Estupenda animación de Monkey Island: Guybrush Threepwood quiere ser pirata, y para eso va a pedir consejo a los mayores expertos en el tema (y no quiero hacer un spoiler). Es un gif animado hecho en Gimp. El autor es anónimo, pero ha empezado una campaña... (sigo en comentarios) [ Edit: thread original en revistes.upc.es/gamerachan/index.php?id=883 ] [ Edit 2: imagen caída, estaba en revistes.upc.es/gamerachan/imatges/1180550273-monkey-sgae.gif ]
La única satisfacción será si puedo ver esta naimación en todos los blogs que deseen unirse a la protesta.
No pueden meternos a todos en la carcel con mentiras y demandas. Somos anónimos, somos legión."
Por mi parte ya me he hecho eco:
www.davidarcos.net/2007/05/30/guybrush-threepwood-meets-sgae-pirata/
Por lo que entiendo, tiene buenos motivos para no reclamar la autoría. Y hace bien en pedir que la gente descargue y comparta la imagen, para evitar ser un blanco único y fácil...
Ciclistas que distraigan...
Cómete esa xD
Y luego otra de GROG!!
:-)
imageshack mete basura, prefiero un mirror normal:
www.davidarcos.net/files/1180550273-monkey-sgae.gif
Y el server no es de la UPC.
- ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres!
- Eso es pro q no ahs conocido a la SGAE
<modo OFF>
Pd: "Es la segunda animación de monkey más grande que he visto" (Guybrush Threepwood al verse encabezando una protesta)
((Que gran juego, uno de los que más me a marcado))
Anda, ponlo en tu blog y únete a nosotros, que lo estás deseando xD
Buena iniciativa
No todo lo que tenga que ver con la SGAE o la desencriptación Bluray o HD-DvD tiene que aparecer en un blog ;).
<Trol>PD: Lo de " x'DDD me parto " es justamente por los votos positivos</Trol>
" En el límite del bien, el límite del bien.
En el límite del spam, el límite del spam.
Te esperaré en el límite del bien y del spam."
David, ¿pq no has enlazado el meneo al "Hilo original"?
En todo caso, ha estado muy bien. Habrá que sumarse a la campaña.
imgred.com/http://www.davidarcos.net/files/1180550273-monkey-sgae.gif
;) yo me sumo! deambulando.wordpress.com/2007/05/31/%c2%a1voy-a-ser-un-gran-pirata/
massmirror.com/b3d07174057605ee47113039e3715d81.html