La compañía dice que producirá una secuela que no se estrenará en cines, sino que irá directa a DVD. Además, no contará con el director ni el productor de las primeras dos películas, que ya han expresado su descontento con el proyecto.
#7Los guionista de Hollywood se quedaron sin cómics de los que tirar para sus películas y ahora van a tirar de éxitos de antaño... ya me imagino el próximo brainstorming... esperadhetenidounaideaysirodamos"Critters5"
#13Vaya vaya... no creo que sea ya lo mismo. En aquellos tiempos era pequeño y me daba miedo, ahora no creo que un muñeco 3D me de mucho miedo... (bueno, the host me lo dio un poco...) más bien me parecerán monos :)
#20La primera no me aventuraría a decir que fué mala, cuando menos original. LA segunda fue mala ya no contaba con la originalidad de la primera. Y una tercera... suena a falta de imaginación.
#21dentro de poco sacaran secuelas de estas peliculas tan buenas que dan en Antena 3 los sabados por la tarde , basadas en hechos reales ...
viva la imaginación
Sólo espero que laven bien los moñacos que usaron en las anteriores pelis, pq ahora deben tener una capa de mierda....
¿Os imaginais cuántos pueden ser? :-O
www.youtube.com/watch?v=Z6uj4EMZFjc
viva la imaginación