Hace 16 años | Por jotape a liamngls.googlepages.com
Publicado hace 16 años por jotape a liamngls.googlepages.com

[c&p] "Es un pequeño código javascript que muestra aleatoriamente un voto negativo, así que si te encuentras con una de esas noticias que son spam, antiguas, duplicadas y quien sabe cuantas cosas más y no sabes qué votar siempre puedes confiar tu karma al azar, es fácil, es sencillo y lo más importante de todo... es gratis." Ya sabéis cual era el secreto de la Secta del progréame, más info en http://liamngls.blogspot.com/2007/04/generar-votos-al-azar.html

Comentarios

Liamngls

#6 Sa jodio, por eso es gratis para vosotros, porque a mi me paga Rubalcaba

Taikochu

#5 Vaya mierda, eso lo paga el PSOE no?

Liamngls

Eh!!1 ¿que pollas es eso de noticia controvertida? No hay ninguna controversia este script es lo más mejor y encima no hay que instalarlo y consume 0,1 recursos.

Está claro que todos esos votos negativos son producto de mafias alternativas, teniendo en cuenta que aquí somos todos unos rojos los que han votado negativo deben de ser de movistar ... azules lol

D

Hay que desarrollar un demonio que reaccione a ciertos tags y vote sistemáticamente negativo. Sería útil para PP, ciutadans, 11m, FON, etc... [Edit: ¡y que se reproduzca a si mismo, para que con el tiempo actúe desde IPs distintas y se salte los IDS!]

Taikochu

Fácilmente!

D

Yo uso un dado de nueve caras (1D9) para estas cosas. lol

jotape

#2 bien que hace, eso demuestra que es un meneo útil lol

Liamngls

¿Y a nadie le ha salido llorica? Pues va a ser un bug de esos ... mi primer bug ... ¡BIBA! lol

Grandiss

#16 goto #14

jotape

#11 funcionar funciona...

Grandiss

perl: VOTO LLORICA YA!!! (no para jotape, pero el codigo javascript me lo ha sugerido y no lo he podido hacer!!!)

jotape

#7 pues vamos a comisión, tío, que tengo que pagarme los vicios

D

lol lol lol

p

¿Como ha llegado a portada una noticia que votomafia identificó como errónea?
menéame es un saco.

Voto Mafia: Errónea

Favicon propiedad de Menéame.net, bajo licencia CC by-sa 2.5

i

Alguien ha probado con ésta

Tumbadito

puede ser que el enlace no funcione?

D

LLORICA.

D

#16 a mi no para de salirme el dichoso "Llorica", pero no voy a reconocerlo en público... Oh, wait!

humanbulk

Si sobre todo eso... "es lo más mejor".