Hace 17 años | Por ChLshi a adslayuda.com
Publicado hace 17 años por ChLshi a adslayuda.com

Después de la noticia de que Telefónica triplicará la velocidad ADSL, hoy veo que volverá el proxy-caché. Es una vergüenza que quieran imponer de nuevo el proxy-caché de Telefónica, ya que, tiempo atrás decían que era un sistema obsoleto. ¿Por qué lo quieren volver a poner? ¿Qué sentido tiene que se vuelva a poner a los usuarios, si muchos de nosotros, hemos sufrido la cantidad inmensa de problemas con la transparencia de las cachés.

Comentarios

a

Esto es una mentira como un templo, y por supuesto un rumor sin ningún tipo de base. Trabajo en el CAT de Madrid y es totalmente falso

D

Espero que no, coño, que si no nos vamos a quedar sin opers decentes lol

Sam

Q no joe, q no es errónea: ADSL: Telefónica vuelve a implantar el proxy caché en las migraciones a 3 megas

Hace 17 años | Por --8550-- a internautas.org


De hecho yo me pasé a 3mbs cuando la oferta del euro (tengo IP fija) y estoy con el dichoso proxy-caché

D

joder ...

l

Volverá, seguro que volverá, ese amor verdadero cuando era pequeño seguro que volveráaaa

M

Pues a mi me paso al contrario que a ti Sam, con Terra tenia el proxy y me pase a Telefonica 3megas y desaparecio el proxy, supongo que ira por zonas.:)