Publicado hace 16 años por Meneador_Compulsivo a actualidad.terra.es

La productora Walt Disney Pictures negocia con el ayuntamiento de Lepe (sur de España) para que el paraje natural "Flecha de Nueva Umbría" con sus cerca de 18 kilómetros de litoral virgen sea utilizado como localización de rodaje, es considerado por la productora como un lugar idóneo para la grabación de buena parte de las imágenes con las que se dará vida a las nuevas aventuras piratas del capitán Jack Sparrow. (hoy es 27)

Comentarios

D

¿Cómo reconoces a un pirata de Lepe? Porque es el que lleva dos parches.

¿Por qué en Lepe no existió la piratería? Porque les resultaba muy difícil caminar con una pata de garfio y coger el ron con una mano de palo.

mikelete

#4 Lo gracioso del tema no es que naufragaran, sino el por qué. Por lo visto el barco se paró y la tripulación bajo a empujar...

s

Impuestos por rodar: 1000 , Impuestos por pantalones bombachos 1000

"Quimby"

D

Buena aclaración lo de que hoy es 27

Chistes leperos under the line ya que krusher no quiere lol
–––––––––––––––––––––––––––––-

D

Quillo zuerta amarra que no ponemo en marscha lol

D

¿Sabes por qué los de Lepe tienen a Drácula suelto en el campo? Para que siembre el pánico...

¿Por qué los de Lepe no les da agua a las vacas? Para que den leche en polvo

Lo siento, no pude resistirlo lol

PD: Por cierto, enlace erróneo

U

No es por molestar pero la flecha de Nueva Umbría pertenece a Cartaya y no a Lepe. Yo veraneo allí y el alcalde se la quiere cargar....como no....(este es el del Psoe,pero eso da igual)

andresrguez

No será un adelanto de las inocentadas no ?

e

#1, si no fuera por los chistes de lepe...¿esto sería portada?
lol

¿Por qué los de lepe ponen un televisor encima de otro? Para verle las piernas a la presentadora.

Lo sé, es malo y viejo, pero tenía que aportar mi granito de arena

G

Que yo sepa la chica no queria rodar mas secuelas de Piratas del Caribe y en IMDB no veo ningun proyecto de Piratas del Caribe par un futuro proximo.

http://www.imdb.com/name/nm0000136/

Ni por actores, ni por guionistas, ni por director... nadie quiere saber mas de Piratas del Caribe.

trollinator

#13 sí, de acuerdo pero, ¿las viste todas en el cine/"dvd original"? Porque si la respuesta es "sí" entonces ya sabes por qué hay una 4ª, porque es una máquina de hacer dinero gigantesca...

D

Otro truño de estos?????
La primera estaba que te cagas.
La dos pasable
La tres cuesta abajo y sin frenos.

La 4 ya no me la puedo imaginar.

D

Chiquito de la calzada hará de padre de jack sparrow esta vez.
Quietooor pecadoooor! te mueves más que la compresa de un cojaaar torpedooor!

everman

si no llego a leer eso de "hoy es 27" se suelto un voto negativo "anti-28-de-diciembre" lol Venga, va, positivo entonces

Cantro

Je... pues a mi me dio por buscarlo en google y aparece esta noticia en tres o cuatro medios en la primera página de resultados y citando como fuentes EFE y Europa Press. Aún va a ser cierto y todo.

Eso sí, lo que me he reído no me lo quita nadie

w

lol lol lol

lo mejor de esta noticia... los comentarios lol

Saludos

davidrgh

#17 Es lo malo de poner enlaces a páginas de "últimas noticias"... que las últimas de ahora ya no son las últimas de cuando se publicó el meneo ni serán las últimas de dentro de un día

unf

He cambiado el enlace al que ha dicho #3.

C

Dios! ese paraje es la leche, espero que no se lo carguen. Me he ido a bañar allí como cientos de veces :D:D

Meneador_Compulsivo
Nova6K0

Inocentada bien preparada,je je

Salu2

Colymore

Esta noticia va a dar para mucho chiste..xDD

Barracuda

Piratas del Caribe hará escala en Lepe y luego en Mallorca e Ibiza, para ir de juerga después.

Por cierto, Feliz día 28.

G

Pues yo he leído, el 27 de diciembre, que lo tenían que rodar en las costas de Mallorca. A ver que será al final...

D

Me veo a los oriundos de la localidad contandoles eso de "a que no sabe usted porque los de lepe...) al orlando bloom y a toda la tropa jejejeee

Nuborz

casi

Desencantado

Según el Ayuntamiento de Lepe la noticia si es inocentada como han reconocido en un comunicado de hoy. La información la filtraron ellos mismos ayer para que saliera hoy, Día de los Inocentes, en los medios de comunicación. Y muchos picaron. Han estado bien.

D

No discutais que es una BROMA.

b

#32 No voy a decir si SI o si NO, pero eso de que pertenece a Cartaya ¿tienes algún enlace que lo demuestre?, que no sea interesado como del ayuntamiento de Cartaya, por ejemplo de algún ministerio.

#29 Si, aunque no fuera de Lepe, en Córdoba mismo sería portada, Una gran productora en España, para mi si es noticia.

e

Por cierto, ¿o hace más de lo que pensaba que no me conectaba, o nunca me fijé en lo de comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta?
Si eso es medianamente nuevo, ¿a cuántos han echao por difamar? ¿quedamos 5 usuarios registrados?

E

Disney le hará publicidad a Lepe

B

#38 y #39 la noticia es fechada ayer no hoy, asi que no es inocentada.

gogor

fun fun fun

solivent

No por favor, más Piratas del Caribe noooooooo!!

melenas1414

¿Por qué cuando salen de casa los de lepe huele mal?
Porque cierran con pestillo.

sMeGm4

Esta saga no estaba tambien financiada por los del Oddysey?

Pues ya está.......cuando acaben de dejarse los duros en la peli y vayan a largarse.....que los cojan a todos y directos a Alcalá Meco