Hace 17 años | Por torro a bxp.balearweb.net
Publicado hace 17 años por torro a bxp.balearweb.net

No importa que corráis a comprarlos, no es una ganga, es uno robo urbanístico. Esta en catalan. Lo podeis traducir, por ejemplo en: http://softcatala.org/traductor/ Echan a la gente de sus casas para hacer un plan urbanistico. Les dan por ellas 12 millones de pesetas. O sea, los echan a la calle.

Comentarios

Murex

Esto es peor que lo de Andratx, lo que dice Grosske, es que el ayuntamiento expropia la casas plantas bajas, de 125 mt2 por 75.000 €, para luego cederlas a un constructor que hara pisos de 125 mts a 250.000 €, que casa van a poderse comprar estas familias a las que el ayuntamiento les expropia la casa, que ademas no es para una obra publica, es para un negocio privado, esto hace hervir la sangre, es CORRUPCION TOTAL, por parte del ayuntamiento de Palma y su alcaldesa CIRER que es del PP como no. Esto es mobbing inmobiliario perpetrato por la alcaldesa de Palma.

daruz

- Quiero unos políticos nuevos oiga, no me pueden devolver el dinero?
- No, no, los eligió la mayoría hace 4 años.
- Ah, yo creía que esto era una democracia. Y que los políticos me representaban. Y que si hacían algo mal, no les costaría renunciar al cargo.
- No, no, fueron elegidos por la mayoría.
- Entonces, si sale un político, hay que tragar todo lo que haga 4 añitos... no? Se me quitan las ganas de votar...
- Ya veo que lo vas entendiendo, eso, mejor no votes, así volveremos a salir, y a seguir enriqueciéndonos...

llorencs

#2 #3 Corregido. Ya pone echan.

elcontempladorazul

Un pequeño apunte: echan es sin hache en este caso, lo tienes bien la primera vez y no la segunda: "O sea, los hechan a la calle."

Desconozco el caso concreto, pero conociendo, además de primera mano por un trabajo anterior, como son algunos empresarios del sector del ladrillo no me extraña cualquier barrabasada urbanística en España.

u

Ya era hora de que se hablase de la relación entre política y urbanismo en Balears. Es que ya apesta

torro

R:#2 Uff¡¡ "hechan" Ahora no veo como corregirlo

D

Muy bueno el titular y la intro de la noticia. Consigue captar la atención del lector jeje.

D

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Las casas viejas no valen tanto como las nuevas!

Bienvenidos al mundo real, donde el precio de las casas crece eternamente... hasta que se derriban y se convierte en CERO lol