Hace 16 años | Por --53637-- a carlosblanco.com
Publicado hace 16 años por --53637-- a carlosblanco.com

Cuando un usuario de Vodafone llega a un off-portal, o cualquier pagina que no esté en Vodafone Live! el sistema te mete en la parte de arriba y de abajo de la pantalla sendos banners con publicidad y links hacia sus páginas, es decir manipulan el contenido que ha creado el webmaster o empresa de contenidos para poner su propia publicidad …. lamentable. Te imaginas que tu proveedor de tu ADSL metiera en cada página por la que navegas con tu ordenador un banner en la parte de arriba y otro en la de debajo de tu navegador.

Comentarios

DZPM

Que contento estoy de no usar Vodafone.

m

Por un lado: anda y que les den.

Por otro: menos mal que no soy cliente, que si lo fuera y me cobrasen, como suelen cobrar, por bits descargado, la demanda por estaga era fina (al fin y al cabo, esos "extras" son bits de más que se descargan).

Empieza a tocarme mucho la moral eso de que pretendan contrlar la red a toda costa y ahcer lo que ellos quieran. Terminara con una red paralela, montada por usuarios particulares, mitad casera, mitad pasarelas encriptadas por internet y que esl den por saco a ellos y a sus publicidades.

Por favor, que alguien me explique quien es el profesor subnormal que ha enseñado que la mejor forma de conseguir huevos es extrangulando a la gallina.

a
guiye

Que chungos estos de rojo.

h

pero esto no es ilegal? a parte de que te metan algo que no has pedido, quiero decir, si yo he diseñado una web y le he puesto copyright o cc o lo que sea, y esa licencia dice que no se puede modificar ni tocar el diseño de esta y vodafone estropea mi diseño metiendo mierda arriba y abajo, se les podría demandar?

j

Yo voy directo a Yoigo por su conexion a internet.

elgansomagico

Estaba pensando en cambiarme a otra compañia y esto ayuda...

d

número 17..... y por qué tenemos que aceptar la publicidad que ellos gestionan y no la de la web que visitamos en cuestión??? otra cosa sería que no nos cobraran la navegación por móvil a cambio de que nos traguemos su publicidad...

D

#11 ¿Tus vecinos te roban ancho de banda? o como divertirte con ellos

Hace 17 años | Por Jason_v a tufuncion.com


Y creo que es perfectamente denunciable, no sólo por los bits descargados, si no porque no está estipulado en el contrato que en dicho servicio, haya publicidad añadida. Porque, en ese caso, sigo siendo muy feliz con Yoigo

D

#15 Si claro, y yo aquí como un gilipollas pagando la tarjeta 3G PCMCIA.

Cobran por Kb descargado, y por conexión te meten 10 Kb extras. El precio suele estar en 0,5€ Mb.

yakichan

Hace cosa de 10 meses me llego una factura de 37 euros de vodafone sólo en navegación a internet (a través del móvil). En la factura se podía ver la cantidad de KB transmitido... ¡sólo 15 KB!

El problema es que deje la conexión encendida un día entero tras visitar una web. Como te cobran 0.5€ por cada 10 minutos de conexión, el resultado son 2.5 euros por cada KB transmitido

Llame para reclamar, pero pasaron de mi. Lo fuerte es que a mi hermano le paso esa misma semana algo similar con una factura de 50€ sólo de internet.

Mariele

Madre mía. Estas compañías de telefonía móvil hacen lo que quieren y nadie les para los piés, hay una infinidad de polémicas abiertas y ninguna se resuelve para nuestro bien.

Por cierto que lo del proxy manipulador me ha recordado a un tweek bastante chulo que se podía hacer en gnu linux para putear a quien se conectara a internet a través de tu red wifi haciendo pasar todo su tráfico http por un pequeño proxy que se encargaba de modificarle las imágenes: http://www.ex-parrot.com/~pete/upside-down-ternet.html

demostenes

Otra practica habitual de Vodafone era interceptar con el proxy transparente todos los jpg y gif y recomprimirlos en tiempo real para disminuir su tamaño. Logicamente tambien empeoraba la calidad y hacia practicamente imposible descargar un jpg para su uso.

D

#19 Cierto, mea culpa, es el Vodafone Live! lo que cobran por conexión.

D

Opera Mini. Usa su propio proxy, igual funciona para quitarse de encima la publicidad.

Además es un navegador cojonudo.

King.COM

Joder, no haceis mas que quejaros.

La pantalla del movil es grande de sobra, por lo que si os meten unos banners de publicidad arriba y abajo, que un queda... un 80% de la pantalla?. Yo creo que da de sobra para navegar bien no?

Y para los mas despistados...

D

"Te imaginas que tu proveedor de tu ADSL metiera en cada página por la que navegas con tu ordenador un banner en la parte de arriba y otro en la de debajo de tu navegador."

Joder... tú dales ideas...

SISOR

Y yo que me pensaba que eso era algo raro que había tocado en mi navegador...

Pues ya estoy tardando en enviar un mail para quejarme.
Ah, y como dice #16 se cobra por Kb descargado. Otra cosa son los paquetes de Internet para portátiles, que eso no sé como va. Pero el 3G básico para móviles (que creo es de lo que estamos hablando) va por Kb descargado. POr cierto a mi me han pegado una sablada este mes...

acalpixca

Es nefasto. Pero hay más. En las famosas conexiones 3G del pinganillo blanco para el portátil, Vodafone ofrece tarifa plana... excepto para el tráfico P2P que se tarifica aparte.

otra patada de Vodafone a la "neutralidad????" de la red.

e

lo de la publicidad es un practica detestable. Manipular las paginas web que han creado otras personas para tu propio provecho es asqueroso

Por cierto, en los planes de datos para navegacion por internet ( con la pcmcia) se paga una cuota mensual en la que incluye un maximo de volumen de navegacion y a partir de ese momento es cuando se paga por los kb adicionales.
En cuando a la conexion a internet(no al wap) a traves del movil, el precio es de 0,5 € por cada 256kb o 10 min (lo que primero suceda)

D

Me he quedado de piedra, esto no puede ser, quiero decir aunque sea, la empresa tendrá que decir algo.
El asunto es bestial.

D

puh pummmm

k

Es más grave que si lo hace tu proveedor de adsl, que la pantalla es más pequeña, suficiente trabajo tienen en meter los contenidos para que quepan en el movil.
En cualquier caso ¿es más barato si lo haces a través de vodafone live? ¿te lo dice en las condiciones del servicio?

D

Esta claro que iba os iba a dar garrafone.
Dentro de poco le echaran tambien la culpa a mclaren lol

j

Peores cosas se han visto desde luego. Yo uso movistar pero no estamos seguros ante nada.

D

#9: http://es.wikipedia.org/wiki/Teddy_Bautista

Creo que no es profesor, pero lo encanta estrangular las gallinas para sacar huevos. Lo que pasa es que estrangula gallinas de otras personas diciendo que los huevos que saque los repartirá equitativamente, pero creo que se hace unas tortillas de la ostia para él y cuatro gatos más.

D

Lamentable la manipulación. En cualquier caso, Vodafone no cobra por bit descargado, cobra por conexión.