Hace 16 años | Por Emper a cucharete.com
Publicado hace 16 años por Emper a cucharete.com

El dueño del restaurante Wagaboo, situado en el madrileño barrio de Chueca, ha impedido a los chicos de Cucharete que tomaran fotos de su local y que comentaran en su blog las impresiones sobre la comida, como han hecho ya con más de 30 restaurantes de la ciudad. Increíble que a estas alturas todavía haya gente que intente poner puertas al campo de esta forma. Desde luego, si no estaba dispuesto a someterse a una crítica, por algo será.

Comentarios

D

Wagaboo... ¿A que otra compañía timadora me recuerda su nombre?

mezvan

80 votos anónimos ???

vicious

Que venga a cerrarme a mí el blog por criticar algo que no me haya gustado... a ver si tiene cojones a saltarse el derecho constitucional a la opinión dentro del respeto... es que tiene pelotas la cosa... lol

hurior

Directamente de http://www.ciao.es/Wagaboo_Madrid__Opinion_1281758 [C&P): Fuimos a cenar 9 amigas y resulto un desastre todo. Reservamos a las 23h y hasta las 24h no nos montarón la mesa, aduciendo que había un error informatico. La reserva era para no fumadores y nos pusieron en la zona de fumadores. La cena en esas horas no era a la carta, si no con menu. No nos tomaron nota ni de las bebidas ni de los segundos platos a elegir, y nos sirvieron los entrantes. Tras comentarlo, nos vinieron a tomar nota. La comida estaba bien: los entrantes un tanto escasos, y los segundos dependiendo el elegido mas o menos copioso: la hamburguesa grande, el atun bueno pero escaso. Sin preguntar, empezarón a retirarnos los platos, sin haber terminado de tomar los primeros. Al protestar, nos dejaron los platos otra vez sobre la mesa. He de decir que lo mas raro que he visto es que una camarera meta los dedos dentro de las copas y luego al comentarle que no las retire todavia, las dejase de nuevo sobre la mesa. Demuestra la falta de profesionalidad. Luego servidos los postres, nos dijeron que habían cerrado la cocina y no nos sirvieron cafes ni copas... si no que nos pusieron la cuenta. Así que nada.... ya nos fuimos, pero para no volver......

Si son malos, que se sepa.

D

A mí, lo que me encanta, es el que le pone un voto negativo a esta noticia por "cansina" o el spam-ódico

el-aleman

Debe de ser cosa de Madrid y las franquicias de comida semirrápida, sin ir más lejos en el último Foster Hollywood que estuve en Madrid se me quitaron las ganas de volver a cualquier restaurante de la cadena, lo que fallaba era el servicio.
¿Es que en Madrid ya no hay camarer@s?

pronetpc.com

pues el dueño ha conseguido que hablen de su local....

d

Justo hace dos días que comí allí por primera vez. La comida no está mal, la decoración es moderna y agradable, pero el servicio deja mucho que desear. Después de esperar más de 20 minutos por el segundo plato y traernos una cuenta que no era la nuestra, nos fuimos sin tomar postres ni café. Los precios son aceptables, sobre todo si vas de menú.

Cyberfrancis

Publicidad viral, mañana el doble de bloggers y curiosos allí en sus alrededores, seguro

E

¿Wagaboo dices que se llama? Suena interesante para NO ir...

Gotnov

Yo tampoco le hubiera dejado. Es una buena forma de que el autor del blog hable un poco más de ti que si hubiera hecho una critica normal y corriente... lol

Chimuelo

#12 Eso es sólo una opinión de 7: http://www.ciao.es/Opiniones/Wagaboo_Madrid__682037

De esas 7 opiniones una es pésima y otra regular, pero el resto son bastante buenas, así que tan malo no será. Menos mal que a algunos nos gusta informarnos por nuestra cuenta y no quedarnos con lo primero que nos dice cualquiera.

a

Esto me recuerda a un relato de palahniuk títulado "publicidad encubierta", en la que un cocinero no acata bien las críticas de unos bloggers y se dedica a quedar con ellos a través de internet ("sólo necesitas sugerir la clase de relación sexual que pueden estar deseando y reunirán en el callejón oscuro que tu elijas) y descuartizarlos con sus cuchillos... El cocinero manda una carta a su fabricante de cuchillos para pedirles dinero por usar los de la competencia...

esponja

Ese Emper! denunciando a los que dan mal de comer

kremaster

este restaurante no es de los que montaron The Wok y luego lo vendieron al Grupo VIPS???

d

yo he cenado allí y aunque el servicio no fué el mejor del mundo tampoco es malo. La comida tiene una calidad bastante decente y el precio es bueno si lo comparas con otros restaurantes del estilo. El que se ha quejado del precio debe ser que está acostumbrado a comer en el burriking.

l

A una amiga mía, que escribe en www.garbancita.blogspot.com y en una revista especializada de cocina, le pasó algo parecido... pero con el mismísimo Arzak, que le montó un buen pollo (el hijoputa).

Yo desde luego si pago la cuenta por la comida, me considero en mi perfecto derecho de olerla, admirarla y sacarle fotos antes de tragármela, si me da la gana.