La productora Walt Disney Pictures negocia con el ayuntamiento de Lepe (sur de España) para que el paraje natural "Flecha de Nueva Umbría" con sus cerca de 18 kilómetros de litoral virgen sea utilizado como localización de rodaje, es considerado por la productora como un lugar idóneo para la grabación de buena parte de las imágenes con las que se dará vida a las nuevas aventuras piratas del capitán Jack Sparrow. (hoy es 27)
menéame
Chistes leperos under the line ya que krusher no quiere xD
–––––––––––––––––––––––––––––-
lo mejor de esta noticia... los comentarios XD
Saludos
Porque cierran con pestillo.
Pues ya está.......cuando acaben de dejarse los duros en la peli y vayan a largarse.....que los cojan a todos y directos a Alcalá Meco
"Quimby"
¿Por qué en Lepe no existió la piratería? Porque les resultaba muy difícil caminar con una pata de garfio y coger el ron con una mano de palo.
La primera estaba que te cagas.
La dos pasable
La tres cuesta abajo y sin frenos.
La 4 ya no me la puedo imaginar.
¿Por qué los de Lepe no les da agua a las vacas? Para que den leche en polvo
Lo siento, no pude resistirlo xD
PD: Por cierto, enlace erróneo
XDDD
¿Por qué los de lepe ponen un televisor encima de otro? Para verle las piernas a la presentadora.
Lo sé, es malo y viejo, pero tenía que aportar mi granito de arena :P
Si eso es medianamente nuevo, ¿a cuántos han echao por difamar? ¿quedamos 5 usuarios registrados? :P
Eso sí, lo que me he reído no me lo quita nadie
www.imdb.com/name/nm0000136/
Ni por actores, ni por guionistas, ni por director... nadie quiere saber mas de Piratas del Caribe.
Por cierto, Feliz día 28.
#29 Si, aunque no fuera de Lepe, en Córdoba mismo sería portada, Una gran productora en España, para mi si es noticia.
Salu2