Hace 16 años | Por --33882-- a mundowdg.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --33882-- a mundowdg.blogspot.com

Wardog y el mundo parece que llega a su fin. Por lo visto su autor ha decidido no seguir escribiendo más. Wardog y el mundo era el blog de uno de los bofhs españoles mas querido/odiado de la blogsfera. Al día de hoy han sido eliminados todos los posts del blog. Una pena, el humor bofheril esta de capa caida :(.

Comentarios

D

Qué pena, era buenísimo, una visión muy divertida de lo sufrida que es la profesión, de la pandemia de inutilidad que ataca a los empleados cuando se ponen delante de un ordenador.... Se le echará mucho de menos.
No sé, me da a mí que es porque le han pillado en la empresa, pero quién sabe si no es porque está quemadísimo y prefiere no seguir incidiendo en los problemas.

grow

#13 Los lusers no son personas, son parásitos; así que tu razonamiento contra Wardog es inválido por definición lol

Una lástima Wardog, me he reido una enormidad leyéndote desde hace mucho tiempo. Que tengas toda la suerte del mundo, te la has ganado con tu santa paciencia; si decides volver por el inframundo de los blogs, aquí tendrás un ávido lector esperándote.

Ah, y añadir que tu trabajo será tratar y educar a inútiles, pero el de Wardog resulta que no, ¿sabes? Cuando acabes la carrera igual aprendes la diferencia entre lo que tú haces y lo que él hace.

D

#5 Tu si que eres un impresentable chavalin.

D

Tenía algunos posts geniales, que te sacaban una sonrisa y te hacían sentirte identificado. No dejaba títere con cabeza. Una pena que lo deje.

Esta forma de irse, tan repentina, borrando todo el contenido... ¿No os da que pensar? Quizás alguno de su curro encontró el blog y tras leerlo empezó a atar cabos.

D

Pues ahora va y dice que vuelve. Menudo amago más extraño, parece una forma de llamar la atención. Pero bueno, a ver si mantiene la chispa de antes.

Kódax

Su lucha era imposible... los lusers cada vez son más poderosos.

maxorca

La verdad es que era muy bueno. Uno de sus post de impresoras era tremendo.
Una pena

w

Jo... a ver señores... a darle caña a la cache de google

Saludos

Penetrator

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!! Era uno de mis blogs preferidos. #1 y #2, yo también creo que le han pillado y le han obligado a borrarlo todo. Puedo entender que deje de escribir en el blog porque se ha cansado, pero no que borre todo lo que ha escrito. No tiene sentido a no ser que le hayan descubierto.

Sordnay

He tenido el placer de leer todos los posts de Wardog, y he de decir que era una gozada hacerlo, me sentía muy identificado con el, aun apesar de no ser sysadmin.
Sin embargo creo, por algunos detalles de sus posts, que algunas partes eran inventadas, y que en el blog algunas contestaciones se transformaban en las que le gustaría haber dado en ese momento, esas cosas que uno no puede decir o hacer en la realidad.
Por supuesto también puedo estar equivocado, pero a mi Wardog me parece un buen tio , conozco impresentables con unas maneras muy finas y educadas, pero que despues de tratar con ellos piensas eso de "hay que decirlo mas"...

janatxan

Pillada lol

n

#8 Gracias por esos momentazos

D

Auch! Se le echará mucho de menos
Aunque de todas formas, si quería ir de incógnito, daba algunos datos en lo que escribía sobre la empresa por lo que le podían pillar fácilmente, ahí se coló (no voy a entrar en detalles sobre que era, por que si lo ha quitado todo será por que se ha dado cuenta de que era un error muy grande).

grow

¿Entonces no habría que descartar la noticia por errónea?

antuan

Una pena, me enteré ayer... Después de estar viendo el penúltimo post, y justo pensé en guardarme todas las historietas "por si acaso", ¡pero no lo hice!

antuan

#18, en la caché de google vienen bastantes, sí... en archive.org sólo guardan tres entradas. Bueno, tres capturas de páginas principales, con unas cuantas historietas

#8, tío, como te decían por ahí... ¡¡SACA UN LIBRO!!

rafaLin

#22, gracias, había entrado en la página principal y no lo veía... ahora sí, supongo que sería por el caché.

#23, pues sí.

peregrino

#17 ... caché de google, archive.org

rafaLin

#20, ¿dónde dice que vuelve?

Gelfacial

#11 a cualquier persona se le trata con respeto, el blog muy divertido y todo lo que me quieras contar, pero la falta de respeto a los compañeras y el desprecio hacia ellos era continuo.

y de chavalin nada, que a buen seguro que te saco una edad.

Gelfacial

era un imprensentable, yo estoy sacandome la carrera de informatica de gestion y eh tenido trabajos cara al publico relacionados con el tema, al ser cara al publico me encuentro a diario con gente bastante peor de la que puede relatar el y siempre les atendi educadamente y con paciencia, en cambio el se dedica a insultarles a la espalda y a contestarles mal.

seguro que le han descubierto en el trabajo y ahora se las tiene que tragar dobladas, a los listines es lo que les suele ocurrir.

sin contar que alguna historia es pura ciencia ficcion y demuestra que bien poco sabe de informatica, sobre todo en el ultimo articulo hablando del proxy...