Hace 15 años | Por pixelito a adn.es
Publicado hace 15 años por pixelito a adn.es

El Gobierno de Estados Unidos ha decidido de expulsar al embajador de Venezuela en respuesta a la expulsión del representante diplomático estadounidense en Caracas anunciada hace horas por Hugo Chávez. Al final todos se expulsan a todos.

Comentarios

D

#2 Pidele a algún administrador que la vuelva a abrir o envíala de nuevo.

Disculpa, pensaba que con las distintas actualizaciones que hicieron en noticias24 habrían actualizado la información, pero no va a ser el caso. Chávez expulsa al Embajador de EE.UU. al grito de “yanquis de mierda”

Hace 15 años | Por sudaca a noticias24.com

Xiana

#5 Los comentarios no se pueden editar pasados los 4 minutos. Y otra cosa, intenta no editar la noticia tantas veces, solo cuando sea imprescindible

pixelito

no encuentro la original

davidhdz

Ya Chávez le había pedido a su embajador en EEUU regresar a Venezuela. Pensé que los EEUU ya estaban enterados lol

davidhdz

#8
.
3.-Hugo Chávez da un plazo de 72 horas para que el embajador de EEUU abandone Venezuela.
4.-Hugo Chávez ordena el regreso de su embajador en EEUU a Venezuela.
5.-EEUU expulsa al embajador de Venezuela (quien ya tenía orden de regresar).

pixelito

#6, Gracias. Es que con todo el lio he pensado que era mejor cambiarle el orden a la frase para que la gente se diera cuenta de que no era duplicada.

prometo no tocarla mas!

davidhdz

#10 a diferencia que EEUU no llama a su embajador, este sí fue expulsado de Venezuela. Lo que quiero decir es que EEUU dice que expulsa a alguien cuando ya prácticamente está montando en el avión, es como que yo diga que "no aguanto y me voy de tu casa" y luego salgas diciendo "Vete de mi casa", es decir, pufff . A la final es una tontería, lo sé, pero en el fondo es tergiversar los hechos.

D

Are you from the past?

G

#12 Lo que quieren decir con la expulsión es que el actual embajador de Venezuela no puede volver a EEUU, así como ningún otro embajador de Venezuela hasta que lo acrediten como tal en los EEUU. Chavez pudo haberlo llamado, pero ya no puede volver, por lo menos no con el estatus de Embajador.

alexwing

Si si aquí mucho te expulso, eres muy malo, no tu eres peor, pero se siguen vendiendo y comprando petroleo respectivamente.

lolofarisco

Lo que más me gusta es que Chavez acuse a USA de complot conspiranoico y no ofrece ninguna prueba.

D

#9 ¿bueno y que? Que Chavez mandó volver a su embajador adelantandose a la expulsión por parte de EEUU no es muy relevante, si precisas tanto el punto 1º deberia ser

1º El embajador de EEUU en Venezuela retorna a EEUU y permanece allí.

Porque de hecho lleva dias en su país este hombre.

D

Uy uy uy movida, movida.

davidhdz

#13 Eso es cierto, de hecho ya lo había dicho Chávez también el día anterior, que no enviarían (ni aceptarían) a ningún embajador hasta que se produzca el cambio de gobierno en los EEUU. La medida del gobierno norteamericano es oficializar los deseos de Chávez.

D

#14 probablemente el próximo presidente tampoco reestablezca a su embajador en Venezuela.

El problema de esto es que EEUU puede pasar sin Venezuela, porque aunque parte del petroleo que consumen se lo compran a ellos, tienen ellos mismos grandes reservas y dinero para comprar el petroleo a otros.

Lo que no se es si Venezuela tiene infreestructura y logistica para venderle el petroleo que no le vende a EEUU a un tercer país.