, pero ¿como anuncio de un super? ¿qué vende?

D

Grandísimo... me han despertado las ganas de volverme a Galicia... y a quien le interese... sí, en Galicia se es así y se vive muchísimo mejor...

Ya lo decía mi tío hace años, tras pasar una temporada en Madrid... 'prefiero vivir allí y comer un huevo al día, que vivir en Madrid y comer jamón'... y allá que se volvió y es mucho más feliz que nosotros...

alecto

"Onde a xente non é fea, é riquiña" Tiene detalles muy grandes este anuncio... ¿por qué no lo echan en la tele?

X

#4 Pues.... Vende el país mismo (en positivo), que también hacía buena falta tal y como estamos...

Vindius

Grande

D

#1 Detallazo!! Sí que lo echan, acaba de empezar hoy la campaña.

En youtube puedes verlo aquí

y aquí


Por cierto, vía Chuza: http://chuza.org/historia/vivamos-como-galegos-nova-campana-de-gadis

G

#4 No escuchaste lo de la nevera y despensa siempre llena?

D

Detalle del anuncio... cuando sale lo del "metro" están en la estación de tren de A Coruña

d

Buenísimo. Me encanta. Impresionante. Joer, los gallegos somos así, sí.

teclaloka

vas caeeeeer!! bueno... mi madriña jajajajajajaja somos caralludos

martinho

me encanta ese anuncio