Hoy hemos sabido cuál ha sido la respuesta de la compañía a este incidente. 'Grankoala' se puso en contacto con Vodafone para pedir alguna explicación a tanta desatención y, 24 horas después, la compañía ha llamado al paciente usuario. Cuarenta minutos han sido necesarios para aclarar lo sucedido, donde, entre otras cosas, la compañía aclara que las 27 horas de espera fueron originadas por un 'error técnico'. Para compensar esta incidencia, Vodafone ofrece a 'grankoala' un 10% de descuento en las próximas tres facturas del cliente.
La compensacion me parece insuficiente.
Y me parecía importante ponerlo por si alguien no entendía la noticia porque no conocía la historia.
Estaría bueno que le hubiesen dicho que fue para putearle!!!
#3 qué manía teneis algunos de primero disparar y luego preguntar.
(Yo cojo los tres meses de descuento, y el último día, hago la portabilidad por mis cojones)
¿No serás Antonio verdad #7?
#12 Ahhhhhggggg >:-(
Claro que no sé cuanto me falta para conseguir hablar con ellos de forma que me atiendan. Lo más que consigo es que me pasen a otro departamento.
Cuando todavía llevaba solo hora y media esperando.
www.gsmspain.com/foros/p8536104_Operadores-Vodafone_50-minutos-122-Cue4
Lo cuento por mi experiencia propia con Vodafone.
En cuanto a la compensación.... por una factura de 30€ te devuelven... 3€, por 3 facturas son 9€ / 27 horas = WOW! 33 céntimos la hora, a este paso se hace rico....
Anda que los de garrafone, ya les vale. Por cierto, yo creo que no habría aguantao... aunque supongo que el chaval dejaría el manos libres puesto e iria con el movil a todos lados
Y si el usuario ha tenido ocupada la línea 27 horas es porque mucha falta no le hacía. Que le digan a ciertos autónomos que le cortan la línea una mañana, a ver qué pasa.
Si le hubieran regalado un teléfono quizá habrían quedado como reyes, pero el coste le habría supuesto el mismo. Esto ha pretendido ser un pulso, y no lo ha ganado. Pero tampoco lo ha perdido.
uterodemarita.com/wp-content/uploads/2006/11/mr_burns.gif
Y eso por el revuelo que se formó en los medios de comunicación, que si no le daban nada.
ppanlwk.files.wordpress.com/2008/10/1332433429_ecc923a96c.jpg
Si con la repercusión que Grankoala ha logrado con su espera tranquila y sosegada, trufada de perplejidad, pero con estoico aguante y hasta con gracia en muchos momentos, Vodafone sólo es capaz de compensarle con lo que le ha ofrecido, o en la compañía no han entendido realmente que han terminado de fastidiarla, o bien es que hay un lumbreras (uno de tantos con sueldo astronómico, quiero decir) al frente del tinglado.
Lo que sí es cierto, y es un detalle que nadie se ha parado a pensar, es que grankoala ha perdido lo más valioso que se puede tener en la red: el anonimato.
Para toda la red seguirá siendo un desconocido, pero Vodafone sí puede ponerle nombre y apellidos a ese nick. Y basta darse un vueltazo rápido por Google para saber qué ha comprado, qué opina, qué hace... Ha perdido involuntariamente toda su intimidad en internet frente a una empresa. Y eso está entre las peores cosas que te puede suceder en la red.
Esto lo he vivido yo antes... hay que publicar el "cubrirse-de-gloria-how-to"
De todas formas tampoco me parece escasa la indemnización.
www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=85545555
www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=85565099
www.gsmspain.com/foros/p8557784_Operadores-Vodafone_50-minutos-122-Cue4