Propongo votar a sgae.es como la peor web de 2006 por la nula usabilidad, claridad, desestructuracion, etc... Algunos de los puntos que no se logran encontrar son: El repertorio al que alude en numerosas ocasiones en un gran numero de sus páginas. No el repertorio completo, pero NI SIQUIERA LO PUBLICA PARCIALMENTE(por ejemplo solo el año 2005 o 2006) El porcentaje de voto que te corresponderia por ser socio de sgae. Tambien por no informar del canon que cobra por cd, dvd, reproductores mp3, tarjetas de memoria, lapices de memoria, etc. 1saludo
menéame
"Perdon la ignorancia, pero no es meneame una vil asquerosa copia de DIGG.com ??"
foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=390557#390557
Página principal, arriba a la derecha "copia privada" , se pulsa en tarifas y aparece :
www.sgae.es/tipology/est/item/es/66_301.html
No sé yo, con ataques como estos poco haremos. En lo del repertorio y el voto, sí, de acuerdo. Además, ¿dónde se vota en El Catalejo?
2 - ok, lo has encontrado... pero dentro de ¿¿reproducción mecánica?? yo la busque por todos laos y no la encontre... pero ahi no busque... bueno, no pasa na por eso digo "por la nula usabilidad, claridad, desestructuracion, etc..." he añadido el #6 y ahora añado "cobrar a causas humanitarias (digase saharahuis y/o simil) y cuando todo el mundo se lo dice se echa atras". y añado "no ponercriterio aplicado para cobrar con caracter retroa... » ver todo el comentario
Lo del repertorio, por su utilidad informativa (¿me cobrarían por poner esta música en mi bar?) sí que es exigible.
¿Y alguien ha podido votar ya? ¿Dónde?
En el Catalejo aparecen algunas "opiniones/voto"(siete páginas u ocho).
Escribid alli si no os gusta la página de l... » ver todo el comentario