Hace 16 años | Por XRC-3527 a mundowdg.com
Publicado hace 16 años por XRC-3527 a mundowdg.com

Última aventura de Wardog, un BOFH (bastard operator from hell). En esta ocasión, tiene que encargar un PC que su jefe en su momento estuvo convencido de que entraba con un software que compraron.

Comentarios

X

#4 Por esa regla de tres, si ahora mismo estás en tu trabajo les estás boicoteando al utilizar sus recursos y tu tiempo de trabajo procastinando por aquí... Aparte, se trata de hacer historias amenas. Ni siquiera sabemos si son realidad.

trollinator

#2 no, si identificado me he sentido desde el principio. Pero sólo en las cosas que le/me pasan, no en las reacciones de niño pequeño que tiene el protagonista. No obstante, puedo probar a leer historias anteriores, sí, gracias.

angelitoMagno

#13 Pero vamos a ver. Solo estoy diciendo que no me hace gracia. Punto. ¿Es que me tiene que resultar gracioso acaso? Me parece perfecto que Wardog escriba lo que le de la gana, que se meneé y la gente vote lo que quiera (yo me he abstenido) Pues ya está.

Y he comentado, entre otras cosas, porque me parece injusto que se le vote negativo a #1 por explicar la razón de su voto negativo.

angelitoMagno

#2 Pues no sé, ¿lo cotidiano es boicotear a tu propia empresa?

trollinator

#8 si ya lo sé, ya lo sé lol Reconozco que en su momento leí las historias del BOFH original (http://en.wikipedia.org/wiki/BOFH)

angelitoMagno

#5 No compares.

En la historia (aviso de spoiler) este tío, como no le ha gustado lo que ha dicho una compañera, le pone un filtro en el correo para que no reciba los adjuntos que necesita para trabajar. Vamos si eso no es boicotear a tu empresa, no se que és (fin spoiler)

Y supongo que las historias serán de mentira o exageradas, porque si no, como dicen en los comentarios, que se vaya buscando otro trabajo.

Y como dice #1, soy informático y no me hacen gracia este tipo de historias "soy informático, soy malote, soy muy listo y me dedico a fastidiar a mis compañeros". Por otro lado las historias del tipo "soy informático, trabajo en una tienda/servicio de soporte técnico y las burradas que tengo que escuchar y soportar con estoica paciencia" si me gustan. (ejemplo: http://cqp.blogspot.com/2007/07/otro-cabezn-del-montn.html )

X

#11 Si piensas así sobre este historias de humor no veas películas de acción. Creo que matan a gente, eso no es bueno.

Borg

Es entretenido, ameno y de fácil lectura... como Harry petas.
Creo que le echaré un vistazo mas a menudo.

AikBay

Pues yo me he reído un rato, #1 lo de cansina es porque lo has leído muchas veces ésta o parecidas, pero otros, como yo, que no la conocía pues me ha alegrado un rato la tarde.

ailian

#1 ¡Hereje! ¡Wardog es el mesías del BOFH-Zen!

D

El propio Wardog reconoció que no todo lo que escribe es real. Es una web de humor, no un documental sobre su vida.

D

#10 Sí hombre, como que alguien en la sala se cree que eso no está basado en hechos reales y en lo que a todos nos gustaría decir -pero normalmente no decimos- en una situación parecida lol

dinky

Tan real como la vida misma... ¡WARDOG te queremos! Pero nunca trabajaría en killminds... lo quiero pero lejos lol.

Su blog se sale.

X

#7 No se trata de entrar en debate de si es la forma correcta y profesional de comportarse. Es simplemente un punto de vista de lo que tenemos que aguantar diariamente mucho más divertido. Y de pasar un buen rato leyendo sus historias como pudieras leer historias de otro tipo.

AnTiX

GCS!

trollinator

Voto cansina porque la verdad me cargan ya estas historias "soy el más malo, soy el más guay, sólo yo sé, mis pies no tocan el suelo cuando ando". Y soy informático, pero no soporto la prepotencia que tienen algunos.