Hace 15 años | Por --48110-- a es.appleweblog.com
Publicado hace 15 años por --48110-- a es.appleweblog.com

Llevar un icono como estos ‘I am Ricch’ supondrá nada más y nada menos que $999,99, 799,99 € en la App Store en España.

Comentarios

D

#6 es cierto, pido perdón, moriríamos todos si no fuera por Apple, por la electrónica y por el consumismo... ¡¡¡En qué estaría pensando!!!

D

#5, #7, #8 Apple no tiene nada que ver con esto. En la App Store tu mismo puedes subir tu programa y al precio que quieras, otra cosa es que te lo compre alguien.

palitroque

#12 Es un topico. Es como decir que los usuarios de GNU/Linux son un puñado de frikis que no salen nunca de su habitacion.

l

hace tiempo que Apple está perdiendo el norte...

D

Apple siempre ha considerado a sus usuarios como idiotas. Lo peor es que se lo confirman con cada producto que sale al mercado.

D

#2: Pues un poco la verdad es que si. Mac no es mas que "el ordenador ese de la manzana de color blanco que hace juego con mi ipod". Asi es como ve la gente mac.

kamandula

"Espero que no me enseñe nadie nunca este icono en un iPhone y que antes que hacer esto lo done a cualquier causa benéfica y justa"
Totalmente de acuerdo, o al menos que se lo gasten en algo útil.

l

#13 Es cierto, yo no salgo de la habitación y uso windows.

M

Primero: Wallpaper == fondo de pantalla != Icono
Segundo: La imagen está en ese mismo enlace, sólo es cuestión de guardarla, recortarla y listo, icono 'caro' 'tomado prestado'.

ayoma

engaaaaaaa, valeeeeeeeee, los pago. Pero a plazos, pago un euro ahora y el resto dentro de 100 años

palitroque

#7 tranquilo chavalote, disculpas aceptadas.

palitroque

#5 Quien quiera un sistema estable, o sea sin Windowa y sin complicarse la vida no le queda mas opcion que Apple.
El dia que saquen Protools o Logic Audio para GNU/Linux igual dejo de ser un idiota.

p

apple me parece una compañía cada vez más ridícula.

K_os

Apple: Contribuimos a arruinar a los idiotas.