Publicado hace 16 años por ciercita a soplandoalcierzo.corank.com

Creo que voy a ir mandando a meneame de vez en cuando las noticias que vea que han sido votadas injustamente a modo de denuncia. Así de paso ciertos usuarios tendrán más sentido común cuando voten. En este caso, no sólo han puesto de spam una noticia que no lo era, sino que el propio comentario de spam tiene votos positivos... Raaarooo. Si os parece mal decirlo, eh, que aquí SI aceptamos las críticas. Además siempre os quedará censurar esta URL porque las pienso mandar desde aquí, que no quiero visitas en mi blog por esto. Un saludo :)

Comentarios

D

#21 Tu metáfora es erronea. Para las moscas la mierda es un manjar nutritivo que les permite alimentarse y sobrevivir perfectamente. Si tu fueras mosca te recomendaría comer mierda.

jotape

#5 te ha llamado guapo, la tienes en el bote lol

s

Estoy de acuerdo en que mucha gente vota sin pensarlo, pero si estás enc ontra de la mala calificación de spam, no les des tu motivos para que sigan votando spam noticias que no lo son (si las repitas als marcarán de spam y de repetidas)

mandeulia

...Es como el viento del norte unas veces sopla para poniente, y otras para levante. pero siempre "desde el norte"
Envía noticias desde fueeentes difereeentes y todos tan ricamente, que síii, verás
.
ya vés monina, que fino te lo explico...
Ah, y tengo una sobrina Bombera, qué güay ¿no?

mandeulia

...#4 me ha saltado tu nótame y, ¿que es lo que no entiendes?
. míra, te lo explico yo, que tengo muuucha paciencia:

1º lee los coments de #2 + #5 + #7 + #10 + #11
2º piensa
3º anda, piensa un poco más.
4º ¿Que, ya? ...pues eeso.

c

la razón de la protesta es que votáis MAL, absurdamente y sin mirar la noticia, Sólo es eso, que os cargáis muchas noticias interesantes porque si, me he explicado ahora?

D

Pues si no estás de acuerdo con meneame, no envies nada aquí.
Parece que la gente solo hace artículos en sus blogs, pensando en promocionarlos a través de meneame!
La mayor cantidad de noticias enviadas aquí son de diarios como El Pais, 20 minutos, El Mundo, etc... y los blogs que tienen éxito no usan meneame para promocionarse.

Meneame no sirve para fidelizar visitas a tu blog, solo sirve para llevarte visitas un dia, pero el buen trabajo, te hará que otros compañeros, a los que tu no promocionas, te enlazen. Y ese es el verdadero éxito de un blog.

Así que déjate de chorradas, olvídate de meneame, y empieza a colaborar con otros blogs, mediante enlaces y buen rollo.

D

#4 Léete el faq de meneame. El voto de "spam" engloba tanto la promoción de webs con fines comerciales como el autobombo desmedido. ¡Ah! Es Hegel, no Heguel

D

SPAM: @ciercita

c

y lo mantengo no es spam, el blog no tiene adsense ni nada y son noticias bastante curradas y para mi gusto chulas y curiosas, además, Heguel , miralas antes y luego hablas y me cuentas, dudo que la mayoría se curren tanto las noticias como los bloggers, te recomiendo que te leas la última noticia de Spam que tu dices que he mandado, la de las portadas, y luego me dices tu parecer, te lo agradeceré un saludo guapo.

mystico

#19 Millones de moscas no pueden estar equivocadas: ¡coma mierda!

D

ciercita, piensa q estas en una comunidad donde el unico objetivo es el karma. Como se consigue karma, votando o puliendose una noticia que se sabe que no es de agrado de la comunidad. Esto es asi de simple, asi de facil. Quieres karma? publica cosas malas de MS, del PP o buenas del PSOE y de ubuntu, con ello triunfaras.
En definitiva, aqui reina la libertad del grupo, pero no la individual. Piensa en el grupo, piensa por el bien del karma, piensa a fin y a cuentas, que no eres libre de publicar lo que te de la gana, puesto que se te castigara con muchas cosas, que a mi juicio son injustas. Estas a fin y a cuentas, en una comunidad donde reina la dictadura.

D

Propongo cambiar el nombre de "descartadas" por el de "Gulag" o "Checa"

Taikochu

#15 Tu sigue a lo tuyo, seguro que un usuario contra 100.000 no puede estar equivocado...

D

9 de 12 noticias enviadas de la misma fuente y dice que no es spam lol

c

creo que no me queréis entender. Me la suda tener un blog famoso, pero completamente. Lo mismo me da el aire mañana y ya no escribo más, es ocio y puro entretenimiento.

D

»Creo que voy a ir mandando a meneame de vez en cuando las noticias que vea que han sido votadas injustamente a modo de denuncia.

Que te propones dar por culo y lo anuncias a bombo y platillo. Pues chanchi.

D

#15 Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos) Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus

D

#15 Votamos SPAM sin mirar vuestros puñeteros meneos y así seguiremos haciéndolo. ¿Lo entiendes tú ahora alma cándida?

D

YA ME ABURRI DE LOS LLORIKAS!!!!

c

desde aquí invito a TODOS los usuarios a hacer lo mismo