Hace 16 años | Por tuneado a clarin.com
Publicado hace 16 años por tuneado a clarin.com

Acusada de dirigir un prostúbulo de lujo, Deborah Jeane Palfrey decidió revelar todos los nombres de la lista de clientes para demostrar que es "inocente". Se defiende afirmando que ofrecía "fantasías eróticas", no sexo. La lista tiene 10.000 nombres. Incluye a funcionarios del gobierno de George W. Bush, empresarios, militares y hasta el presidente de un centro de estudios conservador. Todos tiemblan. De momento ha dado ya algunos nombres. Un reportero de la ABC llamó por teléfono a uno de los clientes, el jefe de la Agencia ...

Comentarios

t

lo notorio de la noticia es que uno de sus principales clientes, al menos el primero que ha renunciado por el escándalo, es el encargado de la administración Bush para luchar contra la prostitución a nivel global.... yo creo que este tipo siguió el consejo cubano: "al enemigo hay que conocerlo de cerca"... vaya doble moral de los gringos y lo peor aun es que creo que la noticia es solo para desviar la atención en el público gringo de los cambios que hizo el senado que le dan superpoderes a Bush para controlar a a población.

D

Que nos gobiernen las putas! que sus hijos nos han fallado

o

Me encanta como personalizan la historia en funcionarios del gobierno de George W. Bush, empresarios y militares....

Como si los sindicalistas, los médicos, los ejecutivos, etc no tuvieran polla.

ikatza

Mucha p*ta debe de haber en Washington para haya tanto hijo... ¿La señora de la noticia no se llamará por casualidad Laura?

D

Lo realmente terrible es que mucha de la gente que hace uso de los servicios de la madame pretenden dictar los principios morales que los demás han de seguir.

D

#16, quien sino jejej

Penetrator

#4 No lo entiendes. Si se centra en los funcionarios de la administración Bush es porque precisamente son ellos los adalides de la "moralidad cristiana". Ya sabes: nada de gays ni lesbianas, nada de tríos, nada de sado, nada de lluvia dorada, nada de irse de putas, la defensa de la familia, y todas esas cosas con las que los republicanos se llenan la boca tan a menudo, a pesar de que muchos de ellos se pasan por el forro de los cojones lo que ellos mismos predican.

Hipocresía pura y dura, vamos. Como aquel republicano fundador de la iglesia evangélica, que era conocido por sus declaraciones anti-homosexuales y casi homófobas, y se descubrió que pagaba para acostarse con hombres.

Yo veo lógico que ahora la madame les amenace con irse de la lengua. Yo también lo haría. Para que se metan su doble moral por donde les quepa.

Bruixeta

De lo que realmente tienen miedo en caso de que la Madame hable es que se les va a ver el plumero a todos, es decir, van en contra de la prostitución pero luego se van con ellas? eso es mucho más que doble moral, eso es ser un hipócrita.
Además hay que tener en cuenta lo alta que tienen la "moralidad" los estadounidenses ... para morirse de risa.
La Madame se supone que tiene que ser discreta, pero viendo que esa linea ya la traspasó al "amenazar" con hablar, pues que lo haga, a ver si asi dejan de ser tan hipócritas en algunos temas, que porque un hombre sea político o no y se vaya de p**** no se acaba el mundo.

Saltodelangel

Así hubiesen pillado todos la gonorrea, aunque creo que ni así se les hubiera quitado la doble moral que gastan

a

Como hable, me pillan...

mystico

Yo opino que es para cagarse de la risa. Me imagino a un neocon vestido con un pañal de bebè en plena "fantasìa".
Vicios privados, virtudes pùblicas.

Colymore

lol, Bush se va el solito a Irak, solo por no pasar el ridiculo de que la gente sepa...lo que deberia saber

Peppelin

UFFF!!!
Que mal... al leer la noticia original, he leido MAMADA en lugar de MADAMA.
¿Por que sera?

T

Si, la gente pretende cosas terribles, menos mal que existe el mundo real.

D

que cante!

T

Criticais la doble moral. ¿Y utilizais el que se vayan de putas en contra?
No se, a lo mejor si pasara con funcionarios españoles o no sería noticia o alegariais el ¿qué tiene de malo?

En fin.