Publicado hace 15 años por RENACENTISTA a elmansicodeoro.blogspot.com

La gente está muy desesperada, parece que la crisis es más acuciante de lo esperado, y hay que buscarse las habichuelas de cualquier manera, pero al menos, antes de poner anuncios así hace falta repasar la ortografía.

Comentarios

Zzelp

Se ve el número, hay que llamar...
-Hoyga!
-Sí
-Es por el anunsio
-Sí diga
-Le yamamos de la RRAE (risa de fondo)
-...

D

No seais tan crueles, sirve para probar los correctores ortograficos en situaciones extremas.

D

#10 Desde mi punto de vista, una persona que escribo "chico" con k no es que no haya tenido acceso a educación, es que escribe mal porqué le sale de las narices y punto. Como han dicho por aquí, mucho SMS y "mesenller" y menos atención y preocupación por escribir bien.

D

Pues por lo que se vé en la foto, hay gente que le ha interesado contratarlo.

D

El chico tenía ordenador para hacer el letrero pero debía tener desactivado el corrector ortográfico.

eduardomo

Como para contratarlo de corrector lol

tototo

#10 ¿con 19 años? dirás de quien ha tenido acceso y ha decidido no aprovecharlo. Un analfaburro por vocación vamos.

D

Llegará a ser CEO, seguro

ucedaman

HOYGAN, KIERO MI KURRO GRATIX

D

Pues yo le llamaba y le decia que se compre unos cuadernos de caligrafia y ortografia, luego que busque trabajo, que sera mas facil. hoygan

RENACENTISTA

y ojo a lo de tiene "carne" para conducir que tampoco tiene desperdicio hoygan

D

Con ese nivel cultural valdría para periodista del 20minutos.

eduardomo

#10 Vamos a ver... el chico no demuestra mucho interés por la ortografía, asi que tampoco podemos esperar un gran interés por un trabajo bien hecho.

Yo la verdad es que comienzo a estar preocupado por la cultura del SMS y del MSN que consigue relajar tanto las buenas costumbres ortograficas.

No olvidemos que molestarte en escribir bien es una deferencia para tu inerlocutor, ahorrándole esfuerzos para comprenderte.

D

Hace unos años trabajé en un ciber, y una de las cosas que hacía era pasar trabajos a ordenador, como carteles, curriculums, etc. Os puedo asegurar que esto no es nada, yo evidente corregía las faltas de ortografía, pero si los pasara literalmente, serían todos así. A mi ya no me sorprende nada lol

Y está claro que es la primera opción: "Es un analfabeto de tomo y lomo"

Lo que siempre me he preguntado es si esta gente con semejante curriculums de 5 lineas (3 de ellas de datos personales) encontrarían algún trabajo.

a

La verdad es que las faltas ortográficas del 'chico' no tienen excusa, pero más de uno que se ríe de ellas pensará que carnet es la palabra correcta y no carné...