Hace 16 años | Por _Aik_ a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 16 años por _Aik_ a blogs.periodistadigital.com

Seguramente, al hablar con su marido, un amigo o su hijo haya sentido que él "desconectaba" y no la escuchaba. Probablemente sus conversaciones con el sexo masculino se vean frustradas antes de terminar. Pues bien, que un varón no pueda escuchar durante mucho tiempo la conversación de una mujer puede deberse a una razón fisiológica o así lo afirma un reciente estudio.

Comentarios

pedrobotero

"...Vienes bebido"
"...No hagas eso"
"...Con quien estabas?"
...
Efectivamente.

tsakurai

"La mujer cree en el intercambio comunicacional. El hombre teme que las palabras lo confundan o comprometan.

“En una relación de pareja podemos ver que el hombre no es que no le guste hablar, sino que no sabe cómo hacerlo.”, comenta el psicólogo chileno Nicolás Amenábar."

Básicamente viene a decir que los hombres son demasiado tontos para prestar atención a las "complejas" voces femeninas... La de cosas serias que podrían estudiarse en lugar de perder tiempo con estas chorradas.

jaunje

La que no soporto es la que intenta vendernos colchones por la tele. Que tía mas insoportable.

D

A mi me vuelve loco...

JBM00

Pues ami segun que voz femenina, me pone a 100.

D

#5 Lo hay.

NO = SI
Por ejemplo:
- Ves, Manolo, ves a esa fiesta de cumpleaños, que NO me importa.

SI = NO
Por ejemplo:
- cariño, claro que que me conformo con tu tamaño.

Es mas extenso pero seguro que es mejor que lo busques en internet. Saludos!

D

yo no las entiendo, como ruletas rusas! el q tenga un manual de instrucciones de cómo funcionan q lo diga

D

por alguna razón creo que este articulo tiene razón, va a ser el timbre de voz peculiar femenino, pero todo hay que decirlo, algunas chicas molestan más a mis oidos que otras. Tengo que decir que a veces me he sentido agredido por la voz femenina y no sabia por qué, no por lo que decían, siempre interesante...era el timbre!!!

m

"La mujer cree en el intercambio comunicacional. El hombre teme que las palabras lo confundan o comprometan."

Sera porque nosotros no cambiamos tanto de opinion y mantenemos nuestra palabra? La donna e mobile cual piuma al vento muta de acento e di pensierooooooo