Hace 16 años | Por --31185-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a lavozdegalicia.es

c+p El atentado perpetrado la madrugada del viernes en Miño es un paso más en la presión que determinados grupos independentistas radicales pretenden ejercer sobre la sociedad gallega como supuestos defensores de la degradación del territorio y muy especialmente para «hacerse notar» ante la celebración de las próximas elecciones generales en marzo, como explica un mando policial. | Relacionada: Miembros de la Guardia Civil cuestionan la investigación sobre Resistência Galega [gl]
Hace 16 años | Por --31185-- a vieiros.com
Publicado hace 16 años por --31185--
a vieiros.com

<em>c+p+t</em> <strong>La UFGCs niega la existencia de esta organización como tal</strong>, y critic [...]

Comentarios

erbauer

Malditas amebas terroríficas.

cat

#18 ¿Qué parte de "¿A tí quien coño te ha dado permiso para decir que los gallegos somos unos incultos? ¿Crees que voy a leer tus gilipolleces y quedarme callado?" no entiendes?
A ver si mejoramos esa comprensión lectora.

D

#35 si hacemos una colecta y te compramos un amigo, te tranquilizas y dejas de lloriquear??

cat

#15 [Utilizando tu cuidado vocabulario] ¿A tí quien coño te ha dado permiso para decir que los gallegos somos unos incultos? ¿Crees que voy a leer tus gilipolleces y quedarme callado? Pues te has equivocado.

D

jaarllll... que viene el loboooo!!! que viene el lobooooo!!! comunistas tardofranquistas pro-maricones, partidarios del nazionalgastronomismo idealista petardero se acercan con sus hordas partitocráticas democristianoronaldianas artistotélicas a devorar con gula, en truculenta bacanal, infantes castellanos que no han hecho ningún mal...

http://www.cinfo.es/bng/quin/wp-content/uploads/2007/12/quintana_galescola.jpg
- Hum, umha nena espanhola, seguro que está boa em salada!

x

#22 Felicidades, eres el primer asturiano gilipollas que conozco, y conozco muchos.

D

#3 si que existe, lo que pasa es que si los terroristas no son vascos, no interesa
http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_Galega

D

#20 ¿Saqueo cultural? Se te ha ido la pinza.

No me jode que se metan cuando se trata de un sitio como este donde todo el mundo puede dar su opinión, espero que esto no sea lo que te molesta, es decir, que la gente dé su opinión al respecto de lo que escribes.

D

#12 Habla el hombrecillo de actitudes... roll

Historia chico, estudia Historia si tanto te gusta, y dejarás de especular y decir sin decir... mira, puedes empezar por aquí:
- De los castros a las áreas metropolitanas [documental] [gl]

Hace 16 años | Por --31185-- a crtvg.es

- Qué es Galiza?? Región española, país, nacionalidad histórica, nación...?? [documental] [gl]
Hace 16 años | Por --31185-- a crtvg.es

D

#18 Sí, definitivo... eres gilipollas... qué se le va a hacer!? De todo tiene que haber en la viña del Señor...

D

Cuando se crea un grupo terrorista siempre se quieren dar a conocer con comunicados, manifiestos o, simplemente, paridas. Lo de Resistencia Galega la verdad que huele un poco a falso: ni una sola proclama, ni una sola pintada, nada... lo cual es algo bastante raro teniendo en cuenta lo que les gusta a los "salvapatrias" darse a conocer.

#10 Soy gallego y el que hayan nacido unos cuantos "mierd@s" aquí no justifica la solemne chorrada que has soltado, porque aquí tambien ha habido represaliados, fusilamientos, "paseos", etc. nos que nos vayamos de "víctimas", es que ha habido víctimas. Sobre lo de independentismo, no se que problema tienes, es una opción tan válida como otra cualquiera.

Y si esto te molesta: ajo y agua.

D

#15 galegoman, con una sola 'L', señor veleta.

D

#5

Cuando te da la gana la Guardia Civil dicen la verdad ,pero cuando te da la gana dices que la Guardia Civil miente , como en el caso de las supuestas torturas a etarras, de las cuales ya no se volvió a saber.

Tu dirás que es que la Guardia Civil a veces miente y a veces dice la verdad, según su interés.
Y no te quito la razón en que puedan hacerlo pero ¿ por qué debo creerte a ti, precisamente a ti ? ¿ en base a qué ?

C

Velea, se puede decir lo mismo que estás diciendo con educación y sin insultar, que entender, lo vamos a entender igual. Gracias.

D

#5 pues ayer hubo un atentado de resistencia galega, lo pone en la misma noticia.
y en el enlace que tu pones solo dice que hay miembros de la guardia civil que lo cuestionan, no dice que no exista.

C

#3 pues para ser seres imaginarios ponen bombas bastante reales.

D

#6 En base a esto: http://www.midiaindependente.org/eo/red/2005/07/323584.shtml y esto http://www.andresmilleiro.info/entrevista_rg.pdf

#7 Nadie reivindició ese atentado.

#8 Que se pongan bombas no quiere decir que haya una organización cuyo objetivo sea poner bombas. Toda organización terrorista busca un objetivo, principalmente político, dónde están esos objetivos? Dónde está esa organización reclamando nada?

Tawil
D

#1 Hablan de fantasmas... esa "organización" terrorista de la que hablan no existe...

D

Hombre, llamar terroristas a cuatro animalicos, se me antoja tan ridículo como exagerado...

Más que nada porque ni se reclaman los "atentados", ni se ven manifestaciones de apoyo, ni hay ningún tipo de petición...

Así que no, no cuela.

D

#31 el principal problema del estado de derecho y de las libertades es, precisamente, gente como tu Champagat3 (o debería llamarte Champagnat sin más o Lorpikipoki) que se llena la boca con la palabra prohibir, creyéndose centro y mesura del mundo...

Supongo que te encantaría que aquí hubiese terrorismo, dado el empeño que pones en demostrar tal falacia, pero neniño, no. Aquí se vive muy tranquilito por mucho que te empeñes en demostrar la falacia contraria....

Nova6K0

Es que Resistencia Galega son 4 gilipollas que se creen l@s amos de Galicia y el Norte de Portugal.

Salu2

C

Está visto que Meneame terminará como Chuza, como un nido de filo-terrorista y liberticidas. Por ahora sólo es una pequeña mafia de CENSORES, dentro de poco será el grueso de los usuarios, atraidos por el canto de sirena del social-nihilismo zapateril-canonista.

C

MANO DURA CONTRA EL TERRORISMO!!!

lalaaalo

¿Ésa es tú respuesta? ¿Utilizar un error mío al teclear? Pues vale me voy a dormir, no me pongáis mucho a parir mientres no esté, mañana si queréis seguimos

C

PAra quien quiera saber más sobre un partido NAZI que se presenta a las elecciones:
http://radikaleslibres.blogspot.com/2008/02/sobre-el-probado-antisemitismo-del-bng.html

C

TEnemos que tomarnos en serio la escalada de la violencia nacionalista bajo el descontrolde ZP y su camarilla de modelos del Vogue. Es necesaria la rápida actuación de las fuerzas del Estado, la ilegalización de los partidos que les dan cobertura (Los filoterroristas de NOS-UP,AMI,BRIGA,AGIR y todo esa mierda, y los nazista del BNG) las mismas razones de peso que justificaron la ilegalización de ETA-Batasuna y sus copias son suficientes para librarnos de esos enemigos del estado de derecho y de las libertades.
Y me sorprende el descaro filo-terrorita del usuario galegoman. Que se dedica a hacer proseletismo del separatismo y a insultar a usuarios sin ser castigado. (Bueno sus "noticiñas" no triunfan mucho, por suerte)

lalaaalo

A ti no se quén coño te ha dado vela en este entierro. Esto va entre Gallegoman y yo y ciertas actitudes de ciertos "nacionalistas" gallegos. Y yo no hablaba en general hablaba por la puta manía que tiene el colega de generalizar y decir "lo que tenéis que hacer es....." yo sólo hago lo mismo.......... mostrarles lo que tienen en casa.

lalaaalo

#17 el problema que tengo es el saqueo cultural que quieren hacer algunos ¿ A qué jode que se metan dónde nadie te ha llamdo verdad? A mi me pasa lo mismo

lalaaalo

#16
¿Ah, te has dado por aludido? Qúe parte de de algunos pangaitas "galleguistas" no te ha quedado clara

#14 Si sí los castros..... y otro link a una fuente imparcial y fiable, vamos lo de siempre.

C

Seguid demostrandolo. MEneame cada vez más vacia, más sesgada, más desprestigiada en la red española.

lalaaalo

Hombre, no voy a asegurar si ése grupo existe o no, porque ahora
mismo no tengo ganas de mirarlo, pero francamente no me extrañaría. Con el nivelazo que tienen en "Galiza" sobre historia y cultura que veo por aquí de algunos pangaitas "galleguistas" y sus, risibles, actitudes que se puede esperar.

Me resulta divertido que una comunidad que ha dado gente como Franco, Fraga y sigue dando personajes como Rajoy, que es una de las plazas fuertes del PP, vayan de victimas e independistas por la vida....

PD: Sí, hoy tengo el día un poco troll, lo que no quita que se verdad ¿No?

lalaaalo

Hombre, gilipollas, lo serás tú, y sí francamante tengo el dia troll. Siceramente, el nivelazo lo encuentras buscando en menéame sobre cualquier tontería de Galicia y Asturies. Como asturiano, me molesta bastante, como aficionado a la historia, me molesta más.

He estado un tiempo un poco malito y no he podido participar pero actitudes como ésta Caducó la propuesta de ERC para oficializar el gallego en el Eo-Navia [ast]

Hace 16 años | Por --31185-- a xuristes.as
, son para tomarselas como casus belli. Tú sigue tocandome los cojones que, si tengo tiempo, voy a dedicarme a echar abajo cada una de las chorradas de los pangaitas, no sólo referente a Asturies, sino en general.

¿Y qué, es mentira o es verdad lo que dije antes?