Telecinco ha decidido eliminar discretamente "Caiga Quien Caiga" de su parrilla a poco más de un mes de las proximas elecciones generales. Dicen que el motivo es la audiencia y que el programa "podría volver en primavera"... Pero de momento lo suprimer y de paso evitan que “los reporteros mas temidos de la televisión” puedan poner en aprietos a los políticos durante la campaña electoral. "Casualmente" algo muy parecido ya le sucedió a CQC en 2004, cuando el Gran Wyoming estaba al frente.
menéame
Y es que a mí personalmente Wyoming sí que me hacía (y me hace, en "El Intermedio") reír a pesar de que piensa y opina de forma completamente contraria a mí y se mete con "los míos", pero sin embargo al Manel no le aguanto, me carga en 30 segundos. Además hace comentarios que no tienen ni puta gracia, que son sólo cargar por cargar.
Que no vayan con el cuento de, ¡ahhh me censuran! cuando su programa es pésimo.
#1 Y no sé, yo sospecho que la genialidad de Wyoming viene de sus guionistas, porque pasar de lo bien que estaba en el primer CQC a todos los demás programas (lamentables) que ha hecho es muy raro.
Saludos
Pse, resucita un programa mítico como CQC para convertirlo en semejante mamarrachada. Estaba mejor en el panteón de los mitos :-/
Una hora infumable para cualquiera que al dia siguente curre de mañana o a jornada partida.
Pero nada, que Telecinco retire un programa de denuncia social y política en clave de humor sin duda es una gran noticia. Ahora tendrán un hueco de hora y media para poner más mamarrachadas de farándula, corazón y famoseo.
No es por causas políticas, si no, el de Wyoming lo habrían retirado mucho tiempo antes, y lo hicieron a dos años de las generales, insisto.
Pese a la burda imitación, como el de Wyoming no hay ninguno.
¿PERO COMO PODEIS DECIR QUE GONZO, JUANRA Y LOS DEPUESTOS CHRISTIAN GÁLVEZ Y ARTURO VALLS SON INFUMABLES? ¿QUE PROGRAMA EN ESPAÑA HACE TANTA CRÍTICA Y TAN DURA A NUESTROS POLÍTICOS? ¿QUÉ PROGRAMA HACE ALGO PARECIDO AL "PROTESTE YA" EN ESPAÑA?
Y normal que baje de audiencia, si lo cambian del viernes a la madrugada del miercoles... Para algo decente que había en Telecinco.
Lo anuncian tarde entre semana. Empieza casi siempre casi una hora más tarde todavía de la hora que anuncian. Publicidad interminable. Etc, etc....