Después de dos meses y medio sin darme servicio, ni explicaciones, Wanadoo se niega a darme la baja, reteniéndome la línea y no permitiéndome que me de de alta en otra operadora. Ahora, me reclaman que les pague las facturas de aquellos dos meses y medio. Aquí tienen ustedes la carta que le he mandado al abogado que me amenaza con llevarme a los tribunales si no hago efectivo el pago de las facturas pendientes.
De todas maneras, tu caso no es único, amigo, hay miles de personas en la misma situación. Yo pasé por lo mismo y la solución es la siguiente: IGNORARLOS. Realmente amenazan con acciones judiciales para asustar al personal. A mí me dejaron en paz después de meses y meses de avisos apocalípticos hasta que se cansaron. No pierdas el tiempo. saludos
Al margen de que sea o no un spammer, creo que la tomadura de pelo de las teleoperadoras hay que denunciarlo totalmente.
Lo que tienen que hacer es dar de baja a la gente cuando lo solicitan,en vez de pasarles facturas.
Puestos a defenderme, quiero hacerlo también de aquellos que dan votos negativos a aquellos textos con los que no coinciden ideológicamente, situación en la que me he visto alguna vez.
Por cierto, Orange es otra compañía, pero arrastra los problemas de las que era antes, por lo tanto sigue siendo la misma mierda. Que se lo pregunten a los técnicos. El caso es chupar del bote haciendo el mínimo gasto posible... La CMT debería exigir más a todas las compañías
Ciertamente, habría que tener una legislación, que protegiera a los ciudadanos de estos buitres.
Así que eso de que Wanadoo ya no existe es más bien falso. Lo que no existe es Amena. Wanadoo sigue siendo la misma France Telecom de al principio, y sus modales intimidatorios, chantajistas y mafiosescos, así como el pésimo servicio, parece que siguen siendo los mismos que muchos hemos sufrido ya.
Pero, como bien han dicho antes, es cuestión de mandarlos de viaje cuantas veces te intimiden y llamen, y acabarán dándote por perdido. Es más, te recomiendo ser "tan educado" como ellos a la hora de darles boleto. Es mucho más efectivo. ;-)
Me gusta descubrir opiniones e ideas al margen de los grandes "mass media". Y me gusta ver esta web como difusora de contenidos, no como mero tablón de anuncios.
Perdón por el "off-topic".
Saludos.
A los dos meses nos mandaron una carta con amenazas por el impago de varios meses. La ignoramos pero al cabo de unos meses nos vovió a llegar otra, esta vez por parte de otros abogados diferentes.
Ante situación tan extraña, mi padre le preguntó a un abogado que conoce, y le contó que no nos preocupásemos. Al parecer suelen vender los listados de deudores a abogados sin escrúpulos que utilizan la amenaza jurídica para sacarle pasta a la gente. Un refinado método de extorsión.
Parece rocambolesco, pero es cierto. Es más, aunque pagues las facturas que debes es probable que te vuelva a mandar otra carta similar otro abogado diferente.
En resumen: son unos chorizos, ignóralos y no te preocupes.
Me ha gustado tu carta, es muy buena ; )