Hace 13 años | Por Hojaldre a gadgetos.com
Publicado hace 13 años por Hojaldre a gadgetos.com

La compañía Lêkki actualiza las baterías y le pone nuevos colores, pero en esencia es el mismo móvil que casi todos tuvimos y que parecía indestructible.

Comentarios

Xan1138

#4 Y para jugar a la serpiente.

D

#4 A mí también me parece bastante caro dado la antigüedad de ese teléfono móvil.

Aún así mi corazón siempre será del Nokia 3310 ♥♥♥♥♥

D

#4 Pues si, el movil de Bic sale a 19 euros con 12 € de saldo y hace lo mismo, eso si, sin el Snake
http://www.bic-phone.es/telefono-listo-para-usar.php

D

#4 Olvidas su función más importante que hace tiempo echo de menos en todos mis móviles: jugar a fútbol y hacer toques con él T.T

Hojaldre

#12 ¡el alcatel one touch easy-mo!, (one tochisimo) grande incluso para su época (sublime)
#16 ¡anda ya!, eso es un walky-talkie como los de la policía lol

xaman

75 euros no me lo he gastado yo en un móvil en todos los años que llevo comprándolos.

#11 #12 Bobadas, indestructible es y será siendo este http://www.netshop-zambia.com/images/nokia_5210_00.jpg Aquí Nokia ya sabía porqué triunfaban y se dejaron de sutilezas lol

maybe-me

#41 Yo se de uno que ése lo metió en un vaso de agua diciendo que era sumergible y se quedó sin él lol

xaman

#51 Sí, era una leyenda que circulaba por ahí.

Cyrus_

#12 #19 Pues yo mi alcatel me lo cargué, así que no seria tan indestructible...

j

#12 Conocido como el "Onetochísimo"

a

#12 Tambien fue mi primer movil en el año 2000/2001 creo, reciclado de un colega, y aun tire con el 2 o 3 años màs. Cuando me lo cambie seguia funcionando!

j

#12 y #19. Tuve los Alcatel One Touch "Easy" y el "DB", y de indestructibles nada. El cilindro desde donde se sacaba la antena se agrietaba por un lateral más bien pronto. Además, uno de ellos falleció al caer de la moto a unos 100 km/h. Si hubiera sido el 3210 habría hecho un surco en el asfalto y ni se habría arañado..

¡Que tiempos aquellos, con los servidores surafricanos para tener SMS gratis!

OILIME

#12 vaya tiempos del one tochisimo... que bueno era ese movil!!!!

y yo que acabara cambiandolo por el 3210...

matacca

#11 Yo tengo los dos

sh4

#35 Se me adelantó #11 lol

v

#11 Uf! qué recuerdos! Creo que fue mi primer móvil...

D

#11 http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/11/03/22531839.jpg Este también era indestructible lol

Y encima se le cambiaba la "carcasa"!!! lol Yo creo que aún lo enciendo y seguro que funciona!

Que buenos vicios me meti con el 3210 a la serpiente!!

PD: Menéame, genial que hayáis puestos los enlaces de fotos que también se abran en la ventanita!! UN 10!!

zahir147

Pero eso es una antigüedad! #11

D

#11 Si todavía fabricaran ese se lo compraría a mi padre, que es mayor, no ve bien y le da muchos golpes.

S

Vuelve??? el mio aun no se ha ido.
Copn ese movil tengo la excusa pperfecta para que no me manden mails de chorradas, ni los marrones que me llegan al correo, ni una camara que nunca usaba ni nada de nada.

Sol uso las llamadas, los sms y el despertador.

En Ebay venden baterias por 5€ con el triple de capacidad que las originales.

#11 lo malo de ese, es la antena, que no se rompe pero te la clavas.

Magankie

#19 Yo tenía ese en verde transparente con lucecitas! ^^ qué recuerdos! Y sí, me duró años... lo cambié porque me cansé de él, no porque se me hubiera roto nada lol

K

#19 Y tan indestructible.... yo se de quien lo metió por error en la lavadora y seguía funcionando después como si nada.
A mi me duró bastante, hasta que un día la batería empezó a fallar y solo duraba un dia o dos como mucho, asi que me pillé el 3210, uno de los mejores teléfonos que he tenido.

Mi padre tuvo el Nokia5110 y ese también era resistente, la de golpes que se pegó y sin pasarle nada (creo que habia otro movil nokia, muy similar a este, pero con un tamaño mayor, que tambien estubo por mi casa)

ctrl_alt_del

Era (es) indestructible.

k

Pues yo no lo echo de menos.

D

#21 no puedo editar mi comentario pero quería poner 2000

D

#36 ¿a alguno de los que tienes se te ha caido de un coche en marcha y le ha pasado otro por encima y siguió funcionando?

D

#42 ¿Un teléfono bueno de verdad? el ericsson GA 318, se me cayó 1000 veces y ni un rasguño. Luego de ese me compré el nokia 3210 y no veas que porquería de interfaz poco intuitiva. El nokia se me cayó una vez y se resquebrajó la pantalla y la carcasa quedó medio rota, estuve maldiciéndome por haber comprado un nokia hasta que me compré otro samsung.

Ginger_Fish_109

Retro rules. Que tiemble el iphone 4. lol

D

Echo de menos teléfonos así cuando a mi Nokia se le cae la tapa. Desde la primera vez que le saqué la tapa para meterle la batería nunca cerró bien, puta tapita de plástico.

Mannu

Y por solo 75€ oiga, se van a hinchar a venderlos ..

D

Siendo abogado del diablo: es un poco grande y espero que con esa pantalla dure la bateria al menos una semana...

Además 75 euros no es precisamente barato... vamos una pijada retro, que me encanta por cierto.

D

El mejor móvil de la historia no ha sido ese ni mucho menos, ha sido su sucesor, Nokia 3310.

meso

Ya de paso podrían haberlo hecho sumergible lol

oso_69

Éste fué el primero que yo tuve, cuando le ponías la batería de larga duración, necesitabas una mochila para llevarlo... http://stephan.paukner.cc/syslog/uploads/images/pictures/IMG_0395.JPG

(Hablo del de la izquierda, por si quedan dudas)

D

Por dios Nintendo, toma ejemplo y reedita la primera Game Boy, LA TOCHA, que era menos portable que la pocket pero era anti-todo .

f

yo sigo con mi n-gage 4 ever

XabierV

se puede rootear y meterle CyanogenMod? roll

Catacroc

Que nostalgia me esta entrando....

d

el 3310 lo tuve yo en el curro, le dabamos de ostias a los pobres... eran a pruebas de bombas... pero no de ruedas de camiones!! a mi compañero se le cayo cuando cruzaba una carretera y le paso un 16 ruedas por encima... no salvo ni la sim jijijiji

echo de menos un movil que la bateria le dure 1 semana, con BT encendido y recibiendo llamadas a diario!!!

McPhisto

Y las miles de horas jugando a la serpiente clásica.

c

Por desgracia perdí mi nokia viejo hace algo menos de un año. Me regalaron con los puntos un samsung que es, sencillamente, una mierda pinchada en un palo. Mucha cámara y mucha historia, pero se apaga solo, la batería dura un suspiro, me ha dejado vendido mil veces, y ya ni llamo por teléfono sólo por no toquetear esa mierda de pantalla táctil que no necesito para nada, por no hablar de que el disco de drivers no lo he conseguido instalar en ningún sistema operativo, con lo cual no me vale ni como memoria usb. Por mí que se lo metan por donde les quepa.

ertitoagus

¿como que vuelve? si el mio aún no se ha ido!!!!!

Pancar

Teléfono "Made in Germany", batería "Made in Finland". No encuentro el cargador pero estoy convencido que si lo enchufo todavía funciona. La tarjeta SIM era del tamaño de una tarjeta de crédito.

lucaslcm2009

Mola! Yo me he comprado un Ericsson T28s en ebay y estoy contentísimo jaja aunque la gente me mira raro lol

sh4

El que es un clásico y era indestructible de verdad era el 5110, cuando tuve el 3210 y posteriormente el 3310 me parecian "blanditos" y frágiles... lol

Fué el primer móvil que vi con juegos, cuando un colega me lo decia en el insti, no me lo creia, y era verdad, traia la serpiente...

jainkone

mi primer cacharro.. a cualquier cosa le llamaís retro ahora http://2.bp.blogspot.com/_J_0nvjdJB9A/SNCR-bDuyTI/AAAAAAAAADM/5-fO5Z5fwbc/s320/02.jpeg

W

donde este mi airtel que le cabía una tarjeta que no cabe ni en mi cartera , que se quite lo demás

E

Bueno, un telefono fijo imitando a antiguo se vende en tiendas como Vinçon o similares por unos 60€, mientras que un DECT con agenda, inalámbrico y funciones avanzadas se puede comprar por 20 en cualquier hipermercado. Vamos, que hay mercado

Ah, tengo un 8310 que sigo usando para ir de fiesta cuando no quiero perder el smartphone

Gelfacial

El 3210 era realmente indestructible, una vez se me cayo desde la terraza del pueblo, la cual esta a una altura considerable y lo unico que consegui fue que se saltara la carcasa, mas adelante tuve el 6600 y este en un arrebato de furia lo estrelle contra el suelo, tambien salto la carcasa y se salto ligeramente el lateral de plastico que tenia, pero por lo demas ambos funcionaron bien hasta que los cambie por otro.

idejino

Larga vida a los wan tocho (One touch)

D

Yo tenía un amigo con uno de estos. Cada vez que estaba en un bar y alguien se quedaba mirándolo, lo tiraba de la barra al suelo sólo para reirse al ver la cara de susto.

Hiawatha

El mío aún sigue vivito y coleando, juas.

d

el 3410 me duró 5 años y medio, bastante más de la media, en general los Nokia son de una calidad bastante buena

Mr.Worthington

Son teléfonos de segunda mano recuperados, no fabricados bajo licencia de Nokia. La verdad es que me parecen caros, pero seguro que hay más de un hipster con ganas de echarle el guante.

a

Ami mi 3210 se me callo en un estanque de agua que habia(o sigue habiendo no lo se) en la estaciond e atocha y tube que meter el brazo entero para cojerlo, al secarse funcionaba perfectamente, antes tuve el 5110 y antes de ese un motorola con tapa de amena que tenia la cancion de libre lol, pero ninguno como el 5110 o el 3210, el 5110 revoluciono pq era el primero que se le cambiaban las carcasas y el logo de operador y el 3210 por que ademas de eso le podias meter 2 canciones con el programa de nokia conectandolo al pc con el cable, uff hablo del año 99 o asi que recuerdos.

Aun asi 75 euros lo veo caro cuando un nokia 1800 te vale 19 euros con 12 en llamadas y tambien resiste.

D

A mí me duran los móviles cada vez más.

Las baterías tienen más autonomía.

Y si a día de hoy te compras un Nokia básico (para no salir de la misma marca) más aún.

D

Pero la gran pregunta sigue siendo: Will it blend?
http://www.willitblend.com/

painful

Fue mi primer móvil, allá por el 2000. Hasta entonces había renegado de los móviles, como tantos.

Tarod

grande!!!

PussyLover

Eso si que fue un teléfono y no lo que hay ahora, que hay que ir con pinzas.

No se llevó trastazos el mío y siguió funcionando como si nada.

Barbol_Pelao

#93 El mio exactamente igual. Ha sufrido un montón de perrerías y el otro día lo probé por nostalgia y aun funciona perfectamente. Ah, ese pedazo de juego adictivo que era el Snake... ^_^!

p

aaahhhh que tiempos aquellos..................

arcangel2p

Ninguno tiene razón. Éste sí que era indestructible.
El telefono de Zack Morris! jaja
http://danaswanson.expertsandinsiders.com/files/2010/03/zack-morris-phone.jpg

D

No uso móvil pero si lo usara me gustaría que fuera resistente y me aguantara al menos unos cuantos años.

heffeque

Fuera de coñas... mi móvil actual:
http://www.flickr.com/photos/whetzky/3928895288/

Mi anterior móvil era un smartphone con Windows Mobile 2003 (Mpx200).

Terminé tan hasta las pelotas del cacharro ese que me compré el Nokia 1112 que tengo ahora.

¿Sabéis qué?

Estoy contentísimo: la batería me dura una semana (aun con los años que lleva en funcionamiento), permite hacer y recibir llamadas y mensajes... y... ¿para qué quiero más? Contentísimo estoy con él

Bapho

Otra cosa buena de estos teléfonos es que era rápido en la navegación por menús y para escribir mensajes.

roker

Y habrá quien lo compre, que hay gente pa tó.

D

¿Alguien ha visitado la web? ¡también han sacado un StarTac!

Jack_Herer

Cuantas horas le habré echado a la serpiente.
Se han pasado con el precio por eso.

Sikorsky

Vendo mi 3310 (y el de mi hermano) por 50 euros, cada uno.

Ala! Superad la oferta ahora Lêkki!!

D

El mio duró hasta que se lo deje a mi ex y se le cayó de las manos y me jodió la pantalla.

perealvaro

75 tazos me parece caro. Lo que si que serviría sería ofrecerlo gratis a clientes fieles como móvil "de respaldo". No soy el primero al que su flamante móvil pijotero se le gripa a los pocos meses y le toca tirar de antiguallas.

S

ya estamos con las inocentadas??

z

Mitico Snake II:
http://snaketwo.es.kz/

MagicFly

joder a 75 pavos cada uno! Estoy por vender los 4 o 5 que tengo por casa funcionando al 100% de cuando teniamos la empresa... lol

AnTiX

Maxon 6869 mas pequeño y encima con tetris como huevo de pascua.

Onur

Oh qué recuerdos!! con estos ladrillos sí se construían edificios de verdad!!

Conichan

Yo lo tuve, y he de decir... que los vicios al Snake en el tren de Cercanías eran todo un pasatiempo jaja

D

Si, si irrompible. Pues anda que no habré cambiado yo gomas conductoras del 3210 cuando las pantallas empezaban a fallar. Al final ya sabía abrir un 3210 con los ojos vendados. La otra operación más común era ponerle vibrador (el teléfono venía sin motorcillo pero el software lo soportaba) y liberarlo con su cable serie raro de conexión directa a la placa.

La famosa goma de conexión de la pantalla era esta:

http://www.ucables.es/ref/RUBBER3210

En proporción funcionalidad/resistencia ganan los de ahora

yimb0

Estos son los teléfonos oficiales de nuestros queridos Chuck & nuestro alatriste Arturito a día de hoy, así que moderar los comentarios, lol

ceritium_1

Yo quiero que traigan el 3310, es el mejor que he tenido.

jurrus

Yo soy este asi que no voy a entrar en la pelea de cuantos moviles tengo (y ha pasado un año desde aquello...): 280 móviles y sólo 12 euros al mes



Solo dire una cosa: en Lëkki no añaden vibrador al movil, asi que... te quedas como estabas. El Nokia 3210 que se vendio en España no llevaba vibrador, aunque se le podia poner y de forma muy simple: sacabas la chapa que va debajo de la bateria, ponias el vibrador, cerrabas y luego activabas el menu de vibracion con el cable.

S

Para llamar ya vale, que mira con tanto smartphone, al final pa lo que menos usamos el móvil últimamente es para hacer llamadas

sh4

#45 Ostia, no me acordaba, yo también tuve un cacharro de esos y debí recibir 2 o 3 mensajes de compañeros de clase porque me hacía ilusión... Había que llamar a un 902 y transcibirlo o algo así creo recordar, era un rollo de cojones lol.

Campos

#45 Ese beeper lo he tenido yo entre mis manos

Y el móvil, de toda la vida, para lo que más se usa es para mirar la hora.

P.D.: El 5800 se está convirtiendo en el 3210 de la era táctil...

AnTiX

#45 Tengo uno funcional en el cajon.

Porcierto, donde quedó la elegancia de que a todos los moviles se les podia poner clip para llevar en el cinturon! Solamente mauricion colmenero sabe perdurar las cosas buenas.

sieteymedio

A toda marcha hacia la prehistoria.

Venga a la mierda, hombre... Quien no tiene en el cajón de su mesilla 5 móviles antiguos que ya no usa, o un amigo con 5 móviles que no use?

1 2