Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron a cadenaser.com

Entre los beneficiarios de estas viviendas, entregadas sin sorteo, figuran el hijo del alcalde de Valladolid y la hija del Consejero de Agricultura. Me da igual el color político, lo que demuestra la noticia es un hecho cierto: una buena parte de los pisos de VPO de este país se entregan de tapadillo a gente que no los necesita.

Comentarios

D

Claro que el hijo del alcalde necesita una VPO. y un ferrari, y el alcalde un chalet. Si no. ¿ Para que creeis que se ha metido a alcalde ?

Eli25bcn

Acabáramos! Ya sé porque me ha costado tanto tener una vivienda, es culpa mía tendría que haber instado a mis papis a hacer carrera política....
A los hechos me remito, país de pandereta y si me apuras hasta de zambomba...

bana_2002

me has adelantado por segundos!!! que grande este tío, no vuelve a la alcaldía ni de coña...

perroloco

Me pregunto yo cuando sera el dia que las penas por corrupcion sean clavaditas a las de terrorismo.

Porque no se que me da mas miedo, si un bombazo ...o meterme en una hipoteca.

perroloco

#27, Tambien crees en los reyes magos?, realmente crees que los nenes han rellenado un impreso?, realmente crees que hubo sorteo para ellos?, 1,2,3 DESPIERTA!

Con cuantos escandalos de corrupcion inmobiliaria te tienen que dar en la frente para que veas que no hay un puto politico que se libre?

Eli25bcn

#16 si es mi gata, dejo este hilo kapala que me parece que estamos intoxicando aquí con la charla sobre mis blogs y no es el tema...para críticas constructivas y demás a veces estoy en la fisgona...o deja tu comentario en el blog

CasaLaberinto

#2, eso está claro. Pero seguro que habrá otra mucha gente la necesitará tanto o más que él. Lo cierto es que el hijo del alcalde ha tenido muuuuucha suerte.

En otro orden de cosas, el titular se debería corregir. Sólo es un hijo del alcalde y hija del Consejero de Agricultura, no "los hijos del alcalde".

D

Es igual, en pucela da igual todo, Renault con expedientes de regulacion de empleo salvajes, con mas del 50% de la población entre 25 y 35 años emigrando a Madrid, con los pocos que se pueden quedar malviviendo en cuchitriles y explotados, pero todo da igual...

Solo es cuestión de tiempo que se convierta en una ciudad fantasma.

D

No entendeis nada de politica.

Lo que se pretende es montar muchas concejalias, alcaldias, autonomias, gobernacion civil, gobierno estatal, senado, congreso, consejo de estado, consejo del reino, tribunal constitucional, banco de españa, plaza de las ventas, ETC
Es decir. TODOS TRABAJANDO EN CARGOS PUBLICOS. TODOS A PREVARICAR y Solucionamos el problema...

Eli25bcn

#12 no, si no me enfado... pero es que el blog lo tengo hace poco y lo utilizo más para organizar ideas que como algo pensado para que lo lean los demás así que no me molesto mucho, es cierto...y no me llames preciosa, si no te importa, que suena más falso que un duro de manera, más que nada porque ni siquiera sabes que cara tengo ...

D

¿Ligando en meneame? Lo que faltaba

r

Bueno, la noticia no se vé, pero creo que no deben ser los únicos. Ahora si les preguntan a ellos o a su padre dirán que todo va bien y que nunca la humanidad estuvo mejor antes.

D

En mi ciudad también se han dado casos semejantes. Lamento de no disponer de ningún enlace a la información. Intentaré que la persona que tiene esos datos los comparta conmigo, a ver si la puedo menear.

Eli25bcn

#19 de ligando nada chatín que tengo la parcela cubierta charlando amigablemente, eso sí

l

Yo no sé ni quién es el alcalde de Valladolid ni me importa, pero os aseguro que en los impresos de la Empresa Municipal de la Vivienda que yo he rellenado para pedir un piso no hay ninguna mención al empleo y o al patrimonio de mis padres... me parece que esta noticia quiere decir más de lo que en realidad hay.

sauco82

Yo lo que siempre me pregunto es ¿por qué no se hace periodismo de investigación con esto?
En vez de andar con tantas suposiciones, se debería investigar+denunciar todas estas cosas

l

#27 ...relájate un poquito no? Yo estoy comentando esta noticia, en la que no dice absolutamente nada ni siquiera irregular. Sólo siembra la duda con las palabras mágicas "hijos, "políticos y "vivienda". Dice que las viviendas se adjudicaron sin sorteo, no que las suyas fueran adjudicadas sin sorteo. Ahora, si tu tienes otros datos cojonudo. Pero yo hablo de lo que he leído, no de lo que me pueda llegar a imaginar.

i

bueno, donde yo vivo pasa parecido y de todos es sabido, el sorteo en teoria es ante notario y te dan una cantidad x de viviendas q son las unicas que van a construir. hasta ahi todo va bien. y para evitar que haya problemas por cosas como que la vivienda nueva se la den a un hijo, amigo vecino de.... les dan las de deshaucio, para las que tambien existe una lista de candidatos a ocuparlo. ¿como demostrarlo? dificil, porque en su mayoria a la hora de ir a verificarlo la policia, ese sujeto no esta en casa, y ¡que casualidad! dejan a su vecino de enfrente intimo amigo de el firmar en su lugar! (casos vistos y que nadie hace ni dice nada) o directamente se queda el piso un señor funcionario del ayuntamiento porque "no le llega para nada mas, porque le saldria muy caro"

D

Si los políticos mirasen realmente por servir al pueblo en lugar de enriquecerse, irregularidades como estas no tendrían cabida. Pero TODOS los políticos nos toman por idiotas y tensan la cuerda cada vez mas...

k

En esto de la proteccion oficial habria que mirar la familia. Por lo menos pedir la declaracion de la renta de padres, abuelos y hermanos.

Luego pasa lo que pasa, un monton de gente con cuartos, con su casita de proteccion oficial, y mientras los pobres pringados pagando pisos en el mercado a 40 años.

unf

Una puntualización: que sea hijo de alcalde no significa que no necesite una VPO.

Cyberlarry

Yo conozco una señora que tiene 6 viviendas y vive en 1 de proteccion oficial.... Lo de las viviendas de proteccion lo deberian regular... yo no entiendo como las reparten o como lo hacen pero lo que esta claro es que es un cachondeo. Tambien hay muchos en alquiler. Vamos que si lo investigasen a fondo, se quedaria a la altura de la operacion malaya.....

Eli25bcn

#23 así y de muchas otras formas

perroloco

#29, no, tu estas diciendo que en tu ficha no has rellenado nada sobre la profesion de tus padres, como tratando de decir que solo por eso "la noticia no es fiable, puesto que no pueden verificar datos", lo cual ya es imaginar y de cojones.

De todos modos dice otra cosa, y mire usted...que de eso si me fio:

L*os* ciudadanos de Valladolid se quejan de que las viviendas de protección oficial, mucho más baratas que en el mercado libre, se adjudican 'a dedo' y sin sorteo ante notario, porque hasta ahora ese procedimiento no era obligatorio.

Por que cojones sera...que los que deciden si un procedimiento es obligatorio o no...son los politicuchos?? Que raro eh?
Que cabronazos estos ciudadanos, que quieren un notario!, desde luego...que desconsiderados, sera que estan hasta las narices de trapicheos?

Y que coincidencia oiga! las dos situadas en la misma parcela (habitualmente un trapicheo de realojos realizado por constructores...mas viejo que la tos...)

Y aun dice mas:

Las nuevas promociones de viviendas protegidas en Valladolid se entregarán por sorteo ante notario, estableciéndose un registro único de beneficiarios en la Junta de Castilla y León.

Ahora verdad? ahora que los escandalos de corrupcion afloran por todos lados, que se mean encima de que les pesquen con las manos en la masa, ahora van a dar la imagen de limpios y de usar "notario"...

Tambien leo que uno de los nenes, se ha comprado otra placita de garaje, normal es una persona tan necesitada que ha de guardar sus carros en sendas plazas de garaje (2 oiga...no bastaba una).

No quiero saber a que se dedican los nenes/nenas en cuestion, pero me apuesto un gallifante contigo, a que ni son necesitados ni ostias. (de esto...la verdad no tengo datos...)

En cualquier caso, son politicos, piensa lo peor y te quedaras corto. Y sobre eso si tengo datos.

Ahora vas y lo cascas.

D

#22 "que tengo la parcela cubierta"

Ahora se llama así?

BayZip

Que vergüenza.

NortonEmperor

Dios mio, en Castilla y Leon, el PP se está desmadrando cada día más.

D

#19, nunca tantos dieron tanto por tantos...

¿ Era asi ?

D

NIGGA STOLE MY CONVERSATION

al blog voy...

D

#11, preciosa, no pretendo inmiscuirme en tu ideologia de fondo, pero, aunque sea, pon mas separaciones entre párrafos, algún subrayado que otro... vamos, que tu misma... no te me enfades. Te voto tu comentario en positifo, siempre positifo, sol.

Eli25bcn

#14 pues muchas gracias, a ti tampoco se te da mal

D

#12+1 La belleza está en el interior (como los premios de los yogures)... te valoro por como te expresas.

D

#15 ¿ Es tu gata ?

D

#6, hola liz, preciosa, Tu blog sigue sin tener ni una foto... Es bastante ladrillo, con lo que me gustan a mi las estampitas...