Publicado hace 15 años por viewsfrombarcelona a marketwatch.com

Las pérdidas del Dow Jones se han acelerado a última hora, hasta llegar a más de 500 puntos, y a niveles de hace años. Más info: http://money.cnn.com/data/markets/dow/? Relacionadas: http://meneame.net/search.php?q=dow

Comentarios

Ripio

Baja 10(por ejemplo) y rebota 4,y asi todos los dias.¿De que se alegran con estos rebotes presentandolos como muy positivos?Segun tengo entendido despues de cada caida,aunque te recuperes,hay un porcentaje que se pierde.Asi con cada caida,se va perdiendo progresivamente un poquito mas.

rafaLin

#6 pero mañana le toca caer.

D

¿No os resulta un poco cansino publicar diariamente las caídas o subidas de las bolsas? Es como si publicásemos todos los domingos los resultados de los partidos de la Liga de fútbol.

Es una opinión, no voto negativo ni nada eh?

viewsfrombarcelona

#12 Lo has explicado, pero lo que pasa ahora es más bien así:

Si tienes 100 y te baja un 50%, pasas a tener 50.
Si tienes 50 y supe un 50%, pasas a tener 75. O sea que continúas perdiendo 25.

D

Se comenta que hay algunos, por ejemplo Warren Buffet, que están esperando hacer caja. El pánico es tan fuerte que las acciones están por los suelos, y aquí alguno de estos multimillonarios esperan hacer caja.

D

Para cuando brokers saltando por las ventanas del edificio en plan simpsons?

j

Mañana la bolsa española se va a pegar una ostia de las que hacen época, porque TODA la caída en Estados Unidos ha sido justo después de que cerrara la bolsa de Madrid, el 5% del Dow Jones va a ser minucia comparado con lo que va a empezar cayendo mañana el Ibex35.

viewsfrombarcelona

#24 La sobrevaloración es algo casi inevitable por el comportamiento que ha seguido la bolsa en los últimos años. Es imposible que el valor de las empresas haya podido aumentar tanto, como lo muestra la caída actual, sino que lo que sucedía era pura especulación.

Ripio

#12 #13 Gracias a los dos,pero hasta ahi llego Yo me referia a otro porcentaje,un 0, nosecuantos (Jo,como me explico).Pero bueno,el caso es que lo tenemos claro.Habia una noticia al respecto de hara unos cuantos dias,pero no la encuentro.

viewsfrombarcelona

#6 Como dice #7, ahora toca que Asia y Europa continúen cayendo... Hasta que en algún momento, mañana o dentro de 10 años, lleguen a un precio al que los inversores empiezen a comprar. Y si tenemos en cuenta que las empresas están muy sobrevaloradas, puede que ese momento tarde...

D

Pues si es solo otra...

viewsfrombarcelona

#3 Yo no tengo ni un duro en bolsa, pero si lo tuviera te cojo del cuello...

Aitortxu

#26 ...O devaluación latente.

Recordemos que inflación y crecimiento a costa de burbuja financiera han ido de la manita desde los 70.

D

OOOOk! Tienes razón

D

Van a tener que cambiar el nombre de los estados por marcas comerciales

Q

#20 no metas miedo que esa idea se me pasa por la cabeza y nos vemos con la chilaba y el burka.

fisico

Guall Estrit Guarda Jitano: 680683767

viewsfrombarcelona

#25 Pues no sé, a mi no me hace mucha gracia que el burka haya llegado...

viewsfrombarcelona

#1 Sí, es otra, y van...

viewsfrombarcelona

#21 Prefiero vivir en una bota antes que enmedio de burkas.

viewsfrombarcelona

#18 Pues ya sabes más que yo, porque no sé a qué te refieres...

#19 Lo raro es que no aparezcan grandes inversores aprovechando la (posible) ocasión, como los saudís y similares que están forrados. De hecho, que no aparezca este tipo de gente (o no lo suficiente para evitar las caídas), es un mal síntoma de por si...

matacca

Mmmm.... veo que el plan de Bush ha sido muy eficiente y ha devuelto la confianza a los mercados...

Aitortxu

#11 Suerte qué tu tienes acceso a los balances y cuenta de resultados de todas ellas y nos puedes avisar...

D

Se explica fácilmente #10.
Si tienes 100(lo que sea) y te sube un 50% pasarás a tener 150.
Si tienes 150 y te baja un 50% pasarás a tener 75, y no 100 como antes.

D

#22 El otro día por Sevilla me crucé con una mujer con burka. No pañuelo: burka!! Con su rejilla y todo. Como dijo Caroline: Ya están aquiiiiiii lol

#8 Me ha hehoc mucha gracia la metáfora. Muy gráfica! Lo he visto y todo en mi mente lol