Hace 17 años | Por SiCk a bentcorner.com
Publicado hace 17 años por SiCk a bentcorner.com

La cadena Wal-Mart se vuelve a lucir. Esta vez está vendiendo unas camisetas con un emblema (una calavera) exacto al que lucia la división tercera Totenkopf de las SS alemanas en el tercer Reich. Esta calavera es bastante usada por los seguidores de esta ideología, ya que no es tan conocido como la esvástica y otros emblemas. Suponemos que la gente de Wal-Mart no sabe su significado...

Comentarios

jotape

#4 #5 http://www.skokie.lib.il.us/s_community/cm_history/attempted_march/index.html
"we have digitized a collection of newspaper articles and other materials about the attempt of the National Socialist Party of America (Nazis) to march in Skokie, Illinois in 1978."

D

Desde 1978? No aciertan ni a poner siquiera la fecha bien

rodia

Esa calavera no es originaria de las SS, sino que éstas robaron el diseño del uniforme negro que portaban los participantes en aquella utopía pirata que montó D'Annunzio. http://dannunzio.tribe.net/

SiCk

#4 Según dice un comentario, en 1978 se produjo una manifestación de 15.000 nazis como demostración de fuerza o algo asi, no se si es cierto ni tengo fuente lol sólo el comentario del blog del meneo.

culoman

etiqueta: oshabeislucido

ole...

Wazz

Cómo se nota que la pela es la pela

nim

Instuctivo, no sabia que pinta tenia la calavera de las SS a pesar de que la habia oido nombrar. Me suena que algun diseñador ha "fusilado" la imagen sin saber a que venia. No hubo por meneame la foto de una tienda del sur de España que habia cogido para el cartel el logo de Firefox? Je je...

D

No me parece mal.

p

A día de hoy todavía se utiliza en muchos lares la hoz y el martillo. Ignoro si por que son "estéticas" como estas SS (me recuerdan a la Seguridad Social...) o si realmente hay gente que quiere seguir su linea dura.
En cualquier caso, me supongo que esas camisetas las comprará la gente con ganas de dar el cante. Hay muchas otras en la línea que usan todos los días radicales de extrema izquierda también. De hecho se ven mucho más por la calle que las de extrema derecha. Entiendo que en ambos casos la gente lo hace por provocar, pero si es cierto que puede llegar a ser peligroso.

sarar

También vende comida, bebidas, pilas, zapatos. Es un hipermercado. Aparte del notición, las etiquetas tienen algún mensaje oculto?