Hace 15 años | Por ochodias a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ochodias a fogonazos.blogspot.com

Todos aquellos que se sorprendieron con el vuelo de la manta raya (el-vuelo-de-la-manta-raya), disfrutarán especialmente de este vídeo. Imaginad que estáis buceando junto a una raya gigante en mar abierto cuando el animal decide lanzarse hacia arriba.

Comentarios

b

Que animal tan bonito.
Por cierto, hace tiempo que no veo a Steve Irwin en la tele, ¿qué ha sido de el?

Barker

Tengo en mente una película sobre este bicho: "Liberad a la manta raya". Con esa escena del salto...

D

No sé por qué, pero me he imaginado a un hombre sobre la cubierta del barco con un rifle cargado gritando "¡RAYA!" justo antes del despegue.

Es curioso tener la posibilidad de pescar de formas creativas.

b

#9 lol que cabrón lol

w

Una manta con complejo de alfombra... voladora.

alexwing

#6 quizás se podría poner en la categoría políticos, por eso de que son todos unos mantas roll

D

Buf! Me ha venido a la mente el primer disco demo de psx donde podias escoger un dinosaurio o una manta poligonales, el dinosaurio estaba de miedo pero la manta tenia una música hipnotica

D

#15 Oh, sí la tiene. No todos admirábamos a alguien que se dedicaba a putear continuamente a los animales para chupar cámara todo sonriente. Su final fue terrible, pero al mismo tiempo poético.

Zzelp

(la perfección por la evolución)

Abeel

Una de estas mató a un hombre muy importante, el cazador de cocodrilos.

yonni

Lo de fogonazos es la leche... entrada del blog, portada segura. Merecidamente claro...

provotector

Eemmm... ¿Categoría mantas ya? lol

MrAmeba

Tras ver el video relacionado debía haber pensado "que curiosa es la naturaleza, que hermosa y misteriosa y bla bla bla" pero en realidad pensé "¡joder, que planchazo!"
Si, nos guste o no lo primero que se nos pasa por la mente es casi siempre una chorrada, y eso explica la mayoría de los comentarios de meneame (entre los cueles me incluyo).

Barker

#9 Creo que ha sido el del voto negativo a la noticia!

D

Nunca había visto un bicho de estos saltando fuera del agua, brutal!!!.

b

Pues no, y eso que steve irwin me caía de puta madre.

D

#9 no tiene gracia...