Hace 11 años | Por ysetcc a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a politica.elpais.com

Sola y sin ayudas. Verónica Estevan, valenciana de 37 años, no ha recibido en julio los 400 euros del Plan Prepara y tampoco la ayuda a la dependencia que le reconocieron a su madre el pasado diciembre. “Ni un solo mes”. Estevan es una de los miles de afectados por los retrasos en los pagos del Plan Prepara que el Ministerio de Empleo dijo que se debían a un error informático. “En el banco me dicen que no puede ser que no sepa cuándo voy a cobrar”.

Comentarios

ElRelojero

HIJOS DE PUTA

Alice85

Esta es la que votó a Rajoy porque creía en las políticas de derechas, ¿no?

Pues tiene lo que ella quería.

Supongo que las políticas de derechas están bien para el resto, pero no para sufrirlas uno mismo...

ciberchema_1

y luego robar 4 o 5 carros para repartir la comida entre personas en la misma situacion, esta mal. Me uno al comentario: HIJOS DE PUTA. Esto es un genocidio de estado. Nos quieren matar de hambre, o por no poder acceder a la sanidad, o por no poder pagar las medicinas.

IkkiFenix

Mi nombre es Verónica Estevan, tengo 37 años y le escribo desde Valencia, sé que no será usted quien lea este mensaje, o simplemente no será leído, pero formo parte del pueblo español y me veo en la obligación de comunicarle mi situación como ciudadana.

Estudié mucho, creía en las leyes, creía en la economía, creía en la política, creía en un mañana prospero. Ahora solo creo en el dolor que veo cada día y en que Dios si existe es para ahogar.

Yo sé en qué estado se encuentra España y que debemos apretarnos el cinturón, pero estoy a punto de apretarme el cinturón en el cuello, por favor se lo ruego ayúdeme, haga algo por favor.

Yo siempre he defendido una política económica de derechas porque creo que es así como se genera empleo y consumo, ahora me da dolor de estomago ver las noticias y me vuelve loca no poder trabajar, ver sufrir a mi madre y ver números rojos en mi cuenta. Yo le voté a usted. no me decepcione por favor, mi madre es una excelente persona (yo no tanto).


Solamente añadir:

Relator

Y esto se ve y se verá cada vez más. Una pena. Y esta vez no voy a soltar el "Que disfruten lo votado" pero ganas no me faltan.

D

Yo robaria, no en pequenos comercios que se buscan la vida como todos sino en grandes supermercados.

j

#3 Mejor te vas al supermercado y te pones a comer lo que te apetezca.
Si robas a lo mejor te cazan y no te puedes llevar la comida...

D

Señora, vaya cada día a la cafetería de un centro publico, aliméntese y luego no pague. No es un delito, sólo pueden amonestarla.

D

Vaya, otra perroflauta que quiere vivir del cuento a costa del sudor y duro trabajo de nuestros políticos.