Hace 17 años | Por Gollus a youtube.com
Publicado hace 17 años por Gollus a youtube.com

Este vídeo de Claude Lelouch fué filmado en 1976, amarró una cámara de cine a un Ferrari (algunos dicen que era un mercedes) y cruzó Paris sin parar ni una sola vez, saltándose semáforos, arrasando palomas, etc. El paseo por Paris es precioso, después de estrenar el corto (dura 9 minutos). Lelouch fué arrestado, aunque aún nadie sabe si fué el quien manejó o un corredor de F1.

Comentarios

D

#2 el sonido de la moto es lo que pone.

D

"El coche suena a Ferrari"

La imagen no ofrece dudas http://www.lesfilms13.com/dea_a_z/envrac/images/rendezvous.jpg

D

Yo estaba esperando que apareciera en cualquier momento el camión de la basura de repente por una esquina...

Esto en Madrid no podría hacerse, acabarías a los cien metros engullido por una zanja...

Por la pinta (perece que está amaneciendo) debieron hacerlo a las 5 de la mañana o así, es muy raro el poquísimo tráfico que hay.

D

El coche suena a Ferrari

D

Duplicada: http://meneame.net/story.php?id=2036

A buenas horas, lo sé lol

gallir

Joder, que estrés que he pasado.

rodia

Oh, qué bonito. Yo también creo que amanece sobre la Ciudad de la Luz.

steve-o

¡Increible! Me lo he pasado teta con el video, y el final es de lo más bonito, jejeje. El sonido de ese coche es sensacional. Ya no se hacen máquinas que suenen así de bien. Cuando va camino del arco del triunfo es exagerada el último cambio de velocidad que hace.

No me gusta nada la velocidad, pero he disfrutado con cada segundo de este video. ¡Quiero ver más ciudades!

level3

genial es totalmente "need for speed"

Jata

¿ Quién podría conducir ? Farruquito no puede ser,... no había nacido....

A pensar

PaNtaN

Para mi que debe de haber sido algún corredor de rally, y sino este hombre evidentemente se equivocó de profesión...

e

Yo os dire quien conducia. Era sin duda su mujer!
Al menos la mia conduce asi

Nota: la de la cita debia ser su hija.

D

Estoy de acuerdo, debieron hacerlo a las 5 de la mañana de un domingo en medio de las vacaciones de verano.

Aún así, hoy no creo que fuese posible hacerlo; hace 30 años había muchos menos coches que ahora. No encuentro datos de 1976 (y menos de Francia), pero si entre 1991 y 2001 según la DGT se duplicó el número de vehículos en circulación, pudiera ser que en 1976 hubiese de 6 a 10 veces menos vehículos que hoy en día.

M

Quien se maneje con el française, puede leer lo que el propio director cuenta de este corto: http://www.lesfilms13.com/touslesfilms/cetaitunrendezvous.htm

M

Mas info: http://www.lesfilms13.com/dea_a_z/envrac/lettre-r/rendezvous.htm
Y confirmado que es un Mercedes, podeis verlo en este enlace

l

es excelente el video.
aunque no me hubiera gustado viajar en ese auto ;P

birdy

cuando a pasado por la torre eifiel me lo he perdido ja,ja,ja.

guillem

Yo digo que el piloto era de F1 y además habia hecho el recorrido antes varias veces. O eso, o tenia unos reflejos sobrehumanos. Parece que estaba planificado como una carrera profesional en pista. De todas formas tuvo mucha suerte de no matar a nadie, con tanto paso cebra y tanto semáforo en rojo. Incluso a la hora que lo hicieron, fue una temeridad

XepC

Pues yo quiero ver las tomas falsas...

kampa

Esta noticia ya la había visto aquí.

D

Más que need for speed me ha recordado una burrada al MSR (aunque son de la misma escuela).

La verdad es que espero que se comiera una buena temporada de "vacaciones forzosas", porque eso es para meterle en la cárcel y tirar la llave.

Stolz

A quien le guste ver cosas de estas, que busque donde ya todos sabemos vídeos de "Getaway from stockholm" o "GhostRider"

d

Lo triste de personajes de este calibre es que se tengan que hacer notar por estupideces como ésta. El pobre hombre tenía que destacar y no sabía como hacerlo, más que poniendo en riesgo a gente que no sabe ni quiere saber de las extravagancias de elementos semejantes. Asusta ver la cantidad de admiradores que tienen historias como Gumball o Canonball, caprichos de niños ricos que con el poder del dinero se sienten amos de su vida y de la ajena. En definitiva, lamentable.

y

El video es precioso , y encima es del 76 tres años antes de que yo naciera!! como passa el tiempo A mi personalmente me encanta es tipo de riesgos los encuentro super atractivo. Pero eso si si hubiera tenido un accidente hubiera pagado alguien que no tenia niguna culpa y entonces hubiera quedado como un hijo de puta. El coche es un mercedes pero pa mi que un poco tuneado de la epoca. En el comentario en frances explica que cuando le detiene la poli el policia le enseña todas las infracciones que ha hecho y con casi interminables, i le pide el carnet, pero al final le dice que aun no sabia cuanto tiempo se lo iba a retirar , i sonrie para sorpresa de claude, i le dice a mi hijo le encanta tu video. Yo creo que se trata de una historia totalmente surrealista de un tipo al que se le fue la olla, pero que tire la primera piedra al que nunca se le fue la olla , almenos una vez Un saludo.