Hace 15 años | Por rubianes a picandocodigo.net
Publicado hace 15 años por rubianes a picandocodigo.net

Vía Slashdot, me entero del 25 aniversario de WarGames, “Juegos de Guerra”. Una excelente película, atemporal a mi gusto, sobre un joven hacker que accidentalmente se pone al mando de W.O.P.R., una supercomputadora militar. David (un adolescente Matthew Broderick) es un vago en el liceo, pero un verdadero hacker en su tiempo libre. Mediante la técnica de War dialing, se conecta a computadoras de empresas de videojuegos para poder jugarlos antes que sean lanzados al mercado...

Comentarios

D

Gran película, yo la ví cuando era un mocoso y me lió un montón no sabía que relación tenían los ordenadores, los hacker y las 3 en raya. lol

D

Saludos profesor Falken ¿le apetece una partidida de duplicadas?:

Lamentablemente, un eposteador precoz celebro el aniversario hace unos meses La película 'Juegos de guerra' cumple 25 años

Hace 16 años | Por mc_pollofrito a es.wikipedia.org

D

#5 liceo en algunos paises se interpreta como escuela o instituto

tollendo

#3 Yo la dejaría, cada cosa a su tiempo. Pero si sigues queriendo descartarla pásate por la fisgona.

rubianes

ya no me deja autodescartarla, si algún admin tiene la bondad se agradece, bueno, no obstante disfrutar, hay datos complementarios, y por cierto, el aniversario fue el día 3 de junio, no en febrero. La otra era caaasi errónea, je je je.

D

"un vago en el liceo" ? no entiendo el término... que toca el violín o algo asi?

D

La de treintañeros que hemos terminado delante de un ordenador por culpa de esta película y Tron. Hmmmm...creo que este fin de semana me voy a pegar una sesión doble.

n

Muy buena #2

D

Todo un clásico