Hace 15 años | Por FibriZzo a mundowdg.com
Publicado hace 15 años por FibriZzo a mundowdg.com

"Están apareciendo muchos “informáticos”. Es curioso que un $Boss con una experiencia de tantísimos años, contrate “sustitutos” por el método de prueba y error. Bueno, en realidad no es tan curioso. Todos los que me están entrando a tocar los huevos mantienen una relación directa con la familia de $Boss. Son amiguetes, primos, vecinos, etc. ¿Por qué son personas de confianza? Porque resulta mucho más fácil decirle a alguien de confianza: “Tienes que cargarte a Wardog” que decírselo a alguien plenamente competente." Wardog genial, como siempre

Comentarios

diedvalar

#1 No te llamarás Charlie por casualidad, no? lol

"De mí no se ríe ni $Deity, mucho menos un coleccionista de PC Actual." Qué frase tan cojonuda

D

Yo trabajaba con un Wardog. Era, como dice #3, desquiciante (si le pillabas en un día tonto lol), pero un gran tío. Se dejaba la piel por los compañeros incluso por sus lusers.

Pero le amargaron la existencia los de siempre (jefazos) y terminó largándose con una depresión de caballo.

Los jefazos fueron tan inútiles que no se dieron cuenta (o no quisieron darse cuenta) que habían largado a lo mejorcito de la empresa. Al poco tiempo nos fuimos largando todos a otros lugares (era infumable trabajar allí), la empresa empezó a bajar...

en fin.

Que hay muchos Wardog y lo triste es que en lugar de auparles, les pisan de mil maneras hasta que terminan con ellos.

Espero que este sea duro de roer y no le minen la moral. Creo que ronda sobre los 27 años ¿no?

D

Es la polla el tio, me encanta como escribe, aunque trabajar con el debe ser desquiciante

Velas

dales caña a los lusers Wardog!!

p.d. muy bien tratado lo de Charlie V jeje

EmmaGoldstein

lol el puto amo! Hacia meses que no leia a Wardog, me voy a repasar todo lo que me he perdido, gracias por menearlo!!!

ailian

#1 ¿También protestas cuando menean a Forges?

D

#2, Pues que quieres que te diga, no es de los mejores post que he leido, aun asi, tampoco lo veo como para menearlo.

spidey

Todos los que hemos sido administradores de sistemas y hemos tratado con lusers llevamos un Wardog dentro.

De hecho, hay una curva que define el tiempo de contacto con los usuarios y el trato que reciben por nuestra parte.

D

#14 Charlie V, eres tu?
a ver si te crees que solo a los futbolistas les blindan el contrato

e

Menudos marrones se come... y este encima incluye mobbing y otras cosas ilegales y bajunas.
Jo, ojalá salga victorioso de sus batallas y tal y cual.

m

Os recomiendo que os leais su blog, no podreis desengancharos!

Os lo dice uno que lleva 3 años siguiendolo

Bitterkaus

#1 ¿Y por qué no?

Yo leo a Wardog... por culpa de mi novio

Cidwel

#13 llevo tiempo buscando esa curva, si supieras donde esta...

no hay duda, UN OWNED QUE TE CAGAS. La frase "De mí no se ríe ni $Deity, mucho menos un coleccionista de PC Actual." acabó con mi estomago lol (por cierto, en este emoticono hay mas D de las que aparenta)

D

Menudas fantasías paranoides. ¿Que su jefe contrata a alguien a cambio de darle 6000 euros para que comprometa el sistema y que así se vaya deprimido? ¿Y que no pueden tirarlo a pesar de ser un gilipollas chulesco porque en lugar de un aumento de sueldo consiguió que le blindaran su contrato, como a los futbolistas? ¿Pero qué mierda es esta?

D

Repito: me encanta Wardog, pero no creo que sea cosa de menear cualquier post que ponga le chico.